19

9.1K 387 7
                                    

Camila

El invierno esta llegando rápido, pronto seria navidad decidimos que pasaríamos navidad en casa nuestros padres vendrían al igual que nuestros amigos y en año nuevo iríamos a casa de mis padres.

Me vi al espejo, mi vientre creció mucho más, ahora tenia 27 semanas de embarazo, los meses habían pasado rápido, por suerte no paso nada malo y las amenazas no siguieron.

Lolo se la pasaba conmigo, casi ni quería ir a trabajar pero aun así debía ir, mientras llamaba a los chicos para que se quedaran conmigo.

Lolo estaba un poco molesta porque le pedí dinero a mis padres, ya que con lo de Robert que se tardaba en pagar las deudas no nos estaba ayudando.

Mis padres no dudaron en ayudar sin embargo Lauren estaba inquieta pero no sabia por que, descarte la idea de que me engañara ya que se la pasaba conmigo y me había dejado en claro que no había otra mujer en su vida que no fuera yo.

Estábamos en el centro comercial comprando un par de cosas para la bebé, Lolo estaba emocionada viendo ropa quería llevarse todo para su princesa, como ella le dice.

Seguro Eloise sera muy mimada por su mamá Lolo, reía mientras la veía. Compramos un par de cosas ya teníamos su cuna, biberones, baberos, ropa y hasta juguetes que sus tíos compraron.

Luego fuimos a un restaurante - En que les puedo servir - se acerco la camarera mirando de más a mi Lolo, la fulmine con la mirada y la muy estúpida no quitaba sus ojos de mi Lolo - Mmmhh no se, que quieres tu Camz? - dijo Lauren levantando la vista del menú para mírame pero yo miraba a la Camarera con odio y esta a Lauren.

Camarera: Hay un especial el día de hoy es salmón con una ensalada rusa - dijo mirando a Lauren la cual al percatarse de su mirada se incomodo y me miro - Solo tráenos pizza - dijo Lolo para que se fuera - Estas segura que no quieres el especial? - pregunto la camarera queriendo acercarse a Lauren - Si estamos seguras - dije rápido y dándole nuestros menús para que se fuera.

C: Maldita babosa - susurre, como se le ocurre coquetearle a mi prometida si me ve a su lado, en eso Lolo puso su mano en mi pierna - Que sexy te vez enojada - dijo mirándome con amor - Si claro - dije cruzándome de brazos quitando su mano - Camz, no me provoques que sabes que me encantas cuando te enojas - dijo acercándose a mi oreja.

L: No le hagas caso, deberías estar orgullosa mostrandole que eres tu quien tiene mi corazón y lleva una hermosa bebé mía en su vientre - susurro a mi oído - Ya! que me hace cosquillas - dije dejo un par de besos en mi cuello, mordiendo un poco el lóbulo de la oreja - No sabes cuanto me encanta verte celosa porque sabes que soy tuya - susurro - Ya deja de ser tan melosa, parece que el embarazo te afecto más a ti que a mi - comencé a reír contagiandola.

Nos reímos por unos minutos - A veces eres tan intensa - dije riendo - Lo siento no puedo evitarlo - dijo me reí hasta que me callo con una beso en el cual sonrei - A veces creo que piensas que estamos en una novela o algo así - dije riendo sonrió y en eso venia la camarera con nuestra comida.

Lolo puso su brazo alrededor de mi cuello para hacerle ver que ella no la necesitaba y la camarera al parecer entendió el mensaje, dejo las cosas y luego se fue algo frustrada.

Comimos entre risas, como si aun fuéramos esas adolescentes nerviosas que no sabían que hacer aparte de reír y hablar tonterías.

Sin embargo el tiempo no parecía haber pasado, Lolo era la misma chica de la que me enamore años atrás, solo que más madura y si había crecido más pero su esencia era la misma.

Solo que ahora nuestra relación era diferente, ya no había tantas dudas, estábamos todo el tiempo juntas, pero tratábamos de sorprendernos para que no se torne monótono, si bien la convivencia era tranquila alguna que otra vez teníamos algunas peleas ya sea por la tapa del baño, la limpieza de la casa o la comida.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora