71

3.7K 202 9
                                    

Lauren

Los primeros días de Mia en casa estuvieron muy bien ella es tranquila y cuando le cambie el pañal me orino encima, Camz se rió pero luego le pasó lo mismo, ella a estado durmiendo bastante.

Aunque Mia es igual a mi pude notar que tiene los ojos marrones claros - Yo quiero tenerla - me la pidio Cameron le pase a Mia, los chicos estaban felices aunque pude notar que Keaton algo raro.

C: Keaton no comiste nada... Te sientes bien? - pregunto Camz - Estoy bien, no es nada - dijo jugando con su comida - Que sucede? - pregunte pero el no dijo nada.

K: Es algo tonto - dije para luego levantarse de la mesa - Keaton - Camz trato de llamarlo pero le hice señas para que lo dejara, algo andaba mal y ya hablaríamos con el.

Keaton fui hacia el patio, alli estaba jugando con un balón de soccer, me acerque a el - Pasamelo - le dije el asi lo hizo y comenzamos a jugar.

Keaton es bueno seguro el y Cameron juegan bastante, reiamos ya que hacía trampa cada vez que queria quitarme la pelota le hacía cosquillas.

K: No es justo - rió - Las cosquillas son mi debilidad - dijo riendo, eso lo sacó de Camila - Eres muy bueno y no tengo otro recurso - dije mientras seguia con las cosquillas Keaton y yo terminamos en el cesped riendo.

L: Keaton porque estas triste? Ah pasado algo con Megan? - pregunte el me miro pero luego miro al suelo - No importa es algo tonto pero no tiene que ver con Megan - dijo jugando con sus manos.

L: Pero dime que es, no importa lo tonto que sea solo dímelo para que sepa como ayudarte cariño - dije el levanto la vista del suelo.

K: Yo solo... No quiero que las cosas cambien - dijo con lagrimas en los ojos - Lo dices por el nacimiento de tu hermanita? - pregunte, sabia por donde iba.

K: Suena tonto pero - lo interrumpi - Keaton no es tonto si te afecta de alguna forma... Se que los cambios son dificiles de enfrentar pero todo estara bien, aun asi seguiras siendo mi principe unicornio - dije riendo y el rió.

K: Ya no soy un niño mamá - dijo riendo, lo abracé - Lo se pero para mi siempre seras mi bebé no importa cuantos años tengas... Eres y siempre seras mi pequeño Keaton que le gustaban los super heores y queria aprender a volar - le di un beso en la frente - Ahora sobre esos celos a tu hermanita, porque no tratas de verlo de otra forma... Es decir tu eres más grande que ella como por 15 años porque no tratas de ser su hermono cool que la apoye en sus travesuras y aventuras... Aunque ahora esta pequeña pero dentro de unos años Mía sera toda una rompe corazones al igual que ustedes y necesitara aprender muchas cosas que tu como el galan que eres puedes enseñarle - dije haciendo reir a Keaton.

K: Pero mamá se va a molestar - dijo lo cual es cierto - Lo superara, Mia es especial y necesitara todo nuestro apoyó porque tu sabes como la gente juzga y te dicen cosas malas... Necesitara de ustedes 4 - dije el asintió.

K: Si, tienes razon... No dejare que nadie moleste a mi hermanita - dijo firme - Asi se habla - dije para chocar los 5, luego nos levantamos.

Entramos a la casa y Camz me miro para saber como fue todo, levante mi pulgar y ella sonrió.

...

Estos días con los niños estuvimos pintando la habitacion de Mía, por suerte ya no queda nada para las vacaciones asi que tenemos todo el tiempo del mundo. Por ahora Mía duerme en su cuna en nuestra habitacion ya que es muy pequeña.

C: Ya no llores nena - Camz se sentó con la pequeña en la silla mecedora, para luego darle el pecho, las veia acostada en la cama despues de un día agotador. Con los niños estuvimos limpiando la piscina, hacia mucho calor y me queme un poco la espalda.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora