40

6.2K 280 14
                                    

Camila

Estoy tan emocionada con el club de coro, los chicos son muy buenos y tienen talento.

Sin embargo no soy la única encargada del club, la Señora Miller más o menos obligó a Natasha a que fuera mi compañera.

(Esta es Natasha)

Ella siempre esta contradiciendo en todo, si yo digo blanco ella dice negro y más de una vez nos hemos peleado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella siempre esta contradiciendo en todo, si yo digo blanco ella dice negro y más de una vez nos hemos peleado.

Pero no voy a dejar que me molesté, siempre quise ser profesora y cantar también me encanta.

Así que aquí estoy escuchando las maravillosas voces de los chicos, cada uno es tan particular.

Madison la niña que quiere ser una estrella, Megan la popular, Aaron el niño bonito, David el bailarín, Trevor el atleta, Elena la chica gótica, Chad el afeminado, Alana y Savanna las gemelas porristas, Tifany la rubia trasparente, Thiago el latino y Angela la niña lista.

Son 12 chicos asombroso tienen entre 15 y 16 años, diferentes el uno del otro, pero cuando sus voces se juntas son increíbles.

C: Excelente chicos eso estuvo asombroso - dije aplaudiendo ellos sonreían y se felicitaban - Pero recuerden trabajar en la respiración es muy importante - dije llamando su atención.

N: Les falta entonación... A eso le llaman cantar? - dijo cruzándose de brazos apoyada en el piano - Estuvieron increíbles que dices? - dije mirándola con el ceño fruncido.

En eso el timbre sonó - Bien no importa nos vemos el lunes a la misma hora en el mismo lugar - dije sacando las partituras que tenia guardadas - Tomen estas partituras y practiquen en casa ya saben la practica hace al maestro - dije entregándole las hojas a cada uno.

N: Enserio? Esta es una canción de los 80... Porque no te actualizas un poco - dijo Natasha como siempre criticando todo - Me parece perfecta - dijo Trevor apoyando mi canción y dándome una sonrisa seductora.

Pobre chico de hormonas alborotadas reí - Ves a ellos les gusta. .. Porque en vez de criticar la canción no buscar una - dije guardando las cosas en mi portafolio - Nos vemos el lunes - se despidieron los chicos mientras salían del salón.

Natasha se puso a guardar sus cosas - Natasha que tienes contra mi enserio cada vez que digo algo tu solo me llevas al contraria, se que no te gusta el club pero por lo menos trata de colaborar un poco - dije en eso sonó mi teléfono y sonrei al ver un mensaje de Lolo diciendo que me pasaría a buscar.

N: Quien dijo que tengo algo en contra tuya? - dijo cerrando su bolso - Entonces que te pasa? Quizás no hablamos mucho y no tenemos confianza pero si tu necesitas hablar con alguien... Puedes hablar conmigo sabes, yo no soy quien para juzgar - dije ella me miro por unos minutos y me dio una sonrisa era la primera vez que me sonreía.

En eso se escucho que alguien toco la puerta - Hola? - la voz de Lolo se escuchó, venia con Eloise en brazos y los mellizos en su cochecito doble.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora