6

17.6K 602 17
                                    

(+18)

Lauren

Dream On  

Escuchaba el llanto de un bebé volté, vi una casa de allí venia el llanto corrí hacia la casa el día estaba gris. Pero al entrar una luz no me dejo ver, hasta que abrí los ojos, seguí el llanto subiendo por unas escaleras.

X: Ssshh bebé, todo esta bien mami ya llegó - me acerque a una habitación que tenia la puerta abierta, allí estaba Camila ella tenia en sus brazos un bebe, ella estaba vestida con una vestido blanco y estaba sonriendo a el pequeño bebé.

Me acerque lentamente Camila levanto la vista mirándome con una sonrisa - Mira Michelle ya llego mamá - dijo mostrándome una hermosa bebé con una manta rosa - Quieres cargar a la bebé? - pregunto Camila asentí pero cuando me la dio ya no estaba, solo era una manta rosa - QUE HICISTE!? LA MATASTE LAUREN! - la voz de Camila cambio al voltear ya no era ella era su padre que me gritaba.

Dream Off 

Desperté de golpe ya estaba oscuro afuera, yo estaba en una cama había hielo en una mese a mi lado - Como te sientes? - escuche la voz de Normani a mi lado, ella estaba sentada en una silla - Mmm... aun me duele - agarre el hielo con un trapo y me lo puse en el ojo.

N: Eres dura Jauregui pero no debió golpearte - me ayudo con el hielo - No puedo creer aun lo que paso... Porque Camz no me lo dijo... No sabes lo feliz que hubiera sido de saberlo es decir estaba embarazada, tenia un pequeño bebé creciendo en su vientre un bebé que ambas creamos pero ahora ya no existe... Yo... Nunca hubiera peleado con ella si lo hubiera sabido antes - Normani me corto - Pero no lo sabias Lauren, casi nadie lo sabia creo que Camila si lo sabia pero por alguna razón no te lo dijo...

L: Íbamos a tener un hijo juntas sabes lo hermoso que hubiera sido - comencé a llorar, trataba de no hacer mucho ruido Camila estaba durmiendo - Todo seria diferente, yo haría hasta lo imposible por hacerla feliz... Pero ya no esta y tampoco la memoria de Camz... No se como hacerla volver y ella esta muy frustrada por eso - me quite mis lagrimas.

N: Lauren se que es difícil pero debes ser fuerte, por las dos... Camila te necesita - agarro mi mano - Tu puedes hacerlo ella confía en ti, te quiere y ambas pueden ayudarse juntas como siempre lo hacen solo deben tener fe - la abracé - Gracias Mani - ella sonrió - De nada... Ahora duerme que ya es muy tarde si? - asentí ella salio por la puerta.

MÁS TARDE

Desperté y vi a Camila ya despierta estaba muy pensativa así que la llame, le conté todo lo que paso, luego ella me contó que soñó con una bebé entonces quizás ella si lo sabia pero no me lo dijo. 

Eso me puso mal y lo peor es que ella no recordaba porque no me lo dijo. Luego me contó que recordó muchas cosas más lo cual me levanto el animo. Su memoria esta volviendo.

Luego de eso entro una enfermera, deje que se cambiara mientras salí de allí encontrándome con los chicos que no parecían haber dormido. Al salir Camila todos la abrazaron y ella les contó un poco la noticia de su memoria.

Hasta canto nuestra canción favorita, tiene una voz maravillosa esa fue la primera canción que canto cuando fuimos a un bar donde estaban haciendo karaoke. 

Luego fuimos a comer, era algo tarde así que almorzamos en un lugar cercano, allí ella y Clark hablaron sobre la primera carrera de Camz sin duda había recordado bastante.

Hasta recordaba su auto el que le regale para su cumpleaños yo misma lo había armado y arreglado para ella. Pero estaba feliz - Lauren ese auto aun existe? - pregunto ya que no sabia que había sucedido con el. 

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora