Sam
Fuimos al baño me accerque a la prueba y la tome, esta marcaba dos rayas, Jordan y yo la miramos y al mismo tiempo dijimos - Vamos a tener un bebé - una sonrisa se formo en mis labios, deje la prueba donde estaba y volte a verlo - Vamos a tener un bebé - repeti viendo sus ojos.
J: Tu madre me va a matar - dijo rodee su cuello con mis brazos - No ella no lo hará, no dejare que toque al padre de mi bebé - dije el sonrio y bese sus labios.
Nos besamos lentamente y luego junto su frente con la mia - Vamos a ser una familia ahora y tendran que respetar eso - dije el sonrio - Haré todo lo que este en mis manos para que ese bebé tenga una hermosa familia - dijo sonrei y volvi a besar sus labios.
S: Creo que debemos bajar... Tenemos que decirles amor, te prometo que mamá no te tocara un cabello - dije podia notar los nervios en sus ojos, estaba muy preocupado.
Tome su mano y bajamos al salon donde estaban mis hermanos abuelos y mis madres.
Mamá Lauren estaba que le salia fuego por la nariz, mamá Camz junto a ella tomaba sus manos acariciandolas para que se calmara.
Jordan y yo nos sentamos frente a mis mamas. Todos estaban callados y no sabia por donde empezar.
Si: Como salio la prueba querida? - pregunto la abuela Sinu, baje la mirada - Yo... yo estoy embarazada - dije mire la reaccion de todos, mis hermanos sorprendidos menos Eloise, la abuela y mamá Camz.
L: Te voy a matar! - grito mamá Lauren que quiso levantarse pero mamá Camz la sujeto y Mia comenzo a llorar asi que abuelo Alejandro se llevó a mi hermanita - No harás nada Lauren - dijo firme - Maldito hijo de Mojon! En mi hija te tenias que venir a fijar! Joder de tantas mujeres a mi hija tenias que embarazar! Te cortare ese maldito pene infeliz! - grito molesta mamá me estaba asustando pero sentí los brazos de Jordan abrazarme.
C: Lauren si no te comportar te vas! Anda no quiero que estes aqui si vas a estar gritando barbaridades al padre de tu primer nieto - dijo mamá muy seria, mamá Lauren se levanto molesta y se fue al jardin - Y ustedes dos más les vale no seguir el mal ejemplo de su madre - dijo firme a Cameron y Keaton, podia escuchar a mi madre muy enojada en el jardin.
No pude evitar derramar lagrimas - Nena no llores - susurro Jordan abrazandome - Sam no le preste atencion a tu madre, ahora lo que importa es ese bebe cariño - dijo mamá acercandose a nosotros nos abrazó a ambos.
C: Seran buenos padres, lo ayudaremos -dijo mamá - Y yo tambien - dijo Eloise abrazandonos a ambos - Y yo hermanita - dijo Cameron abrazandome fuerte - Tranquila ya veraz que se le pasara - dijo Cam abrazandome fuerte.
No pude evitar llorar en sus brazos y es que mi hermano mellizo me entendia muy bien, yo sabia que el no me daria la espalda nuestra conexión siempre fue diferente y el siempre esta ahi cuando lo necesito.
Keaton no tardo en abrazarme - Tranquila si este Mahone te hace algo me avisas - dijo en mi oreja por lo cual sonrei.
S: Gracias de verdad - dije a todos - Mija deja el llanto vamos a celebrar que sere bisabuela! Pon play Alejandro - dijo la abuela Sinu y el abuelo Alejandro puso play al reproductor de musica escuchándose en los parlantes la cancion de 'Pasito Perron' no pude evitar reir al ver a mis abuelos bailar.
---------------------
Lauren
Luego de la noticia sali al jardin, estaba furiosa maldito mojon, maldita sea porque justo su hijo tenia que ser porque no se buscó otra para embarazar, porque justo mi niña mi Sammy.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...