Lauren
Me pase la tarde durmiendo, con la ayuda de Shane me duche y cambie.
Tenia una cicatriz en él pecho por la operación - Se ve bien, ya tienes con que impresionar a Camila, chica mala - dijo Shane mientras veía como cicatrizaba la herida.
Me reí, Shane desde que la conozco me hace reír para distraerme y lo hace muy bien.
Ella bromea conmigo para ponerme de buen humor así recuperarme más rápido.
L: Te quedaras a cenar? - pregunte - No lo se no quiero incomodar a Camila y su invitado - dijo recordé que Camz había invitado a Harry a cenar.
L: Esta bien - dije en eso la puerta se abrió, tenia él pecho descubierto ya que Shane estaba terminando de poner una pomada en mi cicatriz, la escena podía considerarse comprometedora claro si eres una sexy mujer celosa de todo quien toque a tu mujer.
C: Lauren la cena... - ella se detuvo al vernos - esta lista... Que hacen? - termino la frase y entró cerrando la puerta - La herida esta cicatrizando bien, le estaba poniendo una pomada - dijo Shane sonriendo, abotone los botones de mi camisa.
C: Ya Veo - dijo cruzándose de brazos - Shane se queda a cenar - dije obteniendo un codazo de Shane - No, es cierto yo ya me iba - dijo Shane - Shane necesito que me ayudes... - dije suplicando para que se quedara.
C: No te preocupes Shane, yo me encargare de mi mujer - dijo mirándola fijamente, esta molesta porque yo quería que Shane se quedara.
Sh: Esta bien entonces me voy - dijo levantándose y recogiendo sus cosas - Nos vemos mañana, que tengan una linda noche - dijo para luego salir de la habitacion.
C: Veo que Shane y tu son muy amigas - dijo acercándose - Es una buena amiga - dije Camz se sentó a mi lado - Ya veo... Como te sientes? - pregunto tomando mi mano entre las suyas.
L: Mejor - dije volteando a verla - Ahora que estas conmigo - dije ella sonrió - Melosa - dijo para luego besar mis labios.
L: Pero bien que te encanta - reí sonrió y junto sus labios con los mios nuevamente - Me darás diabetes con tanta dulzura - dijo acaricio mis mejillas.
En eso tocaron la puerta - Ma! Ya llego tu amigo - dijo Sam del otro lado de la puerta - Ya vamos - dijo Camz, me ayudo a levantarme.
C: Debes conocer a Harry es un hombre encantador - dijo Camz mientras caminábamos al salón. Allí Sinu platicaba con él.
X: Hola Camila, ah tu debes ser Lauren gusto en conocerte - dijo estrechando mi mano - Igualmente Harry - dije tratando de ser gentil.
Si: Pasa querido la cena ya esta lista - dijo Sinu haciendo pasar A Harry. Eloise y Sam lo veían con admiración por alguna razón mientras que Cameron y Keaton año estaban tan contentos.
Camila lo tomo del brazo y lo guió mientras le hablaba de valla a saber que cosa, mientras las niñas los seguían.
Cam: De donde salio este? - dijo Cameron a mi lado - No me agrada - dijo Keaton en mi otro lado - A mi tampoco pero tratemos de comportarnos, es un amigo de su madre y no queremos que ella se moleste - dije.
Nos acercamos al comedor y allí ya estaban sentados, ese tal Harry en mi lugar a la par de Camila, junto a Eloise y Sam que no dejaban de platicar con él.
C: Vamos chicos vengan a comer - dijo Camz con una sonrisa, hasta Sinu platicaba con Harry. Me senté del otro lado de la mesa, molesta, como él podía venir de la nada, sentarse en mi silla y ser tan cercano con mi mujer, mis niñas y hasta mi suegra.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...