96

2K 112 5
                                    

Lauren

Sinu: Tranquila Lauren cuidare de esta preciosa - dijo Sinu despidiéndose de mi, deja un beso en la frente de mi bebé - Portate bien con la abuela cariño - dije a Mia mientras dejaba besos en su mejilla, cuando Mia vio a su abuela se alegró y no dudo en ir a los brazos de su abuela.

Sinu: Suerte con la entrevista - dijo Sinu despidiéndose con la mano mientras caminaba a mi auto - Gracias - dije para luego subir al auto, claro que no iba a ninguna entrevista, pero si que iba a hacer dinero.

Conduje por las calles hasta llegar al taller, me bajé del auto - El auto esta listo? - pregunte a Gerald - Ya estabas tardando Jauregui - dijo masticando chicle - Tuve que dejar a Mia con su abuela, no es nada sencillo tener hijos Gerald... Donde están Ashley y Dua? - pregunte viendo a Abel pero no a Ashley ni Dua - Aquí - dijo apareciendo con su laptop - Tenemos que alistarnos rápido se esta moviendo - dijo mirando su laptop, Dua también apareció traía armas - Y esto para que? - pregunte - Por si la cosa se pone fea - dijo Dua entregándome el arma.


Ash: Esto nos mantendrá comunicados y tengan la tecnología que tengan no podrán interponerse en la señal - dijo Ashley entregándonos un audífono a cada uno - Tenemos que movernos ahora - dijo Ashley mientras entraba al auto de Gerald, entre a mi auto el cual era mi viejo auto pero renovado.

Dua iba con Abel, vi por el GPS la ruta que debíamos tomar, no tardamos en salir del taller - Son unos 4 kilómetros - dijo Ash por el auricular.

Hace un par de meses había descubierto que Tyron había regresado y no solo eso Colson estaba con el, por alguna razón ese niño tonto quería jodernos. Han estado espiando todos nuestros movimientos y a cada uno de nosotros, 

No sabemos que es lo que buscan pero claramente no son cosas buenas ya que hace unos días recibí una nota citándome a un lugar algo alejado. Ashley había logrado poner un dispositivo en su cuello para rastrearlo este donde este, claro que para hacer eso lo había seducido, puso un calmante en su bebida, le hizo creer que irían a un hotel a divertirse pero le puso un rastreador.

Después de varios kilómetros llegue al lugar, los demás fueron a sus puestos, eran lugares estratégicos por si las cosas salían mal ellos cubrirían mi espalda, como era de esperarse Tyron y Colson tenían a su seguridad, había otras dos camionetas don bajaron 4 hombres armados.

D: Son muchos - dijo Dua por el comunicador - No te preocupes Lauren, los tenemos bajo la mira tu actúa normal tranquila y todo saldrá bien - dijo Ash - No se preocupen - dije tomando el arma y escondiéndola entre mi cadera y mis pantalones en la parte de atrás, no la verían ya que llevaba una chaqueta.

Me bajé del auto - Hasta que llegas Jauregui - dijo Colson acercándose - Lo siento ya saben como es el trafico - dije encogiéndome de hombros, Tyron bajó del auto para acercarse - Si claro - dijo Colson, Tyron me miró de arriba a abajo - Lauren Lauren Lauren tu tan elocuente - dijo podía notar como me comía con la mirada y quise reírme, ni siquiera se da cuenta lo holgado de mi pantalón y lo que trata de ocultar.

Ty: Pensamos que no llegarías ya que se te hacer costumbre no aparecer - dijo sacando una navaja - Porque lo dices? - pregunte viéndolo sin entender, no me daba miedo - Ah No lo recuerdas? - dijo para luego reír acercándose más a mi con aquella navaja - Que cosa tendría que recordar? - pregunte, entonces Colson rió - Me debes dinero Jauregui y una gran cantidad - dijo tocando un poco el filo de su navaja, la acercó a mi rostro - Me debes medio millón de dolares Jauregui - dijo trataba de hacer memoria.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora