(+18)
Camila
Estaba tan feliz de que todo salio bien, habia extrañado tanto a Lauren, que casi no la dejaba ni respirar pero tampoco se quejaba.
Un mes habia pasado, mi vientre a crecido ya tengo 3 meses, Lolo esta emocionada por ver a nuestro bebé.
Ella ya esta mucho mejor, le quitaron los llesos y sus costillas han sanado, sin embargo sigue tomando su medicina y hace todo lo que el doctor le a indicado.
Desperté de a poco, sentia frio, frunci el ceño, al no sentir el calor de Lolo, estaba envuelta en sábanas, desnuda, me di vuelta y la encontre, abri los ojos y me acurruque en sus brazos.
---------------------------------------------
LaurenEstaba durmiendo felizmente cuando siento un peso encima de mi - Mmmhh - gemi sintiendo unos labios, besar mi cuello, estos iban besando, chupando y lamiendo mi piel, dejando un camino de besos por mi cuello, bajando hacia mis pechos desnudos.
Sus manos acariciaban mi abdomen, fueron subiendo hacia mis pechos, los cuales chupo, mordio y beso haciendome gemir.
Siguio su camino por mi abdomen, dejo un par de chupones mientras bajaba hacia mi ya duro miembro que habia despertado antes que yo.
No lo pensó ni un segundo lamio y chupo la punta - Mmmh Camz - gemi de gusto sintiendo su lengua lamer mi gangle, se lo metio a la boca chupandolo y lamiendolo.
Me levante en poco para ver el espectáculo mire esos ojos chocolate llenos de deseo, comenzó a hacerlo más rapido - Aaah Camila - gemi volviendo a acostarme en la cama, lleve una mano a su cabello, ya se porque me case con esta mujer.
Siguio acariciandome de arriba a abajo mientras chupaba y succionaba mis testículos - Aahh Camz mmmh - volvió a meterselo a la boca mientras acariciaba y apretaba un poco mis testiculos, estaba tan excitada, pude sentir como lo metia hasta su garganta, me mordi el labio inferior.
L: Me vuelves loca - gemi, llevo una de sus manos a mi pecho acariciando mi pezon, comenzo a hacerlo más lento pero profundo, luego lo tomó masturbándome con su mano lamió toda la longitud, me sentia tan cerca - No te contengas bebé - dijo rodeó mi pene con sus labios, comencé a mover mis caderas, sujete su cabello mientras la penetraba tratando de que no se ahogara.
Acariciaba mis testiculos, apretandolos un poco, ya no podía más le di unas profundas embestidas a su boca.
L: Aaah Camilaa - gemi corriendome en su boca, chupo, lamio y trago toda mi escencia, acaricie su cabello quitandolo se su cara - Ven aqui - jade con la respiracion agitada, ella fue dejando besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mis labios.
C: Feliz Cumpleaños Lolo - dijo con una sonrisa - Gracias... Valla forma de despertarme - dije mordiendo su labios.
C: Debia despertar a la cumpleañera - dijo tome sus mejillas y la bese, chupe y mordi sus labios hasta dejarlos rojos. Su lengua luchaba contra la mia, gemi al sentir su sexo húmedo haciendo friccion en creciente ereccion.
Lo empapó con sus jugos, mientras acariciaba mis pezones, lleve mis manos a sus pechos, los masaje, deje su boca para besar su cuello, seguir mi camino hasta llegar a esos hermosos pechos, que me dedique a besar, chupar y morder.
Le deje un par de chupones - Aaah mi amor - gemi cuando comenzó a introducirme en ella - Mmmhh bebé - gimio comenzando a moverse de arriba a abajo, volvi a besar esos carnosos labios.
Comenzo a moverce de atras para adelante, me volvia loca, lleve mis manos a su trasero lo apreté, movi mis caderas ayudando con el movimiento, ella se sentó, me mordi el labio viendo su cara de placer, sus ojos cerrados como mordia su labio, su cabello desordenado, su frente y pechos algo sudados y como estos se movian por el movimientos.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...