76

3.5K 196 27
                                    

Cameron

Ver a Jordan con Sam no me gustaba para nada, no confiaba en el y menos por todas las cosas que hizo.

Cuando volviamos a las cabañas los vi juntos, luego Jordan llevaba a Sam en su espalda.

H: No crees que hacen una bonita pareja? - pregunto Harmony a mi lado - No confio en el - dije mirandolos, Sam parecia hablarle a la oreja y el sonreia como tonto.

No quiero ver a mi hermanita sufrir pero si el la hace feliz, no me voy a entromenter.

Al llegar a la cabaña revise mi telefono, encontre señal antes de irnos a la caminata asi que le mande un mensaje y ya me habia contestado.

Me envio una foto de ella con bikini en la playa, decia que estaban en España y que la estaba pasando super bien.

Le conteste que tambien la pasaba bien a pesar de los mosquitos y que la extrañaba al igual que Figaro.

Me respondio que trambien me extrañaba y me mando corazóncitos.

S: Cam! Cameron vamos a comer - dijo Sam caminando hacia mi - Encontraste señal? - pregunto - Si justo aqui - dije ella se acercó y saco su teléfono.

S: Wow si hay - dijo viendo su teléfono - Eloise vendra a dormir aqui si se entera que hay señal - dijo riendo.

La vi mirar su teléfono y teclear rápido - Que pasa? - pregunté - Es Matt - dijo - Que pasa con el? - pregunté - Me estuvo escribiendo y se molesto - dijo escribiendo.

Cam: Sam que vas a hacer no puedes estar con dos chicos a la vez - dije ella estaba concentrada respondiendo - Lo se, pero cuando el corazon manda tienes que hacer lo que el corazon diga - dijo mirandome.

Cam: Ten cuidado, porque el corazon puede ser muy tonto y puede terminar lastimado - dije ella asintió.

E: Por favor díganme que encontraron señal - dijo Eloise corriendo hacia nosotros - Si hay señal - dijo Sam.

E: Yay! - dijo sacando su teléfono, se quedo viendo unas cosas en su teléfono, pero luego abrió grande los ojos - Eloise que pasa? - pregunte ella frunció el ceño - Lara subio una foto con una chica - dijo molesta nos la mostró una foto de Lara y una chica en la que se estaban abrazando, en la descripcion habia un corazon azul y decia 'Siempre estas cuando te necesito'.

S: Quien es esa? - preguntó Sam - No lo se, pero sera mejor que se valla alejando de mi chica - dijo comenzando a teclear.

Bloque mi teléfono - Eh chicos vamos a comer - nos llamo Keaton junto a Megan, estoy muy feliz por el, se lo ve tan enamorado.

Keaton llego con Megan de la mano - Eloise estas bien? - pregunto Keaton - Si, solo un poco molesta - dijo guardando su celular en el bolsillo.

Los 5 fuimos al comedor pero antes de entrar Keaton agarro mi brazo - Cameron tengo que hablar contigo - dijo serio - Sobre que? - pregunté - Mmhh sobre un par de cosas... mmh cosas de hombres - dijo rascandose la nuca.

Sonreí - Ay hermanito tus hormonas te tienen loco por Megan? - pregunté sonriendo - Mmhh si, pero no hablemos de eso ahora luego te explico - dijo nervioso - Tranquilo si quieres consejos puedes pedirmelos cuando quieras - dije y me acerque a su oreja - O a mamá Lauren, aunque no lo creas me ayudó mucho para acercarme a las chicas - dije el asintió rodé su cuello con mi brazo y entramos al salón riendo.

A pesar de nuestras peleas y algunos desacuerdos Keaton y yo aun así nos apoyamos mucho, siempre que necesita algo lo ayudó y el a mi.

Al fin y al cabo de eso se trata la familia, no importas cuantas peleas, discuciones y opiniones diferentes tengan al fin y al cabo somos familia y compartimos la misma sangre.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora