8

16.3K 483 10
                                    

(+18)

Lauren

Llegue a mi habitación y abrí la puerta, la luz estaba apagada y se escuchaban unos gemidos pero al prender la luz fue asqueroso.

Finn y Raven se estaban besando en mi maldita cama - Que carajos hacen aquí salgan de mi habitación?! - ellos se asustaron, se pusieron rojos y salieron sin decir nada. Cerré mi habitación con llave ya me estaba desesperando donde carajos esta Camila pensé.

Entonces camine por el pasillo cuando escuche su voz - No puedo hacer eso... Yo... no puedo hacerle eso Lauren me ama y yo también la amo - decía angustiada, pude ver que hablaba por teléfono con alguien no sabia quien era y cuando empecé a escuchar sollozos de Camila no aguante y me acerque pero ya nadie estaba con ella.

L: Camz? Que sucede? - pregunte ella tenia sus manos en su cara y lloraba fuerte - Yo... No puedo Lolo no puedo - decía la rodé con mis brazos - Todo estará bien Camz - entonces ella se alejo - NO Lauren no lo entiendes ellos quieren que te deje y si no lo hago algo malo pasara - dijo alterada yo estaba en shock quien le dijo eso.

L: Quien te lo dijo? Quien era? - pregunte ella estaba muy angustiada - No lo se hace un día recibí una amenaza dice que debo dejarte si no lo hago te matara... No se quien sea no pude distinguir la voz... Pero Lauren yo no se que hacer no quiero perderte.

L: No me vas a perder Camz yo misma iré a buscar a la persona que este detrás de todo esto - dije tratando de calmarla, la abracé ella rodeo mi cuello con sus brazos, junte nuestras frentes - Todo estará bien no dejare que nadie nos separe y menos ahora que por fin estamos juntas de nuevo - acariciaba su nariz con la mía ella cerro los ojos mientras acariciaba mis mejillas con sus dedos.

Me moví un poco para poder besar sus labios, me devolvió el beso sus labios suaves eran mi perdición me encantaba besarla y sonrei en el beso.

Luego nos alejamos un poco - Ya me aburrí de la fiesta - sonrió y asentí - Yo también mejor vamos a darnos una ducha y a la cama - ella rió fuerte - parece que fuéramos una pareja casada - dijo entre risas haciéndome reír también - Algún día... Pero si quieres ir abajo por mi no hay problema - ella negó con la cabeza - Estoy cansada - entonces sonrei le ofrecí mi mano ella la tomo y fuimos a mi habitación.

No parábamos de besarnos bien entramos la habitación cerré la puerta, me quite mi chaqueta, le ayude a quitarse su camiseta luego me quite la mía, Camz no paraba de reír porque quería quitarle la ropa pero no quería dejar de besarlo lo cual era imposible

Le ayude con su falda, me desabrocho los pantalones, me los quite luego la hice sentar en la cama para quitarle sus zapatos, dejando dulces besos por sus hermosas piernas hasta que por fin los quite y me quite los míos.

Quedamos en ropa interior. Alcé a Camz no dejaba de reír rodeo mi torso con sus piernas mientras enrollaba sus brazos en mi cuello y deje varios besos en su cuello.

Al llegar al baño deje a Camz y ella abrió la llave del agua caliente para llenar la bañera - Baño de burbujas mis favoritos - susurre abrazándola por detrás, dejando pequeños besos por su cuello, con una mano acariciaba su abdomen mientras la otra se deslizaba bajo sus bragas.

C: Si sigues así la bañera se llenara y no habrá burbujas... Aaah Lolo - gimió cuando comencé a acariciar su clítoris, estaba mojada lo sentí con mis dedos y eso me estaba poniendo muy dura a esta altura seguro sentía mi erección en su trasero.

Con mi otra mano acaricie su piel hasta llegar a su seno el cual comencé a masajear, acariciando su erecto pezón Camila gemía y movía sus caderas lo cual hacia fricción con mi entrepierna.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora