63

3.9K 197 11
                                    

Lauren

No puedo creerlo tu Keaton y mi pequeña Megan - deci Kyle histérico caminando de un lado a otro en mi oficina - Debes admitirlo Keaton tiene buen gusto - dije sentada en mi silla, Kyle fue transferido hace algunas semanas.

K: Pero por que mi Megan, es mi pequeña princesa - dijo sin dejar de caminar - Tienes a Troian aun Kyle - dije viendolo - Pero no es lo mismo Megan es mi primera princesa - dijo moviendo sus manos.

L: Ya! Deja de moverte vas a hacer un agujero en el suelo... Kyle son niños, es su primer amor quizas luego se les pase - dije pero entonces recordé mi primer amor, antes de Camila si salí con otras chicas pero ella fue mi primera novia.

K: Quizas tengas razon - dijo sentandose en la silla frente a mi - Tu recuerdas tu primer amor? - pregunte el lo penso - Si, se llamaba Jenna, la conocí en casa de mis abuelos una vez que fui de vacaciones - dijo sonrio.

En eso alguien toco la puerta - Bieber - dije viendo a Justin en la puerta - Kyle el es Justin un viejo amigo - los presente y ambos se saludaron.

K: Bueno los dejo yo debo irme Keana me matara si no llego a cenar - dijo saliendo de allí - Valla Lauren no perdieron el tiempo - dijo viendo las fotos de los 6 - No, ya vamos por el 5° - dije el rió - Que? No se conformaron con 4? - pregunto y rei.

L: No, Camz queria uno más y claro que no se lo iba a negar a mi esposa - dije mostrandole el anillo de casamiento. Justin habia regresado a Canada por su familia unas semanas despues de empezar la universidad por lo cual no lo veia hace mucho tiempo.

J: Estamos en la misma - dijo mostrandome su anillo de matrimonio - Wow quien es la afortunada? - pregunte el rió - Su nombre es Kim, la conosco desde que eramos pequeños - dijo sonrei estaba feliz por el.

J: Tuvimos 4 hijos, Josh de 15, Evonne de 13, Mark de 11 y Melody de 9 - dijo saco de su villetera las fotos de Kim y sus hijos - Aw son muy lindos, se parecen mucho a ti - reí.

J: Si, estuve planeando mudarnos aquí - dijo sonrei - Seria estupendo asi nos reunimos con los chicos - dije el asintió.

J: Si, oh casi lo olvido Jauregui traje lo que me pediste - dijo buscando en su bolso, saco un sobre - Me coso un poco encontrarlo pero lo conseguí... Ah y el coche llegara la próxima semana - dijo entregandome otro sobre - Gracias Justin no se que haria sin ti - dije el sonrio - Estarias pérdida - reimos.

Abri el sobre - Bien Zayn a ver donde te escondes - dije para luego ver - Londres quien lo diria - dije observando las fotos - Está casado tiene una hija y un hijo - dijo Justin.

Esta en Londres desde que salio de la carcel? - pregunte y asintio - Entonces no es el - dije dejando los distinto documentos y fotos.

L: Bueno gracias por la información Justin creo que tendremos que seguir buscando - dije levantandome de mi silla - Esta bien - dijo fuimos a la puerta de mi oficina.

Nos despedimos y una vez que entre de vuelta me meti en el ordenador. Luego de confiscar el teléfono de Samantha se lo lleve a Justin para que investigara con quien estaria hablando mi hija realmente.

Tenia sospechas por las conversaciones de que no se trataba de un chico de su edad, para terminar con mis dudas le pedi a Justin que buscara el paradero de Zayn para asi descartarlo.

Sabia que Austin y Shawn vivian aqui, Camz y yo hablamos con Bea sobre Austin.

Bea nos contó que lo conoció en una discoteca que empezaron a salir y luego de unos años Austin le propuso matrimonio luego tubieron a Jordan y a Annika, Bea nos contó que querian tener otro bebé.

Al parecer Austin no le contó mucho de su pasado pero podia notar que eran felices juntos por como le brillaban los ojos a Bea cuando hablaba de el.

Cam le hablo sobre el comportamiento de Jordan y Bea prometió hablar con el sobre eso.

Por lo tanto Austin también estaba descartado, lo que nos lleva a Shawn, no sabia nada de el desde la vez que vino a verme, Camz cree que Sam habla con su hijo pero yo aun tengo dudas asi que le pedi a Justin que lo investige.

------------------------------------------------------
Cameron

No todo salio muy bien luego de la fiesta, nuestras mamás nos castigaron a los 4.

Por suerte Nicole vive al lado asi que puedo verla cuando quiera. Y hoy es un día muy especial ya que es Día de San Valentin o el día de los enamorados como algunos le llaman.

Estaba caminado por el pasillo de la escuela cuando veo a Nicole en su casillero asi que me acerque por detras y le tape los ojos - Cameron se que eres tu - dijo se dio la vuelta y le di un beso en los labios.

Cam: Como lo supiste? - pregunte ella sonrio - Te conozco mmm... O quizas sea medio bruja? - dijo reí - Si, bruja definitivamente - entonces me golpeo - Idiota - dijo y reí para luego tomar su rostro y besarla - No eres una bruja eres una princesa, mi princesa - dije acariciando su nariz con la mia.

N: Cam quieres acompañarme a un lugar despues de clases? - pregunto sonrei asenti pero luego recorde que estoy castigado - Estoy castigado - dije ella parecia desepcionada - Pero no te preocupes me escapare - dije ella sonrio - Esta bien - dijo para luego besarme.

------------------------------------------------------
Sam

Estaba muy emocionada hoy San Valentin al fin podría ver a Peter, el me habia prometido vernos hoy y quería que nos encontremos en un lugar cerca de la playa.

C: Con esa sonrisa no me dejas ver Sam a que se debe - dijo mamá Camz mirándome por el retrovisor mientras regresábamos a casa - Es un gran día eso es todo - suspire, no tenia mi celular pero si sabia el número de Peter.

...

Estaba preparando todo en mi habitacion por si mis mamas venian, cuando estaba saliendo de me sin hacer ruido pude ver a Cameron salir de su habitacion - A donde vas? - pregunte en vos baja - Con Nicole, tu? - pregunto - Con Peter - dije con una sonrisa - Al fin lo vas a conocer? - pregunto y asenti.

Debiamos bajar las escaleras, con suerte nuestras mamás estaban viendo la television, despacio fuimos hacia la puerta trasera y salimos - Despacio - susurre a Cameron que cerro la puerta - Vamos rapido antes que se den cuenta - dijo salimos por la puerta del costado Cameron fue a casa de Nicole - A donde tienes que ir? - pregunto y le mostre la direccion - Estas segura Sam, no lo conosces y si es otra persona - dijo Cameron.

En eso aparecio Nicole, nos saludo a ambos - Nicole te parece si acompañamos a Sam - dijo Cam - Claro justo mamá me dejo su auto - dijo Nicole, ella tiene 16 asi que ya sabe conducir.

Nos subimos al auto de Nicole - Donde tienes que ir? - pregunto Nicole le di la direccion - Justo allí queria ir con Cam - dijo Nicole sonriendo a mi hermano. El lugar estaba lleno de gente, habia muchos auto, al parecer habia competiciones pero al ver de que era nos quedamos con la boca abierta Cameron y yo.

Cam: Carreras de coches? - pregunto Cameron viendo a Nicole - Muchos chicos de la escuela vienen aqui y te queria presentar a mis amigos - dijo Nicole, estaciono el auto y nos bajamos - Nicole me prestas tu telefono - pregunte para asi poder llamar a Peter.

P: Ey preciosa donde estas? - dijo Peter - Ya llegue donde estas - pregunte - cerca de la fuente con delfines - dijo - Esta bien voy para ahi - dije finalizando la llamada - Estaras bien hermanita? - pregunto Cameron - Si - dije - Estaremos por aqui, no te quitare la vista asi que portate bien - dijo Cameron, es tan sobreprotector, asenti para luego comenzar a caminar en dirección hacia aquella fuente que divise a unos pocos metros.

Habia mucha gente de diferentes edades, algunos chicos me veia, mientras que me dirigia a la fuente, estaba bastante nerviosa, es decir se como es Peter en foto pero verlo fisicamente es otra cosa.

Estaba tan solo a unos metros de llegar a la fuente cuando, mis nerviosa se hacian más grandes hasta que escuche a alguien llamarme.

X: Sam... Samantha

CONTINUARA...

------------------------------------------------------

QUE CREEN QUE PASE? SERA PETER?

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora