Lauren
Estuve tratando de prestar atención en la clase pero no podía mi mente volvía a lo que había escuchado.
Camila discutía con alguien, no solamente eso, era la persona que la amenazaba era quien quería separarnos y al parecer ella recordó todo.
No tuve tiempo de hablar con ella debía estudiar, estuve en mi habitación, el libro y mis apuntes en la mesa pero mi mirada estaba fija en un punto mi mente trataba de encajar las cosas.
Espero que Dinah pueda averiguar lo que le pasa a Camila. Quizás aquella persona esta obsesionada con Camz, pero ella dijo que lo que tenían era un error.
Lo cual me hizo dudar, Que sucedió? Con quien hablaba? Y porque estaba tan furiosa?
Recibí un mensaje de Dinah diciéndome que ya hablaría con Camila lo cual me dejaba expectante. Dinah siempre me ayudaba cuando de peleas se trataban. Como ella decía e la capitana del barco Camren.
X: Lauren! - escuche la puerta abrirse - Que pasa? - pregunte levantando la vista Zayn estaba apoyado en el umbral de la puerta.
Z: Ey tranquila solo venia a ver a mi mejor amiga - dijo con una sonrisa - Lo siento - dije el entro y se sentó en la cama gire la silla para mirarlo - Que pasa? Es Camila? - pregunto, el me conocía muy bien pero no sabia si contárselo o no.
L: Es... es que esta muy rara últimamente... Creo que me esta ocultando algo - dije mirando sus ojos - Que? Porque lo dices? - pregunto sin comprendes - Es que la escuché hablando con alguien esta tarde y cuando le pregunte ella no me dijo nada y tampoco tuvimos tiempo de hablar es como si me estuviera evitando - no me sentía muy bien no sabia que había hecho mal - Quizás esta mal por algo... mmmh no lo se pero ten paciencia pronto hablaran - dijo trato de darme una sonrisa de apoyo.
Z: Lauren no te quemes la cabeza, pronto hablaran y ya veras que no es nada... Ahora necesito que vengas conmigo al taller quiero mostrarte algo - dijo asentí me levante y lo abracé, me correspondió el abrazo - No te preocupes Jauregui - dijo luego los dos salimos por la puerta.
------------------------------
CamilaEstaba sentada en mi cama Dinah estaba dando vueltas de un lado a otro en la habitación, estaba pensando ya que le había contado todo y ella me confeso que Lauren la mando a hablar conmigo pero ahora que lo sabe todo no sabe que decirle a Lauren.
D: Tienes que decirle la verdad Camila no puedes ocultarlo y menos ahora que recordaste todo, debes hablar con ella - jugaba con mis manos Dinah tiene razón - Pero como se lo digo? No quiero romper su corazón fui muy estúpida - sentía ganas de llorar no quería poner en riesgo mi relación con Lauren y menos ahora que estábamos tan bien juntas.
D: Debes hacerlo pronto, antes que ese idiota hable... Es mejor que lo sepa por ti que por ese gilipollas aun no entiendo como cambiaste a Lauren por ese estúpido y engreído chico - dijo esta enojada podía notarlo.
C: No lo se y ahora que lo pienso fui muy tonta al no darme cuenta antes de la mujer que tengo a mi lado ella hace todo por mi... No quiero hacerle daño Dinah la amo demasiado y sin ella no se que haré - mis lagrimas salían sin control.
D: Solo habla con ella, dile la verdad y todo lo que sientes por ella, habla con tu corazón y déjale en claro que no quieres a nadie más que a ella y quizás todo salga bien... Lauren te ama Camila ella haría todo por ti así que solo se sincera - dijo quite mis lagrimas de mis mejillas y me levante de la cama.
C: Gracias por escucharme Dinah y entenderme, eres mi mejor amiga - ella sonrió y me abrazo - Voy a buscar a Lauren - dije cuando nos deshicimos del abrazo - Mejor si lo haces ahora... Suerte Mila - dijo me dirigí a la puerta para ir a mi auto debía encontrar a Lauren y decirle todo.
----------------------------------
LaurenLlegamos al taller, me baje de mi auto y Zayn me indico que su auto tenia algo mal y que lo revisará. Zayn había empezado a hacerlo hace unos días.
L: Solo son unos tornillos sueltos - dije viendo lo - Estas segura? - pregunto asentí - Si, solo alcánzame unos - dije estaba inclinada tenia medio cuerpo metido en la parte delantera del auto.
Z: Esta bien voy a buscar en mi camioneta tengo unas herramientas - dijo saliendo de allí, me quede viendo el motor.
Pero entonces sentí un pinchazo en el brazo, quise reaccionar pero ya era tarde. Todo estaba negro solo veía luces y cosas raras.
Más Tarde
Desperté de la nada trate de moverme pero no podía estaba atada en una silla, una luz me alumbraba y no podía ver nada. Tenia sangre en la nariz que me goteaba, parece que aterricé con mi cara.
X: Lauren Lauren Lauren - dijo una voz conocida - Que esta pasando? - levante la vista y me encontré de frente con Austin - Y lo preguntas jaja... Si supieras lo que esta por venir - dijo con una sonrisa burlona y entonces me dio un puñetazo en la cara que me hizo gemir del dolor.
X: Ey no la golpees en la cara deja que conserve su belleza o no sexy? - dijo acercándose Keana, me agarro con una mano la mandíbula para que levantara la mirada - Porque hacen esto? - pregunté viéndola - Porque crees Jauregui? - pregunto guiñándome un ojo.
Z: Porque tu queridita novia no hace caso a las amenazas y por ella pagaras las consecuencias - me quede sorprendida al ver a Zayn me miraba con una sonrisa - Si supieras todas las cosas que tu novia hizo y que ni si quiera estas enterada - apareció Shawn al lado de Keana.
Que carajos? También el? Pensé que podía confiar en el.
L: Que es lo que es lo que quieren? - pregunté no lo vi venir y esta vez fue Shawn quien me golpeó en el estómago.Z: Espera enserio no lo sabes? - pregunto viéndome - Valla pensé que eras más inteligente Lauren pero veo que no... Chicos nos dejan solos - les hizo señas y los chicos desaparecieron.
CONTINUARA...
----------------------------------------
SE LA ESPERABAN? QUE PIENSAN?GRACIAS POR LEER VOTEN Y COMENTEN MUCHOI!
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...