30

7.3K 323 9
                                    

Lauren

Eloise Michelle Jauregui Cabello! - grito Camila a la pequeña de 9 meses de edad, me levante de mi escritorio sigilosamente fui a ver que había sucedido.

Eloise estaba toda llena de barro, al parecer había estado jugando con las macetas de su mami y esta la había pillado.

C: Eloise cuantas veces te dije que no juegues con las macetas - dijo una molesta Camila con sus manos en sus caderas, Eloise me vio detrás de su madre observando la escena y comenzó a hacer puchero para que la salvara.

Boby al lado de Eloise estaba igual de sucia que ella, Eloise comenzó a llorar diciendo Lo...lo haciéndome señas para que la alzará - No ni creas que tu mamá Lolo te salvara - dijo Camz la cual tomo a Eloise y la llevo a bañar.

Vi a Boby sacudir su pelaje manchando así el sofá - Noo Boby! Perro malo - dije lo tome para que no siguiera - Creo que tu también necesitas un baño - dije llevándolo a bañar.

Mi pequeña Eloise sabia como manipularme, es que cada vez que hace alguna de sus travesuras me busca para que la salve de los regaños de Camz y es que odio verla llorar, me recuerda mucho a su mami.

A crecido mucho ahora esta por todas partes, gatea, juega y tira cosas.

El vientre de Camz también a crecido, en unas semanas tenemos cita con el doctor para ver por primera vez a nuestro bebé.

También tenemos que ir al pediatra a ponerle una nueva vacuna a Eloise, lo cual nos tiene algo tensas porque cada vez que la vacunamos se enferma.

C: Eso es ahora estas como nueva, hermosa - dijo Camz con Eloise toda bañada y perfumada con ropa limpia - Aw que hermosa mi bebé - la elogie con una sonrisa llenando sus mejillas de besos.

C: Vas a malcriar a la niña Lauren - dijo mientras tomaba a mi princesa en brazos haciéndola jugar - Es mi niña como no hacerlo? - dije dejando un beso en su frente.

En eso Camz fue a la cocina, deje a Eloise en su rincóncito donde tenia todos sus juguetes y estaba bien asegurado para que no se golpeara.

Seguí a Camz, sabia que algo pasaba, la encontré lavando los platos me acerque a ella - Amor estas bien? - pregunte rodeando su cintura con mis brazos, deje un beso en su hombro.

C: Si, no pasa nada - dijo quitándose una lagrima - Camz sabes que puedes hablar conmigo, no te guardes las cosas eso no te hace bien - dije me puse a su lado, agarre su mentón para que me mirara.

Quite una lagrima que caía por su mejilla - Mi amor háblame - dije deje un beso en su frente, se giro hacia mi y me rodeo con sus brazos, escondió su cabeza en mi cuello y comenzó a llorar.

Mi corazón se rompió, no sabia que le pasaba, la deje llorar en mi pecho, mientras acariciaba su espalda y su cabello.

L: Tranquila mi amor, sshh - susurre apretándola más a mi que supiera que estaba allí con ella conteniendola - Esta bien amor - susurre, luego de unos minutos comenzó a sollozar.

L: Tranquila mi amor todo esta bien - susurre, acariciando sus mejillas para quitar sus lágrimas, busque papel para que se sonara la nariz - Lo siento - dijo sonrei - No, bebé esta bien - dije dejando un beso en su frente.

L: Tu tranquila y si puedes me cuentas si? - dije se quito las lagrimas, la abracé una vez más - Te amo bebé - susurre deje un beso en su mejilla.

Entonces la vi sonreír - Te amo Lolo - dejo un beso en mis labios -Ahora suspira relájate y no llores más que se me rompe el corazón - dije ella sonrió y me abrazo, deje un beso en su frente.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora