23 (Parte III)

7.8K 359 15
                                    

Camila

No me gustó para nada no encontrar a mi Lolo al despertar.
Dinah llego se quedo conmigo y desayunamos.

A la hora del almuerzo recibí una llamada de un número privado, me parecía raro pero atendí - Hola Quien habla? - pregunte me soprendi al escuchar una voz conocida, era Keana - Camila tienes que venir ahora es... Lauren - me alarme bastante.

C: QUE SUCEDIÓ!? - grite al teléfono - Solo ven a la dirección que te enviaré, debes detenerla Camila ella vino a buscar a Zayn... Camila esto no me da buena espina - dijo ella me paso la dirección, Dinah me miraba sin entender hasta que le dije lo que pasaba y ella no quería que fuera.

D: No Camila no iras, en unos días esa bebé va a nacer y no tienes que estresante. Lauren estará bien - dijo parándose firme ante mi - Es Lauren por el amor de dios tengo que detenerla - dije tratando de correrla.

D: Es peligroso Camila.. Lauren me hizo prometerle que no te dejaría hacer nada arriesgado, ella estará bien solo quiere cuidarte - dijo sin dejarme pasar.

C: Cheche lo entiendo enserio pero si a Lauren le pasa algo malo y no estoy allí no me lo perdonaría nunca en la vida - dije tratando de salir pero Dinah me retuvo.

En eso mi teléfono y el de Dinah sonaron casi al mismo tiempo ambas nos alarmamos.

--------------------------------------
Lauren

Enserio Malik? Quieres matarme y ni siquiera tienes buena puntería - me burle de Zayn.

Tire su arma a un lado - Porque no peleas como el hombre que dices ser? - pregunte empujándolo.

Entonces me tiro un golpe pero lo esquive, le di un puñetazo en el estómago, me dio un puñetazo en la cara haciéndome sangrar.

Z: Que pasa Jauregui es todo lo que tienes? - preguntó me empujó, entonces me abalance sobre el para golpearlo fuerte y duro pero recibí lo mismo de su parte.

Continuamos golpeándonos, mi labio sangraba, su nariz sangraba, entonces me golpeo muy fuerte en el torso.

Comenzó a patearme - Vez Jauregui aun así sigues perdiendo - dijo escupiendo a un lado sangre, me levante rápido y bruscamente lo estrelle contra su auto - Te crees muy ruda - dijo empujándome haciéndome caer al suelo.

Z: Espera a ver lo que tengo para tu Camilita... A ver si llegas - dijo para luego subirse a su auto y salir de allí.

Rápidamente fui a mi auto, debía llegar rápido al apartamento antes que el.

Llame a Dinah pero no me contestaba, le deje un mensaje a Camz y a Dinah. Conduje rápidamente por las calles hasta que llegue justo donde Zayn estaba, pero para mi suerte una patrulla de policía había comenzado a seguirnos.

Debía perder a la policía antes de seguir, me metí por unos atajos, en eso vi un auto rojo muy conocido.

Era Keana, distrajo a los policías, desvió a Zayn entonces me escape llegue al estacionamientos del edificio, estacione rápido pero cuando me dirigí al ascensor vi la puerta de este cerrarse con Zayn dentro con una sonrisa.

L: Hijo de Puta - grite para luego correr a las escaleras, con todas mis fuerzas subí rápido saltando escalones hasta llegar al cuarto piso.

Divisé la puerta con el número 4, al empujar vi que las puestas del ascensor ya se habían cerrado.

Saque mi arma, corrí por el pasillo hacia el apartamento, escuche a Boby ladrar pase lentamente.

Allí vi a Zayn tirado en el suelo, Boby mordiendo su pantalón, Camz con mi bat de softball y Dinah muy sorprendida.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora