Lauren
Estaba furiosa pero Camila tenia razon, no debia agarrarmela con ella.
Luego que se fue quise llamarla pero no me hizo caso, queria ir detras de ella.
Asi que hice lo más tonto que pude haber echo me quite el cable que monitorea mi corazon por lo cual hizo un sonido como si hubiera dejado de latir pero no era asi.
Cuando me estaba levantando para ir a buscarla los enfermeros entraron a mi habitación y al ver lo que sucedió me exigieron que volviera a la cama y me pusieron nuevamente el cable.
Más tarde escuche la puerta - Lauren? - era la voz de Camila - No quiero hablar contigo ahora - dije girandome hacia la ventana, seguia molesta - Lolo - dijo sentandose en la cama.
L: No quiero hablar Camila - dije con lagrimas en mis ojos, ella me abrazo por detras, corriendo mi cabello me dio un beso en la mejilla.
C: Esta bien - dijo pero se quedo allí abrazandome, la verdad es que la necesitaba mucho en estos momentos, lagrimas caian por mis mejillas, me gire para verla, me dio un beso en la frente y me rodeo con sus brazos.
Descanse mi cabeza en su pecho sintiendo su aroma tan dulce - Me diste un gran susto - dijo acariciando mi cabello, le di un beso en el cuello - Lo siento - dije me separe para mirar sus ojos.
Acaricie su mejilla - Te amo Lauren - dijo con lagrimas callendo por sus mejillas - Yo también te amo, mi amor - dije bese sus labios lentamente hasta quedarnos sin aire.
Junte su frente con la mia - Por favor Lauren acepta el corazón... No puedo perderte... No ahora amor - susurro mientras lagrimas caian por sus mejillas - Yo... Yo... No puedo Camz - dije ella sollozaba - Por favor Lauren, si me amas tanto como dices tienes que hacerlo, por mi, por nuestros hijos Lauren - dijo quite sus lágrimas y volvi a besar sus labios.
L: No es justo - dije al separarnos - No, no es justo para nadie... Lauren tu madre quiere ayudarte, yo tampoco quiero que ella muera pero de igual forma lo hara haciendo el transplante o no ella morira pero prefiere hacerlo en paz sabiendo que dio la vida por su hija - dijo acariciando mis mejillas.
Comencé a llorar más fuerte, sentia ese nudo en la garganta. Abracé fuerte a Camz refugiandome en sus brazos mientras acariciaba mi cabello y espalda.
La amaba claro que la amaba pero es tan dificil, como mi madre eligió que quiere quitarse la vida para darme su corazón.
En parte Camz tiene razon, si no acepto el trasplante mamá morira de igual forma y sufrira, no quiero eso... Creo que ya tome una decision.
L: Voy a hacerlo - dije para que Camz me oiga - Que? - preguntó me aleje para mirarla a los ojos - Voy a aceptar el corazon Camz - dije.
...
Hablamos con mi doctor, mi madre ya se hizo todas las pruebas y solo quedaba la operacion y saber si mi cuerpo aceptaria su corazon.
El doctor me dejo ir a casa unos días pero debía volver antes de la operación.
Estaba viendo la televisión en el sofá, los niños estaban en la escuela y Camz cambiando el pañal de Mia.
Vi que su teléfono sonó y ella contestó. Me quede con Mia, es tan hermosa mi pequeña - Hola pequeña - llene de besos su carita y la pequeña rió.
L: Tienes hambre? - pregunte ya que se estaba comiendo más o menos sus dedos. Fui a la cocina, al pasar por el pasillo escuche a Camz.
C: No quiero pedir prestado... Lo se, pero no tengo ese dinero - me pregunté con quien estaria hablando - Esta bien, quizas un préstamo - 'Dinero? Prestamo?... Quizas eso es lo que la tiene tan tensa' pensé luego fui a la cocina a buscar la papilla de Mia.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...