41

6K 278 9
                                    

Camila

D: Como van las clases Wallz? - pregunto Dinah mientras comíamos un rico pollo con verduras hecho por mi Lolo.

C: Muy bien esta semana estuve preparando unos exámenes, ya no queda mucho para las vacaciones... La Señora Miller mi jefa nos informó que haremos una obra y me dejo a cargo lo malo es que mi compañera es un desastre - dije cortando un poco de pollo para Eloise.

A: Wow una obra y cual sera? O todavía no se decidieron? - pregunto mientras comía sus vegetales - No lo sabemos aún pero estoy emocionada - dije con una sonrisa.

L: Eso es bebé - dijo dándole de comer en la boca a la pequeña Samantha - Aaww es toda una niña grande - dijo la pequeña estaba comiendo un poco de papilla.

N: Y que harán para las vacaciones? - preguntó ya quedaba poco para navidad y año nuevo, luego venia el cumpleaños de Eloise, valla como pasa el tiempo pensé.

L: Que tal si alquilamos alguna cabaña me gustaría ir a la montaña y que los niños conozcan la nieve - dijo mi Lolo no es mala idea aunque mis pequeños son muy bebés - No lo se Lolo, los niños son muy pequeños - dije jugando con un poco de verdura que me quedaba.

A: Nosotras podríamos ir también, ayudarlas así se quedarían más tranquilas - dijo Ally tratando de ayudar pero no estoy muy convencido y si se enferma alguno hace muy bajas temperaturas allá - Mmmh no lo se y si alguno se enferma - dije haciendo mi plato a un lado.

D: Vamos Wallz no seas tan negativa se la pasan en casa o trabajando, salgan un poco cambien de aire eso les vendría bien - dijo quizás tiene razón - Si amor Dinah tiene razón lo único que hacemos es quedarnos en casa e ir a trabajar y no te preocupes los niños estarán bien y abrigados... Compraremos toda la ropa que sea posible para que no se nos enferme ninguno - dijo Lolo que tomando mi mano, acariciando justo el anillo de boda.

C: Esta bien iremos - dije dándole una sonrisa que Lolo siguió - YAY! Iremos a esquiar - dijo Dinah toda emocionada - Sii! - grito Eloise emocionada siguiéndole a su tía favorita.

Todas comenzamos a reír al igual que los niños. Luego terminamos de comer, me puse a lavar los platos mientras Lolo acostaba a nuestros bebés.

En eso sentí una nalgada - Lauren! - la reté y me rodeo con sus brazos - Lo siento - dijo riendo - Pórtate bien Jauregui - susurre ella me rodeó con sus brazos y puso su barbilla en mi hombro.

L: Lo hago bebé, siempre lo hago pero me gusta provocarte y también cuando te pones colorada - dijo corrió mi cabello a un lado dándome un beso en el hombro - Eres un caso Jauregui - reí recibiendo un dulce beso en la mejilla.

L: Camz hay algo de lo que quiero hablarte - dijo seria lo cual llamo mi atención - Que sucede amor? - pregunte termine de poner los platos para que se secaran y me gire a verla. Ella agarro mi mano y me llevo a la mesa allí se sentó en la silla y me hizo sentarme en sus piernas.

L: Camz se que estas muy metida en tu trabajo, el club del coro y los niños pero... Recuerdas la promesa que hicimos cuando ocurrió lo de Regina? - pregunto asentí mirándola atentamente ya que no sabia a que quería llegar con eso - Hay alguien detrás de ti Jauregui? Tengo que preocuparme? - dije ella acaricio mi cabello y sonrió - No bebé, no detrás de mi si no de ti - dijo acariciando mi mano.

La mire sin entender quien esta detrás de mi? - Que? No hay nadie detrás de mi, amor - dije viéndola sin entender aun - Tu sabes o viste algo que yo no? - dije ella asintió - Si nena, pero no te alarmes voy a dejarle bien en claro que eres mía bebé - dijo dándome un dulce beso en la mejilla, sonrei me encantaba cuando se ponía celosa y posesiva.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora