98

1.7K 120 7
                                    

(+18)

Lauren

L: Esta todo listo? - pregunté mientras miraba la pantalla donde un punto rojo se movía - Todo esta listo, tu solo ve haz lo tuyo y nosotros te apoyaremos - dijo Lincoln asentí salí de aquel cuarto bajando las escaleras del taller, me subí a mi auto con destino hacia mi ultima carrera.

Todo este tiempo estuve corriendo carreras para juntar el dinero ya solo me quedaba poco, también estuvimos rastreando a Tyron para que pudieran arrestarlo.

Sabíamos donde estaba y me comunicaría con Lincoln por el intercomunicador que llevaba en mi camiseta. 

...

Colson: Hasta que al fin llegar Jauregui - dijo apoyándose en mi auto una vez que llegué, como todas las veces fuimos a aquel lugar en la playa donde todos se juntaban para correr - Tenias miedo? -pregunto lo miré seria - Entra a tu puto auto y deja de hablar - dije firme - Ojala que el motor no te falle - dijo a lo que le enseñé el dedo medio y se fue a su auto sonriendo.

Estaba segura que este idiota jugaría sucio pero estaba preparada para todo, nos posicionamos en la linea de salida, ambos hacíamos rugir los motores, solo tenia mi mirada en frente y con una sola meta, Ganar

Si el jugaba sucio... yo también lo haría.

Una vez que tuvimos la señal aceleramos a toda maquina, lo dejé adelantarse gastando el nitrógeno que tenia, sin duda no era más que un principiante. Lo dejé llegar al final pero al girar derrapó de más dejándome lugar para adelantarme, iba en la delantera cuando lo sentí chocar con la parte trasera de mi auto, al parecer se habían enganchado, comencé a moverme de un lado a otro tratando de quitármelo - Vamos, quítate - dije para mi misma.

No quedaba mucho para llegar, en un movimiento su auto se soltó, estábamos a unos metros de la linea cuando usé el nitrógeno - SI! - grite una vez que logre cruzar la linea de meta.

El auto de Colson desapareció lo cual me parecía raro, paré el auto tratando de verlo pero ya no estaba, me dieron el dinero el cual guarde en un bolso. Estaba dirigiéndome a casa cuando recibí una llamada 'Lauren vaya ganaste, que chica tan astuta... Colson recibió su merecido... Pero te olvidas de algo, creo que deberías volver a casa rápido no querrás perderte la fiesta que haremos con tu familia' - dijo Tyron riendo para luego colgar.

Salí de allí lo más rápido que pude, llamé a Lincoln el cual me dijo que estaba en camino y que Bellamy estaba en mi casa.

L: Joder! Joder! - grite golpeando el volante mientras trataba de llegar rápido el solo pensar que estaban en peligro me hacia sentir dolor en el pecho.

Para cuando llegué vi a Bellamy con los chicos y Mia - Donde esta Camila? - pregunte - Fue a buscar algo - dijo Bellamy - Ustedes vayan - dije a lo que Bellamy se llevó a los chicos.

Cuando quise entrar se escuchó una explosiona - Camila!! - grité intentando entrar a la casa Bellamy quiso detenerme pero me importaba una mierda - Tengo que encontrarla - dije para adentrarme en la casa.

Había fuego y humo por todos lados - CAMILA!! DONDE ESTAS!? CAMILA!!? -grite mientras la buscaba por la cocina, el fuego comenzaba a aumentar, como pude comencé a subir las escaleras encontrandola en el pasillo - Camz! - grite ella estaba en el suelo inconsciente - Camz, Camz despierta - trate de moverla, la cargue en mis brazos - Vamos a salir de aqui amor - dije mientras trataba de buscar una salida pero el fuego y el humo estaban por todos lados.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora