Camila
Los meses pasaron ya llevaba 6 meses de embarazo, se podia notar mucho más mi vientre, hable con la Señora Miller sobre mis clases ya que cuando lo tenga voy a tener que estar ausente, ella dijo que no habia ningun problema y que buscaria un remplazo por esos dias.
Si supieran la cara que puso Natasha al saber que estaba embarazada, ya no me a molestado más y note que Jeremy esta como evitandome. Tara y Marcus me han felicitado.
C: Lolo me hace cosquillas - reí sintiendo sus besos en mi vientre - solo estoy acariciando a mi bebé - dijo acariciando con su mejilla mi vientre.
L: Se esta moviendo - dijo viendome, agarro mi mano y la puso en mi vientre y si este se estaba moviendo.
E: Se mueve? - pregunto sin entender - Si, nena tu hermanito que esta en el vientre de tu mami se mueve... Quieres sentirlo? - preguntó la pequeña asintio con una sonrisa.
Tenia a mis mellizos jugando con sus juguetes a mi lado en la cama mientras terminaba de hacer unos exámenes, Boby comia un hueso en el suelo. Lolo agarro las manitos de Eloise y las puso en mi vientre para sentir al bebé que daba pataditas.
E: Wooww - dijo mirando con asombro mi vientre, Lauren se rió de la expresión de la pequeña es tan artistas y expresiva. Con solo ver su cara ya sabes que cosas le gustan o no.
En eso me dieron ganas de tomar un batido, pero no cualquiera uno de plátano - Lolo, podrias hacerme un batido de Plátano? - pregunte dandole una sonrisa - Banana - dijo negue - Platano - Banana - dijo nuevamente - No, Platano - dije frunciendo el ceño - Platano esta bien - dijo y fue hacia la cocina.
Jajaja mi Lolo es una gobernada, la amo. Continúe con mi trabajo, mientras mis niños jugaban, pero un olor muy feo aspire con mi nariz.
C: Ho Por dios! - me tape la boca para no vomitar, fui corriendo al baño y devolví todo.
Cuando termine me lave la boca, Lolo volvió - Creo que uno de ustedes esta apestosin - dijo revisando los pañales de los niños.
L: Todos estan limpios - dijo al terminar de revisarlos - Y que es ese olor? - dije con la nariz tapada.
Ambas miramos a Boby este salio corriendo - Ve a buscarlo algo habra echo - dije ella fue a buscarlo.
...
A la media hora Lauren apareció por el pasillo con Boby, los dos estaban sucios y con un olor horrible - No preguntes - dijo me tape la nariz - No iba a hacerlo - dije cuando los niños la vieron comenzaron a reirse, ella fue directo al baño con Boby.
-----------------------------------------
LaurenC: Yaa bebé no llores mi principe - susurraba tratando de calmar a Cameron, Samantha también lloraba en mis brazos.
Les habíamos puesto las vacunas a los mellizos y como era de esperarse enfermaron. Elegimos un viernes asi no tendriamos que faltar a nuestros trabajos.
Pero no habiamos dormido nada, pronto comenzaron a calmarse, me acoste apoyandome en el respaldo con Sammy en mi pecho que comenzaba a quedarse dormida mientras Camz le daba el pecho a Cameron.
Eloise se habai quedado dormida hacia rato, eran las 4 de la mañana y los bebé todavia se quejaban un poco.
Luego de unos minutos Cameron se durmió en los brazos de Camz, los llevamos con cuidado y los dejamos dormir más comodos en sus cunitas.
L: Vamos a dormir nena - susurre Camz estaba muy cansada podia ver sus ojeras. Fuimos a la cama y no tardamos en dormirnos profundamente.
...
A: Ouh pobre bebé, esta decaído - dijo Ally acariciando la manito de Cameron que descansaba su cabecita en mi hombro, acaricie su espalda.
D: Hey Sammy mira es el señor besitos - llamaba la atención de la pequeña ojiverde que sollozaba pero reia a la ver al ver a su tía con un calcetin en la mano que le daba besitos.
E: Helado - dijo Eloise feliz al ver el helado de Banana que le dio Mani - Come despacio que se te congelara el cerebro - le advirtió para luego darle el helado.
E: Delicioso - dijo tomando el helado, los niños estaban con un poco de fiebre asi que los bañamos para bajarla.
En la noche no tenian tanta fiebre y con suerte no tardaron en dormiser.
Les dimos un beso a cada uno en sus frentes y con cuidado de no hacer ruido salimos de alli, Eloise queria que le leyera su libro.
Nos sentamos en su cama - Este - dijo dandome un libro del rey león, comence a leerle su libro, ella me escuchaba atentamente pero podia ver como poco a poco se estaba quedando dormida.
Hasta que el sueño le gano, se quedo dormida, Camz la arropo - Descansa princesa - susurro dejando un beso en su frente - Buenas noches princesa unicornio - susurre dejando un beso en su frente.
Con cuidado de no hacer mucho ruido salimos de alli - Cuidalos - dije aputando a Boby que me movio su colita.
Me fui quitando la ropa para quedar en ropa interior, Camz también lo hizo luego se acostó, me meti bajo las sábanas.
Camz se acurruco en mi cuerpo, la rode con mis brazos, deje un beso en su frente - Te amo - dijo dejando un beso en mi barbilla.
L: Y tambien te amo - dije con una sonrisa, beso mi mejilla, estaba acariciando su cabello, mientras poco a poco me fui quedando dormida.
--------------------------------------
GRACIAS POR LEER, COMENTEN Y VOTEN
(Fue un poco corto pero bueno)
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...