Lauren
No sabia donde estaba, todo era oscuro cuando de pronto empezaron a pasar imagenes frente a mi, podia escuchar la voz de Camila, de mis hijos y como ellos me decían cosas pero no lograba entender nada.
Todo estaba empezando a marearme, tape mis oidos con mis manos, habia muchos ruidos muchas imágenes muchas cosas pasaban por mi cabeza.
Hasta que escuche que su voz - Lauren! Por aquí hija! - mi madre apareció de nuevo - Vamos apresurate - dijo jalandome del brazo, yo la seguí, ella me llevaba hacia algun lugar, allí vi la luz y todos los ruidos e imagenes pararon.
Estaba en paz, todo estaba bien y me sentí bien.
-----------------------
CamilaDr.L: Tengo noticias - dijo el doctor, yo asentí y el me guio a un lado para hablar - Lauren esta en cuidados intensivos, esta estable por ahora pero seré honesto, mientras realizabamos la cirugía casi la perdemos dos veces... Camila, Lauren con el corazón de su madre, no creo que viva mucho y tiene muchas probabilidades de rechazarlo - lo interrumpi - Lo se doctor, pero tengamos esperanza, Lauren es una luchadora y yo se que ella hará hasta lo imposible por vivir más tiempo del que creen que lo hara - dije por lo menos sabia que Lauren estaba bien por ahora.
Dr.L: Lo eh notado y aprecio tu optimismo Camila pero esta no es una situación fácil - dijo - Pero lo más difícil ya pasó - dije el sonrió y asintió.
Lauren debia quedarse una o dos semanas aquí, mientras tenia que ordenar bien su nuevo cuarto en la plata baja ya que ella luego de la cirugía no podia hacer muchos esfuerzos.
El doctor Larsson me dijo todas las cosas que tenia que hacer ya que Lauren necesitaba un cuidado especial.
Antes de irse le pregunte al doctor si podria pasar a verla pero me dijo que quizas mañana podría ya que estaba muy delicada.
Volvi donde los niños que esperaban a que les dijera algo - Que dijo? - pregunto Sam.
C: Esta muy delicada pero esta estable, ahora esta en cuidados intensivos - dije los cuatro me abrazaron.
E: Podemos pasar a verla? - pregunto - No, hoy no, esta muy delicada por la operación asi que sera mejor que descanse y mañana venimos a verla - dije ellos asistieron estaban felices de que su madre sobrevivió a la operación pero lo cierto es que aun no sabemos que puede pasar.
-----------------------------
Gracias por leer.
Dejarlo en continuara es como cuando te clavan el visto jajaja a qui tienen lo que sigue
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...