9

14.9K 493 62
                                    

(+18)

Lauren

L: Camz ya estas lista? - pregunté sentada en su cama teníamos que ir a la cena con sus padres pero ella aun seguía en el baño - Camz se nos hará tarde - dije ya resignada levantándome para entrar al baño. 

Pero entonces ella salio...

Me dejo sin aliento que mujer tan hermosa, me dejo sin palabras - Camz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejo sin aliento que mujer tan hermosa, me dejo sin palabras - Camz... Es.. estas... Estas Hermosa - salían con dificultad mis palabras.

C: Gracias Lolo tu también estas bellísima - sonrió y se acerco a mi dejando un beso en mi mejilla para luego guardar unas cosas que llevaba en las manos. No pude quitar mi mirada de ella. 

C: Creo que nos pusimos de acuerdo en ir a un funeral - se río mirando el color de nuestra ropa, me acerque rodeando su cintura con mis brazos - Sabes que me gusta el negro - sonrei asintió - De verdad me encanta como te queda este vestido - dije ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: Creo que nos pusimos de acuerdo en ir a un funeral - se río mirando el color de nuestra ropa, me acerque rodeando su cintura con mis brazos - Sabes que me gusta el negro - sonrei asintió - De verdad me encanta como te queda este vestido - dije mirándola de arriba abajo.

C: A si? - beso mejilla - Si mucho, mucho - acaricie su nariz con la mía, sonreía, bese sus labios no podía negarlo me encantaba y ese vestido le quedaba hermoso y no esta de más decir que su vestido tuvo reacción en Laurenzo alli abajo. 

Nos besábamos lento pero con ternura - Lolo no que estabas apurada? - pregunto bese su mandíbula, sus mejillas, su nariz - Si, pero de verte - vi esa hermosa sonrisa, bese sus labios otra vez.

C: Lolo si sigues así no llegaremos - ahora estaba besando su cuello hasta su oreja - Lo siento - me separe un poco - Es que te ves muy bien - bese su nariz, luego agarre su mano para que salgamos de allí. 

-----------------------------------------
Camila

Lauren conducía tranquila había puesto música, el trayecto a casa de mis padres era un poco largo así que estaba mirando por la ventana.

Pero me aburrí así que volte a ver a Lolo, su perfil es hermoso, no, toda ella es hermosa y no asimilaba aun que era mía aunque recuerdo muchas cosas es como si fuera ireal, como si fuera una película en mi mente.

Sin embargo aquí estábamos ahora en camino a casa de mis padres, ella lucia hermosa, en un momento volte y sonrió - Que tanto piensas? - pregunto volviendo su vista a la carretera. 

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora