Camila
Lauren se habia movido, asi que llame al doctor, el la revisó me mando a la sala de espera.
Dr.L: Señora Jauregui? - pregunto fui donde el - Que pasó con Lauren? Despertó? - pregunte algo desesperada por saber, el estaba serio - La Señorita Jauregui no a despertado aun pero eso que vio y el apretón es un gran avance quizas pronto despierte - dijo yo asenti.
...
Fui al trabajo, la obra habia salido excelente, Madison habia grabado todo y me lo habia mostrado.
No volvi a hablar con Natasha y tampoco queria hacerlo tengo cosas más importantes que preocuparme por una mujer que solo quiere un poco de atención.
Aunque se que Lauren esta bien, no puedo evitar extrañarla, los niños preguntan por ella todos los días y ya no se que decirles.
En las noches era lo peor, me puse su camiseta de The 1975 aun tenia su perfume, me acoste de su lado abracé su almohada y mis lagrimas comenzaron a salir.
Vi a un lado la foto que tenia Lauren, era una foto de los 6 hasta Boby salia en ella. No dude en tomarla y no podia contener las lagrimas.
Abracé la foto a mi pecho, comence a llorar más fuerte, no podia aguantar el dolor en mi pecho la extraño, la extraño mucho.
E: Mami? - escuche la voz de mi pequeña unicornio, trate de calmarme no queria que me viera llorar, ella se acerco a mi - Mami no llores - dijo mirandome con angustia, me quite las lagrimas y suspire.
Se subio a la cama - Que pasa preciosa? - pregunte tratando de contener las lagrimas, ella solo me observo y me abrazo fuerte.
La abracé fuerte tratando de contener la lágrimas que en silencio caian por mis mejillas - Mami no llores - dijo acariciando mi cabello - Lo siento cariño es que estoy muy triste - dije ella hizo un puchero - Porque? - pregunto - Extraño mucho a tu mamá - dije ella sonrio - No triste mami, Mamá Lolo esta bien - dijo con esa sonrisa hermosa.
C: Lo se es solo que la extraño... Pero si me abrazas fuerte fuerte quizas se me pase - dije ella me abrazó fuerte.
Al poco tiempo nos quedamos dormidas, por lo menos tengo a mis niños.
...
Los dias pasaban, iba todos los días a ver a Lauren, ya me estaba cansando de no ver avances.
Me ponia histerica queria que abriera los ojos queria ver esos hermosos ojos esmeralda y esa sonrisa que me enamoraban día a día.
Pero cada vez las horas se hacian eternas, ella solo estaba allí postrada en la cama sin mover un músculo.
Eso me deprimia mucho, no soportaba estar allí solo viendola esperando la necesitaba la extrañaba y ella no reaccionaba.
Decidí abrir el sobre que contenía los resultados del análisis y me soprendi al ver que claramente la muy idiota de Jauregui me habia dejado embarazada otra vez.
C: Joder Lauren encima que me dejas embarazada y no despiertas - me queje sentada a su lado al ver la hoja con los resultados.
...
Pasaron 2 largos meses mi vientre crecia día a día pero mis ánimos estaban de lo peor Lauren no despertaba aun y mi depresión era peor cada día, no dormia y no comia lo necesario.
Estaba arta de esperar - Camila tienes que comer algo, no puedes seguir asi - dijo mi madre - No tengo hambre mamá - dije levantandome del sofa.
Fui a nuestra habitacion, me recoste en la cama queria estar sola, abracé la almohada de Lauren y comence a sollozar - Porque no despiertas? Joder Lauren no puedo con esto yo sola - dije con lagrimas en los ojos.
Entonces empecé a sentir calambres en el abdome, no le preste atención pero estos empezaron a ser más fuertes y pronto senti mojado vi mi entrepierna era sangre.
C: Mamá! - la llame ella aparecio rápido - Vamos al hospital ahora - dije ella se sorprendió al ver la sangre y me ayudo a levantarme esto no era normal.
-------------------------------------
LaurenSentia todo pesado, mi cuerpo dolia mucho, mis párpados estaban pesados, pestañe un par de veces.
X: Señorita Jauregui? - escuche una voz masculina - Aah aagu-a - dije con la garganta seca.
X: Aqui tiene abra la boca - dijo aquella voz asi lo hice y succione la pajilla tomando el agua para limpiar mi garganta.
Mi cabeza dolia, al igual que todo mi cuerpo - Caa.. Caamiilaa - susurre.
-------------------------------------
QUE CREEN QUE SUCEDA? COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...