Keaton
Cuando mis mamas se fueron, Nicole, Matt y los amigos de teatro de Eloise llegaron, pronto llegaron mis primos, Harmony, Stefan y Travis. Luego llego Nathan estabamos hablando - Ey Nathan te estoy hablando - dije pasando una mano frente a el pero el estaba como tonto mirando a Harmony.
Ella también lo miraba pero al ver que me di cuenta dejo de mirarlo. En eso vi a Megan entrar detras de Cameron - Meg - dije y me acerque a ella, le di un beso en la mejilla.
Pronto mucha gente de la escuela comenzo a llegar y mandamos a la mayoria al patio trasero que es más grande, Matt se encargo de poner musica, muchos bebian mientras otros bailaban.
Hasta chicos de ultimo año que nisiquiera conociamos llegaron, habia muchisima gent en el patio y seguia llegando más gente, me quede con Meg en la cocina para vigilar de que no sacaran nada.
M: Creo que esto se saldra de control - dijo viendo como en el patio comenzaban a pelear unos chicos - No te preocupes los amigos de Cameron nos ayudaran - dije viendo como comenzaban una pelea unos chicos.
M: Vamos a ver - dijo Meg pero tome su mano - No Meg, no quiero que te hagan daño - dije pero ella hizo un puchero - Esta bien pero no te acerques a ellos - dije fuimos al patio. Allí Eloise miraba todo sin saber que hacer.
K: Que sucede? - le pregunte viendo como otros se metian - Es Jordan - dijo me acerque - Keaton no vallas te puedes hacer daño - dijo Megan agarrando mi brazo - No pasara nada amor - dije le di un beso en la frente.
Me acerque, vi a Jordan tambaleandose tratando de golpear a un muchacho más grande que el, Cameron llego y agarro a el muchacho asi que agarre a Jordan - Sueltame Jauregui - grito Jordan molesto, me quizo empujar pero no lo solte, Cameron llevo al chico fuera Jordan se solto de mi.
Pero podia verlo tambalearse asi que lo segui, fue al baño pero lo vi desvanecerse asi que rapidamente lo sujete para que no se golpeara, llame a Nathan que llego rapidamente.
K: Dile a Eloise que llame a Sam ella debe saber que hacer - dije a Nathan que salio rapido, Sam sabe muchas cosas de enfermeria ya que eso quiere estudiar al terminar la escuela.
Luego llego Sam - Que sucedio? - pregunto viendo a Jordan aun en el suelo - El se desmayo - dije ella entro al baño.
-----------------------------------------------------------
Sam
Luego de rescostarlo en la bañera hice que oliera alcohol y vi como poco a poco Jordan iba despertando - Necesito que traigas un botiquin - dije a Keaton el salio del baño y vi como Jordan abria los ojos al verme sonrio.
K: Aqui esta - dijo Keaton entregandome el botiquin - El estara bien - dije sacando las cosas para currar su ceja lastimada y su mejilla - Estaras bien con el? - pregunto Keaton asenti y el salio.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...