Camila
Había un fondo negro, luego un montón de imágenes y luces pasaban rápidamente todo era extraño.
Escuchaba voces eran como vídeos al azar que reproducía mi cabeza pero no comprendía nada hasta que todo cobro sentido.
Abrí los ojos, sentí un cuerpo a mi lado volte y lo vi no era Lauren 'No esto no podía estar pasándome' pensé 'Donde esta Lauren, yo estaba con ella, hicimos el amor en el auto, en nuestra colina' pensé movidome un poco y descubrí que estaba desnuda.
Todo era confuso, me salí de la cama 'No esto tiene que ser un error' pensé me acerque para ver quien era esa persona y me sorprendí al ver su cara. 'No podía haberle echo esto a Lauren uno de sus amigos no con él' mis ojos se llenaron de lágrimas.
C: Que hice? - susurre agarrando mi cabeza comencé a llorar. Esto no podía ser real tenia que ser un sueño.
Dream Off
Desperté bruscamente con la respiración agitada me senté en la cama - Camz - escuche la voz ronca de recién despierta de Lauren, volte a verla era ella y estábamos en su habitación.
C: Que paso? - dije viendo la habitación - Te dormiste profundamente, te alcé y traje conmigo nena - dijo sentándose también en la cama, estábamos en ropa interior - Que sucede Camz estas bien? - pregunto acariciando mi cabello.
C: Yo... Yo, estoy bien - susurre me abrazo a su cuerpo - Vamos a dormir entonces si? - dijo asentí y beso mi frente nos acurrucamos descanse mi cabeza en su pecho.
Trate de calmarme un poco pero un montón de recuerdos vinieron a mi mente los recuerdos que faltaban.
Desde año nuevo, nuestras vacaciones, todo lo hacíamos juntas, era maravillosa toda nuestra relación de años vino a mi mente en unos minutos.
Eramos inseparables, nos amábamos, no podíamos estar un segundo despegada de la otra. Hasta que los recuerdos de el ultimo año llegaron a mi mente.
Luego de mi cumpleaños las cosas iban bien pero se complicaron con la llegada de alguien.
Lauren por su lado comenzó a estudiar para entrar a la universidad de abogados, ella quería hacerlo por su padre por lo cual no estuve de acuerdo para nada.
Yo quería que hiciera lo que quisiera no solo por ganar dinero o porque su padre la presionará. Pero no me hizo caso comenzó a estudiar y estudiar.
Mientras comencé a sentirme sola, ella se la pasaba haciendo otras cosas y no me prestaba mucha atención entonces con los demás iba de fiestas hasta que una noche en una fiesta me encontré descontrole.
Estaba borracha al igual que el, sin darme cuenta le coqueteaba fuimos a bailar nos calentamos y una cosa llevo a la otra terminamos teniendo sexo en su auto.
Al día siguiente no podía ni verlo a el ni a Lauren la cual ni se entero. Comenzamos a pelear más seguido nada iba bien, el me coqueteaba, me enviaba mensajes quería verme de nuevo.
Le seguí el juego ya que Lauren estaba en otra cosa, una noche salimos a otra fiesta en la que Lauren también fue allí estaba Keane. La cual ni le importaba mi presencia y le estaba coqueteando a Lauren.
Entonces me enfurecí mande a la mierda a Lauren aunque ella no tenia la culpa de nada yo era la celosa. Entonces lo llame, me llevo a su casa y allí llorando por Lauren el me confesó que desde hacia tiempo estaba enamorado de mi.
No le conteste que se supone que hiciera yo estaba con Lauren. Pero entonces comenzó a besarme y termine cediendo. Hasta que me di cuenta lo que había hecho ya era demasiado tarde.
No hable con ninguno por una semana, mi mente estaba hecha un lío Lauren trataba de hablar conmigo pero no la deje.
En esa semana me sentí muy mal, tanto que fui al medico, allí descubrí que estaba embarazada y todo fue peor. Quien era el padre?
Solo había tenido relaciones con ellos dos. Pero decidí seguir mi corazón y fui tras Lauren pero nunca pensé que después de eso mi vida daría un giro tan inesperado y perdería la memoria.
Lo más loco fue que aun así elegí a Lauren y ella volvió para buscarme ella dejo lo que iba a hacer solo por estar conmigo.
Llore en silencio casi toda la noche tenia una mezcla de emociones. No sabia que hacer Lauren merecía saber la verdad pero tenia miedo de perderla.
--------------------------------
LaurenCamila esta algo rara últimamente, no se que le sucede e intentado hablar con ella pero no me dice nada.
L: Dinah por favor podrías hablar con ella? Creo que algo anda mal - le hable preocupada - No le hiciste nada? - pregunto analizándome.
L: Como crees!? No, Solo... Habla con ella puedes? - dije ella asintió - Nos vemos Jauregui - dijo camine por el pasillo hasta que vi a Camz de espaldas pero ella estaba hablando con alguien a quien con pude ver.
Me acerque un poco para escuchar - Se que eres tu estúpido! - dijo enojada - Ya deja de amenazarme no voy a dejar a Lauren por tu maldito enamoramiento yo la quiero a ella. No hay nada entre tu y yo eso solo fue un error... Y si ya recupere mi memoria - dijo furiosa me sorprendí al verla así.
C: Y ni te atrevas a acercarte a nosotras - dijo furiosa pero cuando quiso comenzar a caminar se topo conmigo - Lauren! Me asustaste - dijo llevando su mano a su pecho, quise ver con quien hablaba pero la persona ya se había ido.
L: Con quien hablabas? - pregunte viéndola seria - Yo? Con.. nadie porque? - pregunto y no me convenció para nada mis orejas no me engañaban.
L: Segura? - pregunté ella asintió - Porque no iba a estarlo... Vamos se hace tarde - dijo agarrando mi mano.
---------------------------------------
QUIEN CREEN QUE SEA!?CORTO PERO LAS COSAS SIGUEN EN SUSPENSO... EL SÁBADO ES MI CUMPLEAÑOS ASÍ QUE POR ESO ACTUALICE AHORITA
GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTEN!!
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...