Lauren
3 MESES DESPUÉS
Eloise estaba más grande, hermosa y ya se movía mucho más y sonreía.
Me la quería comer a besos, le compramos juguetes los cuales se llevaba todo a la boca y todo quería comer.
El cumpleaños de Camz estaba muy cerca, tenia preparada una sorpresa para mi Camz.
Mientras tanto volví al trabajo, por suerte ya me quedaba poco tiempo para graduarme y así buscar un mejor trabajo.
Estuve haciéndole muchas fotos a Eloise, las subí a mis redes sociales y muchas personas la alagaban.Una de mis fotos favoritas, Camz es tan hermosa ame esta foto, ya estaba haciendo otro álbum de fotos con un montón de fotos de Eloise.
Como decía el cumpleaños de Camz esta muy cerca, pensé en sorprenderla así que con nuestras familias y amigos organizare una reunió solo eso. Estoy planeando nuestra boda, no sera la más lujosa solo nos reuniremos todos y celebraremos nuestro compromiso en la playa.
Hablamos un poco estos días Camz tampoco quiere algo muy grande, la luna de miel la pospondremos para después.
L: Entonces ya esta todo listo? - pregunte a Dinah, ella asintió - Excelente solo queda esperar que todo salga bien - dije Sonreí - Espero que a tu futura esposa le guste si no le cortaré las tetas - dijo Dinah - Ya dejarla Dinah ya veras que le encantará - defendió Ally.
N: Ya esta listo el vestido de Eloise... Solo falta enviar las invitaciones - apareció Normani por la puerta - Bien eso lo haré mañana después del trabajo - dije estaba feliz en unos 2 días era el cumpleaños de Camz y nuestra boda y ella no estaba ni enterada de mi sorpresa.
L: Gracias por ayudarme chicas - dije abrazando a cada una - No hay de que Jauregui - Raven me abrazo fuerte, Lucy y Vero estaban emocionadas por la sorpresa hasta Keana ayudo.
Digamos que todos estaban enterados menos Camz.
L: Ya llegue - dije fuerte para que me escuchara, en eso Boby apareció saltando y moviendo su cola para saludarme, lo acaricie - Hola a ti también muchacho - lo acaricie lamió mi mejilla - Estamos aquí - escuche su voz y con Boby la seguimos hasta llegar al baño, allí estaba bañando a Eloise que parecía disfrutar de su baño.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...