49

5.2K 263 9
                                    

Lauren

L: Que tal sofa dulce sofa seras mi compañero esta noche - dije acomodando el sofa para dormir.
Esto fue lo que paso: Fuimos al supermercado con los niños, tenia a mis mellizos en el coche, cuando un par de chicas se acercaron viendo a los mellizos y comenzamos a hablar.

No me di cuenta que una de las mujeres estaba muy cerca, el asunto es que Camz volvió donde me encontraba con Eloise de la mano, me miró muy mal y sus celos salieron a flote.

Lo peor fue cuando llegamos a casa, ella empezo a tirarme la bronca, a culparme por embarazarla y por hacer cambiar su cuerpo.

Terminamos discutiendo, pero como no queria que los niños sintieran la tensión le dije que me iría a dormir al sofa y aqui estoy.

Esperaria hasta que se durmiera para colarme en la cama se que ella realmente no quiere domir sola. Asi lo hice estuve viendo television hasta las 1 a.m

Despacio fui por el pasillo pero cuando iba a llegar a la puerta esta se abrió, una Camz triste y haciendo puchero me miro.

Me abrazo - Lo siento - dijo escondiendo su cabeza en mi cuello - No pasa nada bebé vamos a domir - dije la cargue y fuimos a la cama.

Era normal que se molestara, el bebe ya lleva 9 meses y ni ella misma se soporta.

C: No quiero dormir sola nunca más Lolo - dijo mientras acaricaba su cabello - No quiero que te vallas a dormir al sofa nunca más - dijo viendome a los ojos, bese sus labios - Esta bien mi amor, no ire a dormir al sofa nunca más - dije la abracé acaricio mi cuello con su nariz.

Bese su frente - Te amo Lolo - dijo dejando besos en mi mejilla - Yo tambien te amo Camz - dije beso mis labios, acaricie su vientre - Ahora duerme que debes estar muy cansada - dije bese su frente y ella asintio.

...

C: Mmmhh aaauuh duelee - camz se quejaba - Que pasa amor? - pregunte prendiendo la lampara - Duele - dijo con sus manos en su vientre - Ya viene? - pregunte ella se quejaba - Creo que si - dijo tome mi telefono llame a Dinah.

L: Dinah ya viene con las chicas - dije podia notar que le dolia mucho - Tranquila mi amor voy a buscar los bolsos y vamos al hospital - dije vistiendome rápido.

Busque los bolsos, en eso escuche las llaves, Dinah, Ally y Normani tenian copias de las llaves de la casa.

L: Los niños estan dormidos aún - dije ayudando a Camz que por ahora no habia roto bolsa pero le dolia mucho - Como estas? - pregunto Ally.

C: Duele como la mierda - se quejo - La mierda no duele Wallz - dijo Dinah negue con la cabeza era mejor que no le dijera nada o Camila la golpearia.

C: Lauren llevame al maldito hospital! - grito viendo al suelo mojado, habia roto bolsa - Oh lo siento ya vamos - dije la tome en brazos - Adios chicas cuiden a mis bebés - dije llevando a Camz al auto.

N: El bolso - Normani me alcanzó el bolso - Gracias - dije subi al auto, arranque rápido salimos de casa, Camz hacia las respiraciones y yo la ayudaba haciendolas tambien.

L: Bebé en camino! - grite saliendo con Camz del auto, la llevaron en una silla de ruedas Camz se quejaba del dolor - Señorita por aqui - me indico una enfermera.

Me llevaron para prepararme ponerme la ropa para recibir a mi bebé, luego fui a la habitación donde me encontre al doctora era la misma que la vez que nació Eloise.

C: Lolo - dijo al verme deje un beso en su frente - Todo saldra bien amor - dije tomando su mano - Muy bien Señora Jauregui cuando yo le diga puje, puje con todas sus fuerzas esta bien - dijo la doctora y Camz asintio.

L: Lo haras bien - dije apretando su mano, tenia que prepararme para que estrangulara mi mano - Bien Señora Jauregui... Pujee - dijo la doctora, Camz comenzo a pujar, podia ver como lo hacia con fuerza - Aaaahh jodeer - se quejo Camz comenzando a sudar - Muy bien ya esta la cabeza, descanse un poco - dijo Camz respiro un poco agitada - Tu puedes Camz ya queda poco - dije haciendo su cabello a un lado.

Dra: Vamos Señora Jauregui ahora puje - dijo Camz comenzo a pujar ortra vez, apretaba muy fuerte mi mano - Aaaaahh te odioo Jauregui - dijo mientras pujaba, en eso se escucho el llanto de un bebé.

Dra: Es un saludable niño... Le cortarias el cordon? - pregunto mostrandonos al pequeño - Claro - dije cortando el cordón de mi bebé que lloraba, lo llevaron para bañarlo.

Dra: Como se llamara este pequeñin? - pregunto Camz y yo nos miramos - Michael Keaton Jauregui Cabello - dijismos al mismo tiempo.

L: Lo hiciste excelente Camz - deje un beso en su frente, luego me dijeron que la llevaria a una habitación y que el bebe estaria en una encubadora.

Fui a verlo, tenia su nombre en una cintita en su pie, Camz y yo ya lo habíamos discutido y nos gusto mucho.

Era hermoso, le saque una foto y se la mande a todos mostrandole mi pequeño recien nacido.

----------------------------------
Camila

C: Hola bebé - susurre tomando por primera vez a mi bebé, este sollozaba hasta que le di el pecho, en eso Lauren entro tenia lagrimas de felicidad en sus ojos.

Me saco una foto con mi niño, luego se acerco acaricio la manito de bebé para luego verme a los ojos, quite su lágrima con mi pulgar y beso mis labios.

L: Te amo - dijo en mis labios, sonrei y volvió a besar mis labios - También te amo - susurre dejo un beso en mi frente y se sento a mi lado viendo como el pequeño tomaba mi pecho.

...

Me dormi un poco ya que cuando llegamos era de madrugada.
L: Te traje algo para comer - dijo mostrandome una bandeja - Gracias - bese su mejilla.

El bebé dormia tranquilo, comi todo lo que mi Lolo me trajo tenia mucha hambre.

En eso mis padres entraron - Hey Kaki como te sientes? - susurro mi papá acercandose a mi, Lolo agarro la bandeja y se la llevo - Bien - dije acomodandome en la cama.

Al: Me algro princesa - dijo dandome un beso en la frente, en eso Keaton comenzó a sollozar - Hey Keaton - susurro mi mamá viendo al bebé - Me lo pasas? - dije ella asintió y lo tomo para luego darmelo.

...

E: Hermanito? - dijo Eloise al verme con el bebé - Si, cariño este es tu hermanito, se llama Keaton - dije ella asintió - Kea... Kea-tlon... Keaton! - trato de decir su nombre.

L: Si preciosa Keaton - dijo dandole un beso en la frente - Aaww pero si es hermoso - dijo Mani viendo al bebé.

L: Vengan aqui mis bebés - dijo tomando a los mellizos y llenandolos de besos - Lolo - dijo Samantha riendo.

Me sente en el sofa con el bebé, Eloise me seguía y luego vieni Lolo con los mellizos, que miraron atentamente - Miren niños es su hermanito su nombre es Keaton - dijo los niños lo miraban.

E: Keaton! - dijo pronunciadolo bien - Kleton - dijo Cameron - Keaton - dijo Eloise corrigiendolo.

...

C: Es muy tranquilo - dije acariciando el cabello de mi pequeño - Si, espero siga siendo asi - dijo Lolo a mi lado mientras alimentaba a mi pequeño, este tenia agarrado su dedo.

Luego le hice provecho, lo tuve hasta que se quedo dormido.
Luego lo puse en su nueva cunita.
Estaba muy cansada, asi que me acoste, Lolo me siguio me rodeo con sus brazos - Descansa mi amor - dijo mientras acaricaba mi cabello, poco a poco me fui quedando dormida con sus caricias.

---------------------------------------------
ULTIMO CAPITULO!
Tercera temporada en proceso.
GRACIAS POR LEER Y POR EL APOYO, decidi hacer una ultima termporada por ustedes... En teoria el fic terminaba en el capítulo 60 y luego seguia el epilogo. Pero a pedido del publico va a haber una tercera temporada y espero les guste...

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora