90 (Parte II)

2.8K 133 6
                                    

(+18)

(SI NO QUIEREN LEER SMUT JAM PASENLO) 

Sam

Abri la puerta de la habitacion mirando hacia los costados por si me encontraba con algunos de nuestros profesores ya que habia uno por piso para controlar que no nos salieramos de los cuartos, rapidamente salí de mi habitacion - Suerte amiga - dijo Spencer fui por el pasillo tratando de no hacer ruido hacia el ascensor esperé y escucho unos ruidos de una habitacion en eso el ascensor llego y me subi rapido para poder llegar a la asotea.

Le envie un mensaje a Jordan el ya se encontraba en la azotea, llegue hasta el ultimo piso, habia un pasillo por aqui habia un gimnasio, unos baños, al parecer una habitacion y luego se podia salir a la azotea. 

Fui a la puerta donde al abrirla vi la nieve, estaba haciendo mucho frio logre ver a Jordan que llevaba un gorro e iba bien abrigado al igual que yo, me acerque - Hola... Te ves hermosa - dijo sonriendome - Tu tampoco te vez nada mal - dije dandole un beso en la mejilla - Mira - dijo mostrandome la vista y la verdad era hermosa la vista todo cubierto de nieve. 

S: Se ve hermoso - dije viendo la vista el volteo a verme y me rodeo con sus brazos, beso mi frente y rode su torso con mis brazos - Tu eres hermosa princesa - dijo haciendome sonreir, bese su mejilla - Que cursi - dije escondiendome en su cuello, su perfume era muy rico, acaricie su cuello con mi nariz algo fria - Me hace cosquillas - dijo riendo un poco. 

J: Estas fria, quieres que vallamos adentro? - pregunto a lo que asenti ya estaba haciendo mucho frio, fuimos adentro - Quieres que vallamos a mi habitacion, mi compañero se fue con su novia - dijo a lo que asenti y fuimos a las escaleras para luego bajar por el ascensor.

Llegamos a su habitacion la cual era muy parecida a la mia solo que la suya estaba dos pisos más arriba que la mia - Quieres ver una pelicula? - pregunto a lo cual asenti, la verdad estaba muy nerviosa, encendio la television, encendio la calefaccion y se quito un poco de ropa - Si quieres puedes quitarte el abrigo ya sabes por la calefaccion - dijo a lo que asenti y me lo comencé a desabrochar y se lo di el lo dejo en una silla.

J: Sam no tienes porque estar nerviosa - dijo acercandose a mi me tendio su mano - Yo... Solo - no sabia que decir - Tranquila - dijo abrazandome, lo abracé fuerte y me dio un beso en la mejilla - Tranquila si tu no te sientes segura lo dejamos para otro dia, no importa solo quiero que estes segura es un paso importante y no quiero que te lamentes... Yo de verdad te amo y no quiero hacerte daño princesa - dijo acariciando mi mejilla y juntando nuestras frentes - Yo nunca me lamentaria Jordan... Yo te amo y quiero hacerlo contigo... Es solo que estoy nerviosa - dije mirando sus ojos - No lo estes amor yo jamas te presionare para a hacer algo que no quisieras - dijo tranquilisandome. 

S: Te amo, eres el mejor novio - dije para luego besarlo lentamente estaba desidida a hacerlo, lo amaba, el me hacia sentir tantas cosas, sus palabras me hacian sentir segura a su alrededor, ambos sabemos que esto era importante, el tampoco lo habia echo con ninguna mujer y eramos primerisos en esto de hacer el amor, si bien estabamos informados aun asi los nervios siempre estan. 

Nos besamos lentamente mis manos fueron a su camisa desprendiedo los botones como podia sin dejar sus labios, mientras mi lengua invadia su boca - Sam... Estas segura? - pregunto separandose un segudo de mis labios - Estoy segura amor - dije para luego volver a besarlo, se fue desprendiedon rapido los botones de su camisa para luego quitarsela, me ayudo a quitarme mis camisetas hasta que quede en sujetador, podia ver el brillo en sus ojos al verme solo en sujetador.

Le quite su camiseta hasta dejarlo sin ropa de la cadera para arriba - Eres hermosa - dijo tomando mis mejillas para luego juntar nuestros labios, mis manos fueron al cinturon de su pantalon donde trataba de sacarselo hasta que nos separamos del beso me ayudo a quitarme mis pantalones y yo lo suyos nos quitamos todo hasta quedar solo en ropa interior, nos miramos el uno al otro - Te amo - dijimos al mismo tiempo que volviamos a besarnos.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora