45

6K 264 22
                                    

(+18)

Camila

Un Mes Después

Por suerte Lauren esta mejor, no a tenido ningún ataque hasta ahora, a estado medicandose como corresponde y va al doctor para los chequeos semanales.

Sin embargo estoy muy nerviosa estamos a solo un día de estrenar la obra los ensayos van excelente.
C: Eso fue excelente chicos - dije levantandome de mi asiento aplaudiendo, era el primer ensayo general.

N: Fue excelente - dijo aplaudiendo a los chicos ellos se agarraron de las manos y se despidieron con sonrisas en sus rostros.

Nos reunimos con los chicos luego de cambiarse - Fue excelente chicos sin duda mañana los sorprenderán... Pero no se confíen tienen que seguir ensayando en casa y cualquier duda pregunten esta bien? - dije ellos asintieron.

Me quede ayudando a guardar la escenografía - Camila podria hablar contigo un momento? - pregunto Natasha mientras terminaba de guardar unas partituras en el piano.

C: Claro - dije ella se acercó un poco - Yo... Solo queria disculparme por lo de mmhh ya sabes... Me senti muy estupida, se que tienes esposa y de verdad lo siento es solo que - la interrumpi - No digas nada hagamos de cuenta como que nunca pasó esta bien solo sigamos siendo compañeras de trabajo y nada más esta bien? - dije ella me miro por un segundo se veia arrepentida - Esta bien - solo dijo.
C: No pongas esa cara podemos ser amigas si quieres? - dije ella sonrio - Esta bien - dijo segui con lo que estaba haciendo.

Cuando en eso siento un perfume muy familiar y unas manos tapar mis ojos - Quien soy? - pregunto una voz algo diferente pero sabia de quien se trataba.

C: No lo se dame una pista - dije sonriendo - mmhh soy la mujer de la que estas locamente enamorada, soy sexy, te hago gritar en la cama y hazta te hice 3 hijos - dijo claro que sabia quien era - Megan Fox? - pregunte ella se rió - Casi - dijo quitando sus manos de mis ojos.

Me hizo girar - Ouh pense que era Megan Fox - hice puchero - Enserio quieres a Megan Fox teniendome a mi? - pregunto indignada - Ella no podra hacer todo lo que hago contigo y no solo lo digo en el ámbito sexual - dijo sonrei y bese sus labios.

C: Que modesta eres Jauregui - dije al separarme de sus labios - Mmmh bien que te encanto - dijo dejando besos en mi cuello, sonrei, senti sus manos en mi trasero y no pude evitar gemir al sentirla cuando junto nuestras caderas lo dura que estaba.

C: Mmmhh Señora Cabello necesita ayuda allí abajo? - pregunte dejo besos en mi mandibula - Si, te deseo bebé - susurro en mis labios para luego morderlos.

C: Lauren estamos en la escuela cualquiera podría vernos - dije mientras juntando nuestras frentes - Tienes razón, mejor vamos a casa - dijo agarro mi mano para salir rápido de allí.

No quedaba nadie en los pasillos, Lolo no dejaba de besarme y no podia parar de reir - No se si llegare al auto - dije mientras Lolo me tenia acorralada besaba y mordia mi cuello haciendome gemir, acaricie su duro miembro por encima de su pantalon.

Ella estaba excitada y yo muy mojada, asi que la aleje toma su mano y entramos a un salon.

C: Sientese Señorita Jauregui - dije en tono seductor, la hice sentarse en la silla del profesor - Eh oido que se a estado portando muy mal Señorita Jauregui - dije acercamdome a ella mientras desprendía poco a poco mi camisa.

Lolo me comia con la mirada mientras se desprendía los pantalones - Sabe lo que le pasa a las niñas que se portan mal con sus maestros? - pregunte ella nego con la cabeza, me abri la camisa, me quite las bragas ya que tenia una falda.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora