44

5.9K 276 21
                                    

(+18)

Camila

Eh estado preocupada por Lauren, se a sentido muy mal estos días sin embargo ella no quiere ir al hospital.

Estuve hablando con la Señora Parker y ella concuerda conmigo a visto a Lauren muy mal.

Estaba terminado de hacer la cena le dije a Lolo que fuera a la cama ya que la veia muy cansada.

Termine de poner la mesa y fui a por los niños que jugaban con sus juguetes y miraban la television.

E: Y mamá Lolo? - pregunto Eloise mientras comia su comida en su sillita como niña grande - Mamá Lolo esta durmiendo, no se siente muy bien - dije ella asintió.

E: Duele espalda? - pregunto - Si nena le duele - dije entonces ella saco una hoja que tenia escondia en su regazo - Que es eso? - pregunte ella me mostró eran garabatos de muchos colores - Unicornio para mamá Lolo - dijo sonrei al ver el dibujo que le habia echo.

C: Aaww es hermoso princesa... Quieres que luego vallamos a mostrárselo? A mamá le encantará - dije ella asintió con una sonrisa.

Prepare un bandeja para llevarle la comida a Lauren, los niños me acompañaron y los subi a la cama, Lauren seguia dormida.

Deje la bandeja a un lado - Lolo despierta amor - dije acariciando su mejilla deje un beso en su frente, otro en su mejilla, senti que se movia y poco a poco fue abriendo los ojos.

C: Te traje la cena - dije ella se sento en la cama - Lolo - dijo Eloise llamando la atención de su madre que al verla con sus hermanitos sonrió.

Los mellizos estaban con sus chupetes - Vengan aquí - dijo los niños se cercaron a su mamá y esta los abrazo y beso a cada uno, luego comenzo a hacerles cosquillas.

No habia nada más hermoso que ver a mi Lolo con los niños, se nota como los ama y da lo mejor de ella solo por ver esas sonrisas en sus caritas, sin duda es una mamá extraordinaria.

C: Eloise no tienes algo que mostrarle a tu mamá Lolo? - pregunte la pequeña asintio emocionada - Sii! - dijo busco el dibujo que lo tenia guardado en su pantalon.

Se lo dio a Lauren que lo desdoblo y sonrió al ver los garabatos de su hija - Aaww es hermoso - dijo Lolo viendolo tratando de encontrarle forma - Unicornio - dijo Eloise - Es un hermoso unicornio, muchas gracias pequeña - dijo Lolo dandole un beso en la frente.

Los niños me pidieron leche asi que les di sus biberónes, mientras Lauren comió un poco.
Luego fui a lavar los platos, cuando regrese me quede en la puerta observando una hermosa imagen, Lauren estaba dormida con Eloise acurrucada en ella a su derecha, Samantha durmiendo en su pecho y Cameron del otro lado todos estaban dormidos.

No dude en tomarles unas cuantas fotos, eran tan adorables y como respiraban tranquilamente, los tres protegidos en los brazos de su mamá.

...

Estaba tan emocionada la Señora Miller nos informó sobre la obra y vamos a hacer un clásico Vaselina o en ingles Grease.

Los chicos estan muy emocionados. Gracias a dios Natasha no se me a vuelto a insinuar solo cruzamos algunas palabras cuando es necesario.

Caminaba muy emocionada por el pasillo de la escuela, ya teniamos al elenco de la obra y los chicos estaban impasientes por saber.

Llegue al tablero donde los chicos trataban de ver la hoja que tenia en mis manos con sus nombres y personajes que seria cada uno.

Pegue la hoja en el tablero y de inmediato los adolescentes me rodearon para ver.
Como pude sali de entre todos los muchachos.

Sonrei viendo sus caras de felicidad y otras no tanto al saber que personaje haria cada uno.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora