(+18)
Lauren
La estabamos pasando muy bien, la casa era hermosa, llevamos a Boby el cual estaba muy contento corriendo de un lado a otro.
El Hombre que nos alquilo la cabaña se quedo embobado con nuestros pequeños y claro que buscamos una cabaña más o menos equipada para bebés.
Los niños estan tan grandes, crecen tan rápido Eloise esta a poco de cumplir sus dos añitos en unas semanas y los mellizos van a cumplir su primer añito en unos 3 meses :'3 Hasta Boby a crecido mucho.
En la noche las chicas salieron y con Camz nos quedamos y ya que estabamos de vacaciones decidí que tomar alguna cerveza no le haria mal a nadie.
Pero quizás me pasé un poco - Lauren que haces? - dijo mientras dejaba besos en su cuello, la tenia acorralada contra la isla de la cocina - Estuviste bebiendo? - preguntó - Nooo, yoo soloo toomee unn... mmm... un vacito chiquititoo - dije arrastrando las palabras.
C: Tienes aliento a cerveza Lauren - dijo empujandome un poco - Estoy bien bebé - dije para luego acercarme y besar sus labios - Estas borracha Jauregui! - dijo furiosa haciendome a un lado, me tambalee un poco - Vez estas borracha! - dijo cruzandose de brazos.
L: Estoy bien Camz - dije pero ella me miraba con enojo - Deja de mentir! Ahi esta la evidencia - dijo señalando las botellas - Que tiene de malo Camila solo quiero divertirme un poco... Por dios son vacaciones dejame vivir mujer! - dije alterada pero no sabia lo que se me venia.
C: Quieres beber? Quieres que te deje vivir? Pues vete!... Anda vete por esa puerta! Y NO REGRESES!... Anda ve a "vivir", a divertirte con el alcohol haz lo que quieres si quieres tambien puedes ir a follarte alguna puta... No me interesa - dijo furiosa la segui hasta nuestra habitacion donde me cerró la puerta en la cara.
L: Camila por favor dejame entrar - dije pero no recibí respuesta - Camz - dije espere unos minutos - Abreme la puerta Camila - dije entonces escuhe su voz - Vete Lauren es tarde y los niños estan durmiendo - dijo rodee los ojos, no podia quedarme allí toda la noche.
Asi que fui como todas las veces que me echa la bronca, al sofá por lo menos este es más comodo.
Pero al acostarme todo comenzó a dar vueltas asi que tuve que correr al baño donde termine vomitando todo el alcohol que habia ingerido.
Como pude volvi al sofá sintiéndome un poco mejor. Me quede dormida al instante.
X: Laur... Lauren despierta - alguien me movia reconci la voz de Ally - Hey - la salude - Que haces durmiendo aqui? - pregunto - Tu que crees, lo queria estrenar - dije irónicamente.
A: Se pelearon? - pregunto asentí - Esta muy enojada? - pregunto me encogí de hombros - Bebiste anoche? - asenti - Toma, para la resaca, vi las botellas - dijo me dio una pastilla y una vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...