80

3.1K 167 8
                                    

Sam

Desperte poco a poco, se me hacia costumbre despertar antes que la alarma asi que la apague, me adapte a la luz que entraba por mi ventana.

'Esperen ventana? Oh por dios Jordan' pense me gire y me di cuenta que seguia aquí, al parecer cambiamos de posición en la noche y terminamos haciendo cucharita.

S: Jordan - susurre se veia tan tranquilo, no queria despertarlo pero si alguien lo ve aqui tendre muchos problemas - Jordan despierta - dije más fuente, acaricie su mejilla - Jordan  despierta debes irte - dije el se movió un poco - 5 minutos más - dijo y me dio la espalda.

S: Jordan despierta mi madre esta afuera - dije fuerte en su oreja - Que!? Que!? Joder porque no me despertaste? - dijo cayéndose de la cama.

J: Mierda - dijo desde el piso - Lo siento es que no me hacias caso - dije lo ayude a levantarse y al hacerlo note algo en sus boxers lo mire y el se sonrojo - Lo siento, lo sentiste?  - pregunto y negué con la cabeza. 

Tenia una erección, me reí mientras tomaba su ropa y se la ponía - No te rías - dijo sonriendo luego me empujó a la cama y comenzó a hacerme cosquillas.

S: No, para Jordan nos van a oir - dije tratando de no reír fuerte - Esta bien te salvas esta vez pero la proxima ya veras - dijo estabamos muy cerca mire sus labios y luego sus ojos.

No le importó que apenas nos despertaramos y quizas tuvieramos mal aliento el solo me beso.

Nos besamos por unos segundos - No quiero ser aguafiestas pero debes irte - dije el sonrió y asintió, se levantó y fue hacia la ventana.

Pero antes de salir lo detuve, tome sus mejillas y los bese - Iras a verme despues de clases? - dije juntando nuestras frentes.

J: Vere si me escapo de mis padres para verte - dijo sonrei acariciando su nariz con la mía - Te quiero Jordan - dije antes de besarlo - No sabes cuanto tuve que esperar para escucharte decir eso - dijo me rodeo con sus brazos y volvio a besarme lenta mente. 

Cam: Sammy levántate! - escuche gritar a Cameron que tocaba mi puerta, Jordan y yo nos alejamos y miramos la puerta. 

S: Joder! Tienes que irte rápido! - dije el asintió me dio un ultimo beso y salio por la ventana, bajó por el árbol - Samantha! - Keaton entró por la puerta me gire tratando de ocultar el echo de que salia un chico por mi ventana - Pense que estabas dormida... Que haces ahi? - dijo Keaton. 

S: Acabo de despertar y mmmh me, me cai - dije nerviosa, Keaton notó mis nerviosa y se acerco corriendo a la ventana alcanzando a ver a Jordan corriendo a su auto - Estas de broma! Que hacia ese idiota aqui? Por favor no me digas que lo hicieron o algo asi - dijo Keaton molesto.

S: No se de que estas hablando - dije haciendome la desentendida - Sam tienes un chupon en el cuello - dijo apuntando a mi cuello me tape con la mano - Que!? - dije el rió - No tienes nada solo queria asustarte.. Entonces si es cierto? - dijo asenti y se tapo la boca - Mamá te va a matar por dejar entrar a un chico a tu habitacion y peor al saber que fue Jordan - dijo sorprendido - Por favor no digas nada Keaton te lo suplico y no es lo que tu crees, no hicimos nada solo queria que hablaramos porque su padre quiere mandarlo a una escuela militar - dije desesperada.

K: Era de esperarse - dijo me sente en mi cama - Por favor Keaton no digas nada - dije el se sento a mi lado - Esta bien, no dire nada pero debes decirles a nuestras mamas sobre la situacion - dijo, me abrazo - Mamá Camz sabe todo - dije el asintio - Pero tienes miedo de decirle a mamá Lauren porque no quieres que los separen? - pregunto y asenti.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora