77

3.1K 185 18
                                    

Sam

J: No quiero que esto termine aqui Sam - dijo mañana nos ibamos y la verdad yo tampoco queria irme porque eso significaba volver al mundo real.

Jordan y yo estabamos sentados en una roca junto a la cascada, el me abrazaba por detras mientrs me apoyaba en su cuerpo y jutaba nuestras manos, mirabamos como el sol estaba por empezar a ocultarse.

S: No se que pasara luego pero lo único que se es que te quiero Jordan - dije girando un poco mi rostro para dejar un beso en su mejilla, sonrió y me abrazo más cerca de él - Yo tambien te quiero Samantha - dije acariciando mis nudillos.

Nos quedamos en silencio, luego me gire y junte su frente con la mía.

De verdad no queria que esto terminara, Jordan me a mostrado que es un chico, solo que es impulsivo y reacciona mal.

J: Tengo una idea - dijo se levantó busco una piedra y se acerco a un árbol, lo vi escribir algo más bien tallar algo.

S+J tallado en un corazón - Quien diria que eres tan cursi - reí, el sonrió y me acerco a el. Rodé su cuello con mis brazos para luego juntar sus labios con los míos. 

J: Soy cursi por tu culpa - dijo riendo en mis labios, acarició mi mejilla haciendo a un lado un mechon de mi cabello, mientras me perdia en el color de sus ojos.

J: Eres hermosa - dijo viéndome a los ojos volvi a besarlo, nos besamos lento, tomo mi labio inferior, lo mordió un poco, luego sentí su lengua y le di lugar. 

El beso comenzó a tomar otro camino, era lento pero intenso, apasionado, me junto más cerca de el si eso era posible. 

Sus manos vagaban por mi cintura y cadera bajando hacia mi trasero y un poco más hacia mis piernas, me sujeto llevantome en sus brazos.

No sabia como podia levantarme tan fácil pero el lo hacia como si fuera una pluma y a decir verdad me encantaba.

Rodee con mis piernas su torso mientras continuabamos besándonos, me apoyó contra el árbol, tomando una de mis manos entrelazandola con la mía y la llevo contra el árbol a la altura de mi cabeza.

Dejo mis labios para comenzar a dejar besos por mi cuello, a este punto ya no podia evitar sentir esas corrientes electricas que iban directo a mi centro, con cada toque, con cada caricia y beso.

S: Jordan - gemi mordiendo mi labio inferior mientras respartia besos por mi cuello, me gustaba y me gustaba mucho.

Podia sentir esa precio en mi centro causaba por su entrepierna.

Tome sus mejillas y volvi a juntar sus labios con los míos, llevé mis manos a su camiseta para levantarla, el entendió y me bajo para quitársela, miré su torso claro que ya lo había visto pero aun asi me encantaban esos abdominales y me mordi el labio inferior.

Acaricie su abdomen un poco, mis dedos tocaban sus abdominales bien trabajados y esa piel tersa y caliente. Luego volvi mi mirada a sus ojos que me miraban con amor, podia notarlo, me acorralo una vez más contra el árbol estaba a centímetros de mis labios.

J: Samantha si seguimos asi las cosas se nos saldran de las manos y no creo que sea el momento ni lugar - susurro en mis labios - Debemos parar si no quieres que hagamos el amor justo aqui - susurro ahora acariciando mi mejilla con su nariz - Aunque me muerda por hacelo contigo - dejo un beso en mi mentón, mi respiración estaba agitada, mis manos fueron a espalda baja acercando su cuerpo al mio.

S: Ti- enes raa -zon - susurre siendo sus besos en mi cuello, como pasaba su lengua y araña un poco su espalda - Aaah me gusta... Me encanta jorder - gemi mientras sujetaba mi pierna podía sentir su entre pierna justo en mi centro y si que estaba humeda.

De un momento a otro Jordan se sentó en la manta que trajimos conmigo encima, nos estábamos comiendo la boca, sus manos acariciaban mi espalda por debajo de mi camiseta causandome corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. 

Me levanto un poco la camiseta asi que me la quite, la manera en la que me miraba me hacia sentir tan extraña, sus ojos penetrantes y ahora más oscuros por el deseo.

Me hacia sentir deseada pero a la vez amada el no solo me miraba con como un objeto - Eres la mujer más hermosa que vi en mi vida - dijo viendome a los ojos, me sonroje más de lo que ya estaba.

J: Y nunca te averguences de tu cuerpo - dije para luego besar mis labios - Para mi eres perfecta - sonrei y volvió a besarme. 

Me acercó más para sentir su torso desnudo contra el mio aun en sujetador, nos besabamos con pasion, luego dejo mis labios para bajar por mi mentón a mi cuello. 

S: Ah Jordan - gemi cuando sus manos fueron a mi trasero apretando mis nalgas, por encima de la falda. Movi mis caderas haciendo fricción con nuestros sexos.

Sus besos fueron bajando por mi cuello hacia mi clavícula y pecho, los cuales comenzó a tocar por encima del sujetador.

En eso escuchamos ruidos de unos árboles, cuando nos dimos cuenta ya habia oscurecido - Creo que sera mejor volver o nos vamos a perder - dijo viendo que no quedaba mucha luz de día. 

Asentí, me dio un ultimo beso antes de tomar mi camiseta ayudarme a ponérmela, me levanté le di la suya, llevamos todo y entrlazando nuestras manos salimos de alli.

-----------------------------
Lauren

Lo que soño Camz fue tan raro, no pare de reirme y ella se molestó ya que se asustó enserio.

Se molesto asi que aqui estoy con la pequeña Mia que estaba en mis brazos tomando su biberón. 

L: A veces no comprendo a tu mami, es tan impredecible,  aunque la mayoría de las niñas son asi... Cuando crescas y tengas a todas esas niñas detras de ti sabras de lo que te hablo pequeña unicornio - dije viendo a la pequeña Mia, acaricie su pequeña nariz.

L: Aunque segun mami no tengo que decirte estas cosas porque no quiere que tengas novia hasta los 20 pero tu y yo sabemos que eso no va a pasar, seguro serás una casanova como tus hermanos y hermanas y es que asi somos los Jauregui sexys y nadie se nos resiste, si no preguntaselo a tu mami - dije a Mia que estaba terminando su biberon.

D: Lauren? - apareció Dinah por la puerta - Aw ya despertó de su siesta la pequeña unicornio - dijo y la mire mal ya que solo yo le digo asi a mis niños - Oye tranquila vieja - dijo Dinah y rei.

Se sento a mi lado viendo a Mia - Y wallz? - pregunto viendo por la habitación - En el baño creo - dije en eso escuche mi teléfono. 

L: Podrias tenerla por favor - pregunte a Dinah que asintió.
Fui a por mi telefono, tenia que tratar de no moverme porque no hay muha señal - Halo - conteste, pero la voz rota de Taylor al otro lado de la line me alertó. 

Algo habia sucedido y un dolor en mi pecho comenzo a desatarse cuando escuche sus palabras - Papá tuvo un accidente - dijo mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, trataba de retener la información que me daba pero el dolor en mi pecho era intenso. 

En eso entro Camz a la habitación y me vio sujetando fuerte mi pecho - Lauren! - dijo acercandose a mi - Mi padre - dije ella tomo mi teléfono prestando atención a lo que Taylor decía.

Yo sentia un dolor intenso en el pecho, Camila dejo el teléfono - Lauren tranquilizate respira, no me hagas esto ahora mi amor, recuerda lo que dijo el doctor, debes respirar y tranquilizarte amor - dijo ya estaba en el suelo y Camz me tenia entre sus brazos, tratando de tranquilizarme.

A todo esto Dinah fue a por las chicas para que nos ayudarán. El dolor fue disminuyendo - Dale un poco de agua - dijo Ally a Camz, que me dio agua - Despacio mi amor, eso es - dijo mientras me daba agua.

C: Tranquilizate amor, todo estará bien - dijo pero no podia retener más la angustia que tenia, comencé a llorar mientras Camz me abrazaba y lloraba en su cuello. 

No podía estar a pasando eso, no a mi padre, no ahora.

Continuará...

---------------------------
Hola n.n/ Que les parecio?
Que creen que pase?
Gracias por leer comentar y votar
Aaah mori con la presentación de 5h en PCA :'3

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora