Camila
Odio tener que esperar, por esa razon no soy una persona paciente. Pero en este caso no quiero que el tiempo pase, no quiero que los días avancen tengo ese terrible temor de que uno de estos días el corazón de Lauren no aguante más.
Todo estos pensamientos invaden mi cabeza mientras escucho el palpitar de su corazon en su pecho, no queria pensar lo que pasaria si ella me dejara pero el miedo de que eso suceda me invadia con cada día que pasaba y sin ninguna respuesta a la peticion de un nuevo corazon para Lauren.
Sin embargo ella estaba tranquila. Clara estaba en el mismo hospital que Lauren, Lauren fue a verla y estuvo un buen rato hablando con su madre. Clara tenia un tumor en el cerebro, luego de hablar con Lauren ella salió llorando.
La abracé mientras Lauren repetia 'No puede hacer eso' estaba muy mal, asi que Mike llamo a los doctores los cual es le dieron un calmante. La llevaron a su habitacion y aqui estaba junto a Lauren, no sabia que la habia puesto asi pero estaba muy angustiada.
Una hora despues Mike entró a la habitacion - Como esta? - preguntó asomandose por la puerta - Dormida aun - dije volteando a verlo - Camila... Clara quiere hablar contigo - dijo yo asenti, solté la mano de Lauren, le di un beso en la frente - Enseguida vuelvo mi amor - susurré a Lauren, luego fuimos donde Clara, Mike me abrio la puerta - Hola - salude a Clara que estaba en una habitacion igual a la de Lauren.
Cl: Hola Camila, por favor sientate - dijo apuntando a la silla - Mike podrias ir a ver a Lauren? No quiero que despierte y este sola - dije mirándolo el asintio y salió por la puerta.
Me senté al lado de la cama de Clara - Que pasó con Lauren? ¿Porque se puso asi? - pregunté ella se sentó en su cama - Sabes siempre fuiste mi nuera favorita y estoy orgullosa de todo lo que tu y Lauren crearon juntas, de como cambiaste a mi hija, de lo feliz que la haces y como se las ve tan felices con su familia... A pesar de que en un principio fue duro para mi dame cuenta que mi niña especial estaba tan enamorada - se rió como recordando - Era tan gracioso ver a Lauren tan nerviosa y exaltada cuando hablaba de ti y como le brillaban los ojos y se sonrojada. Mike supo de inmediato que ella estaba enamorada pero yo tarde en darme cuenta, luego cuando Lauren te llevó a casa y te vimos fue un alivió saber que no eras como las demas chicas ya que conociamos a tus padres. Allí supe que el amor que se tienen es tan puro y aunque pasaron altos y bajos aun sigue intacto, es más se aman mucho más... Es por eso que tomé una decisión, estuve hablando con mi doctor y no... No me queda mucho tiempo y a Lauren tampoco si es que no encuentran un donante pronto - dijo ahora con lágrimas en sus ojos.
Cl: Camila, yo no podría tolerar que a mis nietos les falte su madre sobre todo a la pequeña Mia, no podría tolerar que vallan a dos funerales, ellos al igual que tu necesitan a Lauren, es por eso que tome una decisión y a Lauren no le agrado mucho la idea pero ya esta dicho - dijo tomando mi mano, mirando mis ojos y allí lo supe.
C: Clara no tienes porque hacerlo ya encontraremos alguien - dije tratando de evitar el escucharlo - No hay otra forma Camila, soy su madre y es más probable que seamos compatibles por ser de su misma sangre - dijo lagrimas caian por mis mejillas, ella no podia hacer eso - Lauren no lo va a aceptar, no tiene porqué hacerlo, ellos la necesitan el señor Mike la necesita - dije - Camila si no lo hago ambas vamos a morir... Mike y yo ya hablamos de esto, el esta muy triste pero sabe que será lo mejor y la decision ya esta tomada - dijo comencé a llorar más fuerte de solo pensar en estar en lugar de Mike.
C: Clara - dije sollozando - No digas nada, solo prometeme que vas a cuidar de mi hija y mis nietos esta bien? - dijo asenti - Con mi vida - dije me quite las lagrimas, luego de eso una enfermera entró.
Me despedí de Clara dandole un abrazó - Gracias - susurré en su oreja - Gracias a ti - dijo me separe y le di una media sonrisa que ella correspondió y al salir no podia contener las lagrimas.
Me dirigí a la habitación de Lauren, al abrir allí estaba Mike junto a Lauren que aun estaba dormida - Mike... No podemos dejar que esto suceda - dije el volteo a verme - Camila ya no podemos hacer nada, Clara se hizo los exámenes para realizar el trasplante - dijo levantándose de la silla.
C: Pero Mike... - me interrumpio - No creas que no me duele la decision que tomó Clara, porque de verdad me duele mucho pero saber que de igual forma la voy a perder es aun peor... Pero no por eso tenemos que perder a Lauren también, Lauren merece vivir tu la necesitas, sus hijos la necesitan y sobre todo esa pequeña - dijo apuntando a la Mia que descansaba en su coche.
Volte a ver a Mia, si es cierto seria muy triste que nuestra pequeña creciera sin tener a su madre - Esta bien - suspire - Hay que convencer a Lauren, ella no lo tomó bien - dijo Mike asenti - La voy a convencer entonces - dije Mike me sonrio - Bueno me voy - dijo me dio un apretón en el hombro.
C: Mike - lo detuve y lo abracé - Ojala las cosas no tuvieran que ser así de verdad lo siento mucho pero cuando nos necesites ahi estaremos, somo familia - dije en su oreja - Gracias Camila - dijo - Gracias a ustedes por haber traído a Lauren al mundo - dije al alejarnos y me sonrió para luego salir por la puerta.
...
Unas horas despues Lauren despertó y al recordar su conversacion con su madre se enfadó - Como se le ocurre hacer eso? - dijo furiosa mientras le daba el pecho a Mia - Por dios es mi madre, no puedo dejar que ella muera solo porque mi estúpido corazón no resiste - dijo molesta - Lauren no es una mala idea - dije ella volteo a verme con el ceño fruncido.
L: Estas loca Camila!? Mi madre quiere morir para darme su corazón porque el mio no anda bien y tu crees que es buena idea!? Ella va a morir! - dijo furiosa - No me grites! Mira ya la asustaste! - dije ya que Mia estaba comenzando a sollozar - No es mi maldita culpa que se asuste por nada - dijo la fulmine con la mirada - Sabes que? Mejor me voy, tienes un humor de mierda en estos momentos... A ver si te calmas un poco... Es tu hija Lauren, por dios - dije levantandome de la silla.
L: Anda echame toda la culpa a mi, como siempre - dijo cruzandose de brazos - Que estas queriendo decir? - dije girando - Siempre me echas la culpa de todo, que yo te embarace, que no les presto atención a los niños, que no lavo, que no cocino, que no tengo tiempo para que estemos juntas, que tengo mucho trabajo, que lo único que hago es dormir, quieres que siga? - pregunto contando con sus dedos las cosas que le recrimino.
C: No te estoy echando la culpa Lauren, solo te estoy diciendo que pienses en lo que tu madre te dijo - dije ahora con lagrimas en los ojos - Claro que lo haces siempre eres - la interrumpi - POR DIOS LAUREN QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO QUIERO QUE MUERAS! - Grite comenzando a llorar - Si hubiera sabido que todas esas tonterias que te decia nos iban a llevar a este punto jamas lo hubiera echo... Casi no puedo dormir pensando que en cualquier momento tu corazón puede dejar de latir - dije Lauren solo me miraba sin decir nada, Mia comenzó a llorar tambien.
Entonces decidi salir de allí - Camila! - Lauren me llamaba pero no le hice caso - Ssshhh tranquila bebé - trataba de consolar a Mia, no podia ni dejar de llorar yo misma.
X: Kaki? - mi madre llamo mi atención - Mamá - dije ella vio la situación y tomó a la pequeña Mia tratando de calmarla ella.
Llamó a mi padre - Ven aqui princesa - dijo me abrazó fuerte mientras lloraba en sus brazos, escuche como se escuchaba una alarma en una de las habitación y los enfermeros corrian.
Volte a ver - No, no por favor no! - grite desesperada al ver que era justamente la de Lauren.
Continuará...
------------------------------
Comenten!
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...