34 (Parte II)

5.5K 294 13
                                    

Camila

Me sentí mal al despertar y no ver a Lauren a mi lado, pero fue peor al levantarme y no encontrarla ya se había marchado al trabajo.

Así que decidí ir a buscarla para el almuerzo. Deje a Eloise con sus abuelos y me dirigí al trabajo de mi Lolo.

Ya sabia el camino así que me dirigí directo a la puerta de su oficina. Pero valla sorpresa me lleve al abrirla.

Lauren estaba en su silla pero alguien estaba en su regazo, pude ver a la zorra de Regina, vi como Lauren se la sacaba de encima y esta caía al suelo.

C: Lauren? - dije viendo lo que había pasado - Que esta pasando? - pregunte Lauren se levantó viéndome con temor, pude distinguir en sus pantalones una potente erección.
Ella vio donde se dirigía mi mirada, se tapo - No es lo que tu crees Camz - dijo haciéndome enfurecer, Regina se levantó del suelo - Que no es lo que yo creo!? - pregunte furiosa.

Estaba furiosa pero mis ojos se llenaron de lágrimas y salí de allí no quería verla.

L: Camila déjame explicarte - escuche su voz rota llamarme - No! No quiero verte no me sigas eres una maldita infiel - grite, dándome la vuelta y le di una bofetada ella ya estaba llorando.

L: Camila por favor escúchame - gritaba agarrando mi brazo desesperada, sollozando, en eso la Señoras Parker apareció - Que sucede? - pregunto - Nada yo ya me iba - dije zafandome de el agarre de Lauren.

Quien lloraba deseperada y me llamaba - Lauren que te pasa? - pregunto la Señora Parker pero ya no seguí escuchando tenia que salir de allí.

----------------------------------
Lauren

L: Eres una Zorra mal nacida te odio - dije golpeando a Regina cuando la vi, esta callo al suelo pero no pude seguir golpeándola ya que Antony me agarro - Lauren por dios que te pasa? - pregunto la Señora Parker.

L: Esta mal nacida planeo todo para que Camila pensara que la estoy engañando con ella - dije apuntando a Regina - Me dio un estimulante sexual y ahora Camila piensa que la engaño con ella... Maldita sea! Nunca le haría eso! Yo la amo, es mi esposa joder la elegí para toda la vida jamas podría engañarla y menos con esta - dije frustrada.

Estaba tan mal no sabia que hacer, por suerte la erección había bajado, pero debía arreglar las cosas.

Hable con la Señora Parker le pedí faltar unos días tenia que arreglar las cosas con Camila.

Fui directo a casa pero al llegar ella no estaba allí, llame a Dinah pero no me atendió seguro estaría enterada de todo.

Entonces fui a la casa de los Cabello, allí deben estar quizás Alejandro me daría una paliza pero no me importaba tenia que arreglar las cosas.

Llegue en pocos minutos toque la puerta Alejandro apareció con cara de pocos amigos - Ella esta aquí? - pregunte - Si, pero no quiere verte sera mejor que te vallas Lauren - dijo mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

L: Por favor necesito hablar con ella, es mi esposa concédeme eso aunque sea - dije en eso apareció Sinu - Lauren sera mejor que te valla esto no le hará bien a los bebés - dijo rompí a llorar.

L: No, ustedes no lo entienden yo no la engañe lo juro nunca lo haría la amo demasiado - dije tratando de que me escucharan - Lo siento Lauren pero ella no quiere verte sera mejor que te vallas - dijo firme Sinu.

L: Esta bien - suspire resignada - Solo háganle saber que quiero hablar con ella, esto no se a terminado no me moveré de aquí hasta hablar con ella - dije dándome la vuelta ellos cerraron la puerta y me quede en el auto.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora