Camila
Fui hacia el dormitorio de Lauren, la llame pero ella no contesto al parecer tenia el teléfono apagado.
Pero al entrar ella no estaba allí, se había dejado el teléfono, esto es raro ella lleva su teléfono a todos lados, esto no era bueno tengo un mal presentimiento.
No sabia que hacer salí de allí encontré a Normani - Haz visto a Lauren? - pregunté ella estaba viendo la televisión - Salió con Zayn - dijo solamente.
Oh No ahora si estoy jodida tengo que encontrarla - Hace cuanto tiempo se fueron? Dios necesito encontrarla - dije angustiada 'MALDITO ZAYN' pensé - Que pasa Camila porque estas así? - pregunto Normani.
C: Es una larga historia Mani necesito encontrar a Lauren... Sabes donde se fue? - pregunte le envié un mensaje a Dinah, Finn, Chris y Lincoln los necesitaba seguro Zayn planeaba algo es un psicópata.
N: No tengo idea solo los vi irse quizás fueron al taller Zayn esta reparando un auto allí - dijo asentí entonces salí de allí en eso me llego un mensaje "Adivina con quien estoy? Tu querida novia esta muy feliz de reparar mi auto con su cabeza' Ese maldito idiota que no se atreva a tocar a mi Lolo.
Debía llegar al taller rápido, Dinah, Lincoln, Finn y Chris venían en camino les dije que llamaran a la policía. No sabia que me contraria allí pero conociendo a Zayn haría cualquier cosa.
---------------------------------------
LaurenZ: No puedo creer como no te diste cuenta Jauregui, es decir mírate eres una maldita mujer con pene que chica querría estar contigo, o como fuiste tan ciega de pensar que Camila estaría enamorada por tanto tiempo de ti Ja... si supieras como gritaba mi nombre cuando la hacia mía en la cama enserio pensaste que tu sola la plancias? Ella necesita a un hombre de verdad no un fenómeno como tu Jauregui solo eres una burla - sus palabras era como látigos hiriéndome con cada golpe.
Pensé que era mi amigo, no solo eso el era mi mejor amigo confié en el le conté todo sobre mi, pero ese fue mi maldito error, confiar.
No podía creerlo, Camila mi Camz se había acostado con el?
Esto no podía ser cierto tenia que ser una puta pesadilla.L: No es cierto - dije tratando de contenerme - Que no es cierto? Quiere pruebas? - pregunto tenia mi mirada en el suelo - Recuerdas cuando estabas tan metida en tus estudios, tu creías que Camila estaba en alguna fiesta pero no era así lo estábamos haciendo en la parte trasera de mi auto y no solo eso... Cuando pelearon a quien crees que fue a buscar a mi, lo hicimos toda la noche, toda la semana y adivina quien era el verdadero padre de ese bebé Jauregui? - pregunto ella caminaba de un lado a otro contándome mientras intentaba zafarme del agarre a la silla a este punto no podía contener mis lágrimas no podía ser cierto Camila no podía haberme echo algo así ella me amaba.
Mis puños estaban blancos de tanto apretar - NO! NO! NO!, ESE BEBÉ NO ERA TUYO! TU NO LA AMABAS TU SOLO LA USABAS ELLA ES MÍA AHORA! Y SIEMPRE SERA MÍA! ES MI MUJER NO LA TUYA! MAL NACIDO! ELLA FUE A BUSCARME A MI YO ERA LA MADRE DE NUESTROS BEBÉ! NO TU HIJO DE PUTA! SOLO TUVISTE SEXO UN PAR DE VECES YO LE HICE EL AMOR INCONTABLE VECES SIN CANSARME! YO LA AMO DE VERDAD NO TU! MALDITO IDIOTA! NO TE LA MERECES! Y TAMPOCO TE AMA COMO LO HACE CONMIGO! - Grite furiosa, trate de zafar de las malditas cuerdas con suerte mis manos se salieron, entonces me abalance encima de el quería matarlo. (turn down for what?)
Por suerte mis piernas no estaban atadas así que lo estampe contra la pared agarrando su camiseta - Eres un hijo de puta - le di un puñetazo en la cara, comencé a golpearlo esta furiosa pero entonces la puerta se abrió.
Shawn y Austin me sujetaron inmovilizadome - Pagaras por esto Jauregui - tenia sangre en la nariz.
Keana lo quería ayudar - Déjame - dijo se paso la mano por el cabello, entonces se acerco y me golpeó en el estómago, comenzó a golpearme, hasta que vomite sangre - Zayn te estas pasando - Keana trato de detenerlo, trate de defenderme pero no podía en un par de golpes me derribo y me encontraba en el piso, mis manos agarrando mi estomago y sentía mucho dolor en todo mi cuerpo.
No sabia cuanto tiempo había pasado Austin también estaba golpeándome - Ojala te mueras para que los demás se den cuenta de que yo soy el verdadero líder no una fenómeno como tu - dijo en mi cara.
Recordé las veces que le había ganado a Austin lo cual me hizo más popular, el estaba resentido por eso - Por lo menos no lo tengo pequeño - a este punto no me importaba morir por lo menos lo haría con dignidad yo tenia lo que ellos querían.
Tenia a Camz que era lo que Zayn quería, tenia mi popularidad que era lo que Austin quería, sin embargo Keana y Shawn no me golpearon solo miraban. Quizás Keana y Zayn están juntos o algo así pero en Shawn podía notar que miraba a Keana quizás ella era la chica que quería.
Shawn me miraba con arrepentimiento sin embargo no me ayudaba solo veía como los otros dos me golpeaban.
La puerta se abrió de la nada, mi visión no era muy buena solo escuche una sirena, en eso Zayn me golpeo y ya no escuche nada solo como todo desaparecía y se volvía negro.
----------------------------------
CamilaLos chicos me seguían, llamamos a la policía cuando llegamos vi el auto de Lauren ella estaba allí, Lincoln forcejeo la cerradura y la puerta se abrió.
Estaba desesperada, entramos con los policías, ellos apuntaron con sus armas a Zayn, Keana, Austin y Shawn? Me sorprendí pero mi mundo se vino abajo al ver a Lauren.
C: Oh No... Que le hicieron!? - grite corriendo hacia ella, había un charco de sangre a su lado, no me importó la sostuve - Mi amor - mis lágrimas caían ella estaba inconsciente o algo asi.
C: Que le hicieron!!? - llore con Lauren en mis brazos, la abrace - Bebé por favor vuelve conmigo no te vallas... No te atrevas a dejarme Jauregui! Te amo mi amor eres el amor de mi vida no me dejes - sollozaba arrullándola en mis brazos pero ella ni se movía - Señorita hágase a un lado para que la llevemos al hospital - me quite las lágrimas.
Dinah me hizo a un lado para que llevaran a Lauren en una camilla. Estaba viva, eso me alivio un poco pero corría riesgo había perdido mucha sangre.
Fui con los paramedicos en la ambulancia. No paraba de llorar ella es mi todo porque le hicieron esto? Todo era mi culpa mi maldita culpa.
-----------------------------------
Uy drama...Diganme que tal les pareció?
Me encanto todo lo que le dijo Lauren a Zayn TURN DOWN FOR WHAT!!
Gracias por leer comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...