31

7K 326 23
                                    

Camila

B: Aaww pero que niña tan hermosa - Bea alagaba a Eloise la cual jugaba con su sonajero en su cochecito.

B: Es toda una princesa, hola bebé aaww que linda eres y esos ojitos verdes que mona - dijo viéndola con ternura - Y Lauren? - pregunte hace 10 minutos que Bea esta embobada con Eloise y no logro llamar su atención.

B: Aah esta en una sesión de fotos una muy importante, con una modelo Alemana es nueva y no es por nada pero tiene su encanto la Alemana y esta fuerte - dijo lo último bajito.

En eso escucho la voz de Lauren - Si, salieron muy bien Jordan de cualquier forma es fácil editar algún detalle pequeño - Lauren estaba con una camisa que le quedaba muy sexy con tres botones desabotonados se podían ver sus tatuajes, lleva su cabello suelto alborotado como suele usarlo, unos pantalones algo holgados adelante para no llamar la atención pero que le hacían ver un culo que Dios quería darle una nalgada, apretar y morder sus nalgas redonditas.

Estaba con su bolso y guardaba su cámara, hablaba con una rubia que llevaba una bata blanca y unos zapatos.

De más esta decir que mis celos salieron a flote enseguida, me crucé de brazos viéndola hablar animadamente con aquella modelo.

Pero fue peor aun cuando la modelo se despidió de mi Lolo con un beso en la mejilla - Lauren - la llame ella volteo a verme y me dio una sonrisa coqueta - Lo siento, te dije que me tardaría amor - dijo acercándose a mi.

C: Si claro haces esperar a tu esposa pero para sacarle fotos a chicas casi desnudas estas disponible siempre - dije dándole la espalda - Mi amor, no te pongas así, siempre tengo tiempo para ti nena - dijo rodeando mi cintura con sus brazos.

L: Siento haberte echo esperar, pero es mi trabajo y no es solo sacarles fotos a chicas semi desnudas, es más que eso Camz. Es captar momentos, expresiones y sentimientos aparte que es con lo que me gano la vida para poder tener un techo donde vivir con mi esposa y nuestros bebés - dijo en mi oreja, dejando besos en mi mejilla.

L: Ya te dije lo sexy que te vez celosa? - susurro, mordió el lóbulo de mi oreja, me abrazó más a su cuerpo haciéndome sentir su paquete - Si no tuviéramos que ir a la ginecóloga a conocer ese bebé, te llevaría directo a la cama para hacerte muchos bebés - dejo besos en mi cuello.

C: Ya Lolo o llegaremos tarde - dije quitando sus manos que acariciaban mi vientre - No, primero dale un beso a tu esposa - dijo dándome la vuelta.

Sonreí, le di un beso en la mejilla - No Camz, uno en los labios largo, lento y rico como me gusta - dijo con una sonrisa - Pero te comportas - dije, ya que cada vez que nos besamos en público Lolo quiere toquetearme.

L: No prometo nada, tengo que dejar en claro que eres mía y no te he tocado desde esta mañana así que no pidas mucho - dijo sonreí, rodé su cuello con mis brazos y junte nuestros labios.

Lolo succiono mi labio inferior, me beso con pasión, metió su lengua en mi boca, lo hace a propósito quiere escucharme gemir y claro que no me resistiría a sus besos.

Mordió mi labio inferior y no pude evitar gemir, me acercó mucho más a su cuerpo levantándome un poco - Mmmh así me gusta Señora Jauregui - susurro en mis labios.

L: Que me reciba con sus ricos besos - dijo, para luego dejarme en suelo, me dio un ultimo beso que correspondí con una sonrisa, ella hace todo eso como para marcar territorio o algo así.

L: Ahora vamos a ver a ese bebé que estoy impaciente - dijo con su frente en la mia - Si, vamos - dije para luego girar y al hacerlo como de costumbre me dio un nalgada - Lauren! - ella se hizo la desentendída.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora