17

9.3K 398 12
                                    

(+ 18)

Lauren

Días Después

Crees que los sueños se hagan realidad? - pregunto Camz sentada a la par de la caja de herramientas.

Estaba en el taller Camz quiso acompañarme, me pasaba las herramientas mi jefe se lleva muy bien con Camila y su padre así que no le dijo nada.

L: Porque lo preguntas? - dije saliendo de debajo del auto - Recuerdas cuando estabas en el hospital por culpa de Zayn veraz... Tuve un sueño en el que estabas tu conmigo y luego llamaste a una niña muy linda que se parecía a ti, al parecer se llamaba Michelle - me quede pensando lo que dijo.

L: WoW... Será algún tipo de mensaje? - pregunte comencé saliendo de debajo del auto - Quizás... Pero me gustó ese nombre si es mujer se llamara Michelle - sonrió.

L: Esta bien pero yo también quiero ponerle un nombre Camz... Que tal uno diferente como.... mmmmh... Eloise? - dije ella lo pensó por un segundo - Está bien... Me gusta - dije asintiendo.

Luego se paró a ver el coche - Lolo puedo echar un vistazo? - dijo subiendo el capot - Si, así me ayudas - dije parándome, ya todos se fueron sólo quedábamos nosotras y debía terminarlo para mañana.

Si bien tengo algo así como un taller, tuve que alquilárselo a Robert un amigo de papá, para pagar el apartamento. Trabajo para pagar nuestros gastos.

Robert es un buen hombre el paga cuando debe, aunque el ultimo mes se a atrasado.

Me acerque a ella no sin antes mirarla de arriba a abajo, estaba muy sexys con un corto short, un camiseta ajustada y unas convers.

Se veía hermosa y sexy con esos pantalones, pero no iba a hacer nada, no quería que volviera a pasar lo de la ultima vez y no es que no quisiera hacerla mía, era por el bien del bebé... Pero la carne es débil no?

Me mordí el labio, quería besarla, quería tocarla pero algo me lo impedía - Lauren me estas escuchando? - dijo llamando mi atención - Ah? - dije ella rió era obvio que estaba babeando y no le prestaba atención.

C: Deja de babearte y ajusta esos tornillos - dijo apuntando a la batería, lo hice mientras estaba a mi lado, estuvimos inspeccionando el motor para que todo estuviera bien.

L: Ve a prenderlo - dije ella así lo hizo se subió al auto y trato de encenderlo pero este no encendió a la primera - Otra vez, esto tiene que funcionar - dije y volvió a hacerlo haciendo que encendiera.

Camz estuvo feliz de hacerlo funcionar - SII! Sabia que lo haríamos somos un gran equipo - dijo abrazándome - Si es cierto - dije sonriendo bese su mejilla.

Bese sus labios, sonrió mientras la besaba - El equipo Camren - susurro me hizo reír - Ya estas igual que Dinah con eso - Si es cierto - dio empezamos a reír, cerré el capot del auto.

C: Ahora que? - preguntó entonces la acorrale contra el auto con mis manos a cada lado de su cuerpo, sus manos fueron acariciando mi abdomen - Tu que crees? Como en los viejos tiempo? - dije y capturo mis labios con los suyos mordiendo mi labio inferior, sus manos acariciaban mi abdomen por debajo de mi camiseta.

Lleve mis manos a su espalda baja, las baje más hasta sus nalgas las apreté escuchándola gemir en el beso cuando la acerque más a mi y de un movimientos la levante haciendo que rodeara mi cadera con sus piernas y sus brazos mi cuello.

C: Como en los viejos tiempos - susurro, luego bese su cuello, me senté en el sofá de allí con Camz encima de mi, bese su cuello hasta su clavícula y sus pechos donde deje chupones escuchando sus quejidos, no llevaba sujetador y sus pezones estaba erectos

C: Lolo - susurro volví a besar sus labios, quite su blusa, volví a besar sus pechos, chupar sus pezones y la sentí haciendo fricción entre nuestras intimidades, estaba dura y no aguantaría mucho, así que me quite mi camiseta, desabroche los botones del short de Camz.

Se los quite junto con sus bragas, me quite mis pantalones que estorbaban y volvimos a la posición anterior, bese sus labios con pasión, podía sentir su húmedo y caliente centro pegado a mi miembro - Lolo - susurro, me despegue de sus labios pos un segundo, la acosté en el sofá no era muy grande pero prefería hacerlo allí.

Volví a besar sus labios, con mi mano derecha acomode mi miembro para entrar en ella, rodeo con sus piernas mi cintura atrayéndome a su cuerpo mientras gemía y arqueaba su espalda, deje besos en su cuello.

C: AAaaah Lolo - gimió y gruñí mientras me adentraba en ella, luego comencé a moverme más rápido y profundo - Aaah sii mi amor - gimió - Te amo bebé - susurre en su oreja, sus manos arañaban mi espalda - AAaaah Sii nena me encanta cuando eres ruda - gemí y susurre, bese su mejilla, baje un poco la intensidad bese sus labios mientras embestía despacio pero profundo.

C: Mmmh Lolo me vuelves loca - gimió besando mis labios - Si? - asintió volví a besar sus labios, llevo sus manos a mi trasero para que me moviera más rápido - Más rápido Lolo - gimió cuando me empecé a mover más rápido - Oooh sii así bebé - gimió - Eso te gusta nena? - dije sonriendo volví a sentir sus uñas clavarse desde mi espalda baja hacia arriba, luego las bajo a mi trasero - OOooh Camz sii nena - gemí siendo sus espamos alrededor de mi pene - Aaaaah Lolo mmh - gimió bese sus labios y gruñí mientras descargaba mi carga dentro de ella embistiendo profundamente.

Me derrumbe encima de ella, acaricio mi cabello - Mmmh eres asombrosa Lolo - susurro calmando su respiración - No, tu lo eres Camz y me tienes loca por ti - susurre bese su mejilla para luego levantarme y mirarla a los ojos, bese sus labios.

Luego me salí de ella porque si seguíamos así no saldríamos de allí y ya se estaba haciendo tarde.

L: Vamos a casa nena - dije ya nos habíamos puesto la ropa, rodé su cuello con mi brazo.

Cerramos todo, nos dirigimos al auto, me quede mirando a la calle había un auto allí, por alguna razón se me hacia familiar pero no podía ver quien iba dentro porque era polarizado - Que sucede? - pregunto Camz.

L: No lo se, ese auto se me hace familiar - dije pero al ver de nuevo el auto ya no estaba - No hay nada allí Lolo, acaso ya te estas inventando cosas? - pregunto y comenzó a reír pero no estaba tranquila.

L: No importa - dije le abrí la puerta a mi Camz - Estas segura? - pregunto antes de entrar - Si, no pasa nada - dije bese su frente - Vamos a casa - dije ella entro cerré su puerta y pronto nos dirigimos a casa.

Estábamos en el ascensor, pero cuando llegamos nos encontramos con que la puerta fue forzada - Quédate aquí - le dije a Camz la cual estaba asustada - No entre a menos que yo te lo diga - dije no quería que corriera riesgo de nada ya bastante fue el susto que nos llevamos con el bebé.

Abrí la puerta viendo a ver si se veía algo o alguien, busque en el mueble de la entrada el arma que escondía, de alguna forma teníamos que defendernos si alguien nos quisiera robar, la agarre y con cuidado inspeccione la cocina, el comedor, la sala, los baños hasta llegar a las habitaciones, al parecer no había nadie pero entonces llegue a nuestra habitación.

Había una nota en la cama "Me las pagaras Jauregui, tienes suerte que no la encontré aquí" decía la nota, en eso Camz entro - Solo dejaron esto - dije mostrandole la nota, aquella amenaza me dejo helada quien fuera quería a Camila.

Ahora más que nunca tenia que cuidar a Camila, no quería que nadie le hiciera y menos que la alejaran de mi sabiendo que tiene un bebé.

Le mostré la nota y la rodé con mis brazos - No dejare que nada te pase, sea quien sea esta persona quiere separarnos pero no lo lograra, no te dejare sola Camz - dije la leyó y me abrazo más fuerte.

Tendría que asegurar todas las puertas y ventanas, no la dejaría sola ni un segundo, tenia que proteger a mi familia. Hablaría con los chicos para que alguno se quedara con Camz cuando no pudiera estar con ella y en la universidad.

-----------------------------------------------------------------------

Que les parecio?

Que creen que suceda?

Fue algo corto pero espero que les guste :D 

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora