Camila
Nos quedamos en la sala de espera él doctor dijo que pronto nos diría él estado de Lauren.
En eso llego mi madre con Mía que sollozaba, cuando me vio me estiro sus bracitos - Ven aquí mi bebe preciosa - dije tomando a mi bebe, le di un beso en la frente y la abrace meciendola un poco - Tranquila nena, ya estas con mami, cariño - dije dejando besos en todo su rostro ella se rió y puso sus manitos en mis cachetes.
Ella soltó una carcajada que me hizo reír - Adivina quien despertó pequeña - dije a Mia que ahora chupaba su dedo - Mami Lolo, despertó - dije Mia comenzó a balbusear Lolo es tan adorable.
Sinu: Lauren despertó!? - pregunto y asentí - Ves Alejandro sabia que lo haría, es fuerte mi nuera - dijo a mi padre y se acercó a mi - Estuve rezando para que Lauren despertara, gracias a dios que lo hizo asi que más les vale ir a la iglesia - dijo en mi oreja - Gracias mamá - dije ella me dio un abrazo.
Luego de una media hora el doctor aparecio y se acerco a nosotros - Lauren a despertado, ahora esta recuperando un poco de fuerzas y podran pasar a verla enseguida - dijo mi sonrisa no podia ser más grande me levante y abrace a doctor - Muchas gracias - dije con lagrimas en mis ojos - Ho no me lo agradescas a mi, ella es fuerte - dijo refiriendose a Lauren - Ella a estado luchando por su vida y lo ha conseguido - dijo no podia estar más feliz.
Luego nos dejaron ir a verla al abrir la puerta vi a otra enfermera que estaba viendo los monitores - Hola - dije sonriendo al ver a Lauren despierta que al voltear a verme con esos hermosos ojos estos se iluminaron al igual que mi alma de solo ver al amor de mi vida
Me sonrió pero podia notarse que no estaba del todo bien - Camz - me dijo con su voz ronca, me acerque sin dejar de verla - Como te sientes mi amor? - pregunte una vez que estuve al lado de su cama, acaricie su mejilla quitando un poco el cabello de su cara - Dolorida - dijo me acerque a ella y le di un beso en la frente - Bueno yo las dejo solas - dijo la enfermera para luego irse.
Espere a que se fuera - No sabes cuanto te extrañe Lauren - dije para luego dejar besos por toda su cara, ella sonrio - Pero estoy aqui bebe - dijo junte su frente con la mia - Y más te vale no abandonarme nunca - dije ella sonrio y bese su labios.
...
Lauren estuvo casi por dos semanas en el hospital, Yo mientras comencé a trabajar en una academia muy buena cerca de casa. Tenia que ganar dinero como fuera, ya que Lauren debía recuperarse, no estaría pidiendo prestamos y no quería que Lauren hiciera esfuerzos.
Iba todos los dias a ver a Lauren, antes y después del trabajo.
L: Mi amor estoy bien - dijo cuando seguí acomodando su almohada - Solo quiero que estés cómoda - dije viéndola, en eso entraron nuestros niños, Eloise con su pequeña hermanita en brazos.
S: Mamá como estas? - pregunto Samantha abrazando a su madre - Bien pero su madre no a dejado de preguntarme eso cada rato... Creo que esta un poco celosa - dijo a nuestros niños, tome a la pequeña Mia en mis brazos.
C: Claro que no, solo que no quiero que andes haciéndole ojitos a esas enfermeras - dije cruzándome de brazos - No le hago ojitos a nadie - dijo pero cuando entre me encontré una escena diferente, una enfermera estaba muy muy cerca de Lauren y estas reían de algo, al verme Lauren se puso roja.
L: Solo estábamos platicando de lo celosa que eres y Rachel me dijo que te enfadaste mucho cuando te enteraste que debía ayudarme a duchar y a ir al baño - dijo y mi enojo volvió - Mamá cuando dejaras de ser celosa? - dijo Eloise riendo.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanficLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...