79

3K 184 24
                                    

Sam

Unos dias despues fuimos a ver al abuelo, según mamá el ya recuerpero un poco su memoria. 
E: Hola abuelo - entramos los cuatro a la habitación - Hola, ustedes vienen a cantar los villancicos? - pregunto y los 4 quedamos con cara de WTF.

M: Es una broma jajajaja vengan aqui a saludar a su abuelo niños... Valla han crecido mucho - dijo los cuatro lo abrazamos - Mirate Keaton ya eres todo un hombre - dijo haciendolo sonreir.
S: Te traje una tarta de durazno - dije mostrandole el sonrió - Muchas gracias Samantha, es mejor que esa comida rara del hospital - dijo haciendo caras.

...

Cuando llegamos a casa fui a mi habitación a terminar de ordenar la ropa, estaba la música a tope y en eso Eloise abrio la puerta - Puedes bajarle estoy tratando de hablar por teléfono - dijo molesta.

S: Nop - dije continuando - Bajale Sam o lo haré yo misma - dijo preferia hacerlo yo, conociéndola romperia algo - Ya, ya - dije ella se fue, le baje un poquito y continue con mi labor.

En eso la puerta se abrió otra vez - Eloise ya le ba - me volte y resulta ser que no era Eloise si no Matt.

S: Que haces aqui? - pregunté el me miraba con una sonrisa - No vas a saludarme primero - dijo esperando un abrazo y asi lo hice. 

S: Que tal el viaje? - pregunte aun me tenia muy cerca - Estuvo increíble, aprendí suf, hice buceo, paseamos por el paseo de la fama y encontramos algunos famosos - dijo divertido. 

M: Y tu que hiciste? - pregunto esa pregunta me estuvo atormentando desde que llegue, no sabia que hacer, le cuento o no sobre lo que paso con Jordan.

S: Fuimos de campamento ppr esa razon no pude contestar a todos tus mensajes allí no habia señal, fue divertido y habia una cascada muy linda - dije 'en teoría no le estaba mintiendo solo omitiendo algunos detalles' pensé para sentirme mejor pero la verdad era que no se sentia bien.

M: Si, Eloise me contó un poco... Te extrañe Sam - dijo acercandose mucho más - Yo.. Yo tambien - dije nos hacercamos hasta el punto de casi besarnos pero la puerta abrirse nos interrumpio.

K: Sam, mamá ya llegó y sabes que no debes tener chicos en tu cuarto - dijo ambos nos alejamos y bajamos. 

Mamá Camz al verme con Matt se sorprendió y me hizo señas de que teniamos que hablar.

...

C: Descuida tu madre no llegara aun asi que solo hablaremos tu y yo si? - dijo y asentí - Samantha te eh visto con Jordan y no me parece justo que ahora que regresamos a casa estés con Matt - dijo yo estaba sentada en la mesa de la cocina mientras mamá preparaba la cena y Mia descansaba en su coche. 

S: Yo... No se que hacer - dije ella se sentó frente a mi - Escucha, hace un tiempo atras cuando tu madre y yo eramos adolescentes como tu, yo cometi el error de engañarla y no solo eso fue con su mejor amigo... Lo peor de todo fue que no le dije nada y luego tuve el accidente donde no recordaba nada y ella se entero de lo que sucedio de la peor manera... No quiero que algo asi te pase Sam, creo que deberías sincerarte, pensar que sientes por cada uno porque si sigue asi al final no te quedaras con ninguno y quizas alguno de ellos podria ser el amor de tu vida como me paso a mi con tu madre - dijo mamá, me hizo pensar bastante y es que tampoco quiero herirlos.

-----------------------------
Keaton

La alarma del derpertador sonó despertandome repentinamente - Joder no otra vez - dije apagandolo y si luego de meses de vacaciones volvemos a clases.

Al levantarme note una ereccion y es que últimamente despierto con ellas más a menudo. 

Megan y yo quisimos hacerlo un par de veces pero nos interrumpieron en todas ellas y bueno eh aqui el problema.

Tengo que hablar con Cameron sobre eso aunque no se si el ya lo hizo con Nicole o no.

O quizas podria preguntarle a Eloise ella si lo hizo - Keaton levántate - justo Eloise apareció - Eloise espera! - dije sentandome en la cama.

E: Que sucede? - pregunte, rasque mi nuca - No se lo digas a nadie Eloise pero necesito que me digas como fue que tu y Lara... mmh ya sabes - dije nervioso - Que dejenerado para que quieres para que quieres saber eso? - pregunto molesta.

K: Una tarea? - dije dudoso y Eloise comenzo a reirse, se sento en la cama - Ay Keaton no sabes mentir... Si quieres saber como pasar a tercera base con Megan creo que escogiste la persona correcta - dijo sonriendo. 

K: Pensé ya que tu tienes experiencia quizas sabrías y... Tu eres una chica y tu novia es una chicas asi que debes saber que hacer - dije Eloise se sonrojo - Si, lo se Keaton pero tu eres un chico, las cosas funcionan diferente - dijo ya no sabia que hacer. 

E: Ey no te desanimes te ayudare - dijo viendo que jugaba con mis dedos - Lo harias? - pregunté ella asintió y me abrazo - Iugh Que asco Keaton porque no te vas a bañar!? Y bajate esa cosa puntiaguda - dijo alejándose.

K: Lo siento - dije riendo - Bueno ya levantate o mamá te levantara de la oreja - dijo para luego salir, me levante y fui al baño. 

-----------------------------
Camila

El trabajo tenia a Lauren algo estresada, como ahora no tiene secretaria, tiene que hacerse cargo de todo y el echo de que nuestra apuesta sigue en pie la tiene mal y claro no solo a ella.

Estaba escuchando musica mientras cocinaba - Crees que a mami le guste? - pregunte a Mia mientras terminaba de decorar la mesa.

Mi pequeña solo reía - Eres tan hermosa como ella - dije dandole un beso en la frente.

Me senté en la mesa ya con todo listo solo quedaba esperar a Lauren.

Espere unos 10 minutos y le mande un mensaje, no recibí respuesta, ni siquiera lo había recibido 'Tranquila Camila ya lo leera debe estar ocupada' pense para mi misma.

Espere unos 20 minutos y nada. Asi que decidí llamarla pero al parecer tenia su teléfono apagado. Asi que decidí llamar a la empresa. 

La de administración me dijo que vio a Lauren salir hace 20 minutos asi que decidi esperarla.
...

Termine comiendo sola, estaba empezando a preocuparme llame y llame a Lauren hasta que por fin me contesto. 

L: Hola? - contesto tenia la voz agitada por alguna razon - Lauren donde estas? Pense que vendrias a comer?

L: Oh Camz lo siento, olvide decirte que hiria a comer con Mani, Vero y Raven - dijo aun tenia la voz agitada, algo no estaba bien - Ah okay, bueno a ver si para la próxima me dices antes de hacerme esperar por horas a que aparecieras mientras tu follas con alguna zorra - dije tranquilamente y luego solo corte.

No estaba enojada, estaba furiosa enserio me estaba haciendo esto? Es por la maldita apuesta?

Continuara...
--------------------------
Que creen que pase?
Sera que Lauren engaño a Camila? Omg! O.O

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora