72

3.8K 178 5
                                    

Camila

La pequeña Mía era hermosa igualita a su mami, era muy tranquila lo cual ayudaba mucho.
Estaba haciendo el almuerzo, los niños estaban en la piscina mientras Lolo terminaba de acomodar todo en la nueva habitación de Mía.

L: CAMZ!? - me llamó desde las escaleras - Que sucede? - pregunte tomando a la pequeña Mia - Ya esta terminada - dijo ahora abriendo la puerta de la cocina - Ven vamos a verla - me llevo a la habitación.

Lauren no queria que la viera hasta que estuviera lista, me tapó los ojos guiandome por el pasillo. Luego abrio la puerta y allí estaba la habitacion colorida, era hermosa.

C: Lauren me encanta - sonrei y la abrace un poco ya que tenia a Mía en mis brazos - Mira cariño tu nueva habitacion - dije mostrandole la habitacion, Mía estaba entretenida con su chupete como para prestar atencion a la habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: Lauren me encanta - sonrei y la abrace un poco ya que tenia a Mía en mis brazos - Mira cariño tu nueva habitacion - dije mostrandole la habitacion, Mía estaba entretenida con su chupete como para prestar atencion a la habitacion.

C: Eres maravillosa - dije mirando a Lauren ella sonria bese su mejilla, volteo a verme y cuando se estaba acercando para besarme Mía rió viendonos a ambas.

Ambas reimos por la reaccion de la pequeña - Te da risa pequeña - dijo Lauren tomando a la pequeña, comenzo a hacerle cosquillas haciendo reir a Mía mucho más.

L: Uy creo que me pase - dijo al ver que la pequeña se hizo encima de tanto reir, reí al igual que Lauren - Vamos a cambiarte ese mojado pañal - dijo para luego poner a Mía en el cambiador, a pesar de que hace mucho tiempo que no lo haciamos aun nos acordamos la tecnica.

L: Ya estas lista mi pequeña rompe corazones - beso su pequeña frente. Luego bajamos y fuimos con los chicos a la piscina, allí Cameron y Sam jugaban carreras nadando mientras que Keaton se tiraba del tobogán y Eloise se quedaba en la sombra viendo a Keaton tirarse.

L: Es increible como pareciera que no han crecido - rió viendo a Cameron y Sam tirarse agua y uniendo a sus hermanos a la lucha, nos sentamos en un sofa en la sombra - Siempre serán nuestros pequeños bebes - dije sentandome al lado de Lauren, descanse mi cabeza en su hombro viendo a nuestro hijos jugar.

--------------------------------

Lauren

Eh estado algo pensativa ya que Cameron y Eloise quieren compara un coche con sus ahorros y se que cuando Camz se entere de eso se pondra como loca.

Le conté que les estuve dando clases de conducir pero no sabe que los chicos compraran un coche con sus ahorros y tampoco sabe que estuvieron trabajando con Bellamy pero algo sospecha, ella sabe cuando oculto algo.

Estaba pensando acostada en la cama, cuando Camz entro luego de darse una duchay secarse el cabello, Mia ya dormia en su cuna.

Ella sonrio al verme, ella estaba en ropa interior y gateo en la cama para acurrucarse junto a mi, la abracé y deje un beso en su frente. Aspirando el perfume que despredia su cabello recien lavado, acaricie su piel suave que olia a jabon.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora