27

7.3K 299 18
                                    

Lauren

A Camz le encantó la sorpresa y yo no podía estar más feliz de al fin ser su esposa, todo fue hermoso y romántico.

Eloise se portó muy bien, la fiesta fue bien, todos se divirtieron, Dinah, Normani y Ally se emocionaron un montón ya que a ellas la conocemos desde antes.

Bailamos, nos reímos y compartimos con nuestros seres queridos.

Al: Estoy feliz por ustedes - apareció Alejandro a mi lado - Gracias - dije viendo a mi Camz con nuestra pequeña - Bienvenida a la familia Lauren, espero no me decepciones - dijo me dio un abrazo.

L: Gracias... No, claro que no, no podría hacerle daño la amo demasiado - dije Camz me vio y sonrió, le sonrei de vuelta - Con permiso - dije a Alejandro para ir con mi mujer.

Cuando la fiesta acabó, fuimos donde Eloise, allí mi mamá la estaba viendo.

Luego Camz y yo nos hicimos cargo, nos quedamos dormir allí. Al día siguiente regresamos a casa.

Boby estaba como loco por vernos y obvio a Eloise.

...

Los meses fueron pasando, me gradué en la universidad, mis padres, específicamente mi padre estaba muy feliz por mi.

Ahora solo tenia que buscar una mejor trabajo.
Camz volvió a la universidad, pero aveces se le complicaba con nuestra pequeña que cada día crecía aun más.

Estaba hermosa, sus dientes ya estaban queriendo salir, babeaba todo, ya se movía más y gateaba despacito.

Ya tenía 6 meses, estaba hermosa mi princesa que crecía cada vez más.

L: Como esta mi princesa hermosa - dije tomándola en brazos haciéndola reír con besos ruidosos en su pancita.

C: Lauren no la muevas tanto acaba de comer - dijo mientras hacia sus deberes - Mira nena parece que mami esta celosa - dije levantando una ceja.

C: No es cierto - dijo dándole vuelta a la pagina de su libro - Ho claro que es cierto, esta celosa Señora Jauregui... Pero descuide la Señora Cabello la atenderá muy pronto - dije haciéndola reí.
C: Así? Y la Señora Cabello que hará? - dijo levantando la vista - Muchas cosas que le gustaran, no le quiero adelantar nada, hay infantes en la sala Señora Jauregui... Pero que tal si le digo que no va a tener descanso ni para ir al baño - dije levantando una ceja.

Camz se mordía el labio inferior - Eso lo veremos Señora Cabello - dijo volviendo a sus estudios - Ya vera en la noche Señora Jauregui - dije le guiñe un ojo.

L: Uy Eloise era mi playera favorita - dije viendo mi camiseta vomitada - Te lo dije - dijo Camz tomando a mi pequeña - Ou me voy a cambiar - dije fui a cambiarme.

Luego fui a la lavadora, me quede lavando la ropa.
En eso mi teléfono sonó - Diga - respondí.

X: Hey Lauren te estuve buscando toda la tarde... Vi tus fotos, hable con mi jefe, esta muy interesado y quiere conocerte - escuche la voz de Kyle al otro lado del teléfono.

Kyle resultó ser un gran chico, nos hicimos amigos en poco tiempo, un día lo invitamos a cenar junto con su novia.

Al parecer teníamos muchas cosas en común, el trabaja en una agencia es modelo y también le gusta mucho el arte y la música.

L: Eso es fantástico, gracias Kyle - dije con una sonrisa - De nada, pronto te enviare un texto con los detalles, estate atenta... Nos vemos - dijo finalice la llamada.

L: Camz! - la llame buscándola - Aquí - dijo seguí su voz - Kyle me llamo dice que su jefe esta interesado en mis fotos - dije ella estaba cambiando a Eloise.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora