28

8.1K 314 17
                                    

(+18)
Camila

Todo iba bien, a Lolo le iba bien en el trabajo, nos hicimos amigas de Bea la cual es una chica encantadora.

Ella me contó cotilleo de todas las modelos, me advirtió de algunas que quizás se fijarían en mi mujer, pero por lo que ella observó dijo que Lolo solo tiene ojos para mi.

Con suerte aprobé los exámenes, me graduaría en un par de días, Lolo estaba muy orgullosa de mi. Eloise había aprendido muchas cosas nuevas y me sorprendía cada vez más.

Desperté poco a poco en los brazos de mi esposa, sonreí viéndola dormir con la boca entre abierta.

Deje un beso en su frente, otro en su mejilla y lentamente salí de la cama tratando de no despertarla, me fui a la ducha luego fui a ver a mi pequeña.

C: Buenos días princesa que tal dormiste? - dije tomándola en mis brazos, deje besos en sus mejillas, le cambie el pañal, Eloise jugaba con sus deditos babeándose toda mientras terminaba de cambiarla.

C: Adivina que día es hoy? - dije Eloise me vio y sonrió - Es el cumpleaños de tu mamá Lolo - dije con una sonrisa.

C: Que te parece si le hacemos un rico desayuno a tu mami - pregunte, tome a mi bebé y fuimos a la cocina.

Lolo debe estar hambrienta después de quedarnos hasta tarde haciendo el amor sin parar, es una fiera y una excelente amante.

C: Sabes tengo un regalo muy especial para tu mami, ella no lo sabe aun pero estará feliz cuando se enteré - dije terminando de cortar un poco de fruta y le di de comer a Boby.

Lo cierto era que luego de sentirme mal por varias semanas, de ir a la ginecóloga y al doctor, como no veían cambio me hice una prueba de sangre.

Los resultados no tardaron en llegar, no le dije nada a Lolo, quería que fuera una sorpresa, yo aun no lo sabía pero quería descubrirlo con ella como la última vez.

Entre con mi pequeña a la habitación, había dejado la bandeja del desayuno en su mesita.

C: Mamá Lolo despierta - dije acercándome a la cama, me acosté en mi parte dejando a nuestra pequeña en el medio de ambas. Ella se movió girando su cuerpo para mirarnos, estaba totalmente tapada.

C: Buenos días amor - dije con una sonrisa - Buenos días - sonrió - Buenos días pequeña - dijo a la bebé dejando un beso en su frente.

C: No hay uno para mi? - pregunte haciendo puchero - Celosa claro que si mi amor - dijo dejo un beso en mis labios.

C: Feliz Cumpleaños Lolo - dije en sus labios - Gracias Camz - dijo con esa voz ronca tan excitante.
C: Te hice el desayuno - le apunte a la mesita de noche, tome a Eloise y ella comenzó a devorar su desayuno.

C: Valla si que tenias hambre eh? - dije guiñándole un ojo - Me dejaste agotada anoche - dijo reí - Cuando quiera Señora Cabello - dije mordiéndome el labio.

L: No me provoque Señora Jauregui - me dio una nalgada - Esta bien, Voy a lavar la ropa - dije saliendo de allí con Eloise.

Estaba doblando la ropa, Eloise dormía en su coche, cuando siento unos brazos rodear mi cintura, besos en mi cuello y una notable erección que presionaba con mi trasero.

C: Lolo, no te quedaste conforme con lo de ayer? - dije cerrando los ojos disfrutando de sus caricias - De solo pensarlo me pongo cachonda otra vez - susurro en mi oreja.

C: Lolo llegaras tarde y tiene un vuelo que tomar - dije mientras se frotaba contra mi trasero, no pude evitar gemir, una de sus manos fue bajando hasta mi entrepierna, metió su mano entre mis piernas bajo la ropa interior.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora