51

5.7K 282 28
                                    

Eloise

Desde pequeña mi vida a sido normal, mis mamas son las mejores que podria haber tenido, se cuando me cuidan, me aman y me dan con los gustos con todo y son muy amorosas con los 4.

Soy muy apegada a ambas, aunque a veces me molesta que mamá Lolo me diga que soy su princesa unicornio ya que eso me lo decia cuando era muy pequeña y ya tengo 16 años.

Ella es muy sobre protectora, es por eso que tengo miedo que se entere de algo que vengo guardando hace mucho tiempo.

Al entrar a mi habitación luego de molestarme con mamá Camz, me sente al lado de mi cama, tomo mi telefono alli tenia de fondo de pantalla una foto con ella.

Mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin que pudiera detenerlas, en eso la puerta sonó deje mi telefono a un lado y comence a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin que pudiera detenerlas, en eso la puerta sonó deje mi telefono a un lado y comence a llorar.

Sabia que era mamá pero no queria hablar, me sentia mal, ella solo entró y me abrazo causando que llorara más.

Allí me di cuenta, mi corazón dolia pero no era por cualquier cosa, yo la extrañaba, porque de verdad la amaba.

E: Yo la queria - dije entre sollozos - Yo la amaba - dije mientras lloraba mi corazon estaba roto.

C: A quien? - pregunto me separe de ella quite mis lagrimas, no me di cuenta de lo que habia dicho hasta que vi a mi madre - Si te lo cuento debes jurarme que no se lo dirás a nadie y menos a mamá - dije desesperada mi madre se habia dado cuenta.

C: Eloise estas enamorada? - pregunto me quede paralizada, sabia leerme muy bien, creo que es bruja o algo asi siempre sabe como me siento.

Desde que tengo 15 años comencé a darme cuenta que algo habia cambiado, yo salia con mis amigas iba a la escuela y sobre todo pasaba mucho tiempo con Lara.

Teníamos pijamadas hasta la madrugada donde nos quedabamos hablando mucho tiempo, hablabamos de la escuela, de libros, musica, peliculas y un poco de chicos.

Pero un día algo pasó, un chico comenzó a coquetearme. Adam era un chico un poco mayor que yo a muchas le gustaba pero el no llamaba mi atención.

Un día Adam me invitó a salir, mis amigas estaban presentes asi que acepte ya que eso es lo que ellas hubiera echo.

Pero no recorde que ese viernes Lara y yo teniamos una pijamada pendiente.

Flashback

Lara: Entonces vas a salir con ese tal Adam? - pregunto Lara con el ceño fruncido estaba molesta podía notarlo - Solo sera esta vez prometo compensartelo - dije pero ella ya estaba molesta.

Lara: No, esta bien ve - dijo se dio la vuelta y se fue a esperar el autobús.

Esa noche sali con Adam al cine, el era simpático pero en la sala de cine trato de agarrar mi mano cosa que no deje que hiciera esta incomoda.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora