Lauren
Quii.. Quiiero ver a mi esposa - susurre - Lauren - escuche la voz de mi madre, senti su mano sujetar la mia.
Abri poco a poco mis ojos, allí estaban mis padres con una sonrisa mirandome con sus ojos llorosos - Mamá - dije viendola.
M: Al fin despertaste cariño - dijo acercandose a mi lado. Mi madre me abrazó y la abrace tan fuerte como mis costillas me dejaron.
L: Estoy bien mamá no llores - dije acariciando su cabello - Me diste un susto terrible Lauren Michelle - dijo al separarse - Lo siento mamá - dije mi padre fue el que me abrazó esta vez pero me queje un poco por mis costillas.
M: Lo siento - dijo - No, esta bien - dije me acomode bien en la cama - Señores Jauregui disculpen pero debo revisar a la señorita Jauregui - dijo el doctor ellos asistieron, cada uno dejo un beso en mi mejilla.
El doctor me reviso, hizo un par de pruebas - Al parecer estas bien, recuerdas tu nombre? - pregunto - Lauren Michelle Jauregui Morgando - dije el sonrio - Esta bien señorita Jauregui, debería descansar un poco - dijo estaba por irse - Espere!... Podria por favor llamar a mi esposa, necesito verla - dije el asintió y salio de allí.
...
Las horas pasaron, me quede dormida, luego fui al baño con las muletas, me dedique a ver los hermosos dibujos en mi ventana mi pequeña unicornio nos habia dibujado a todos.
Sin embargo no habia señales de Camila lo cual me estaba poniendo histerica tenia que verla pero no supe nada de ella hasta el día siguiente.
Normani vino a verme - Como te sientes? - pregunto - muy dolorida y algo drogada - solo dije haciendola reir - Convidame un poco - dijo, reí - Cuanto tiempo llevo aqui? - pregunte - Dos meses - dijo en eso vi la puerta abrirse.
Volte a ver era mi Camz - Bueno no tengo que irme nos vemos - dijo Mani despidiendose de mi, al llegar a la puerta apreto el hombro de Camila y luego salió.
L: Ven aqui mi amor - dije ella tenia los ojos rojos, podia ver lo mal que estaba y no tardo en cerrar la puerta y llegar hacia mi la abracé fuerte y la escuche llorar en mi pecho, acaricie su cabello y espalda me rompia el corazón escucharla llorar pero sabia que no estaba bien.
L: Tranquila nena estoy aqui - susurre acariciando su cabello, mis costillas me dolían pero tenia que consolar a mi Camz - Mirame bebé estoy aqui contigo - dije haciendo que me mirara, podia ver el dolor en sus ojos.
Quite sus lagrimas con mis pulgares, ella junto sus labios con los mios, como la extraña, me rodeo con sus brazos no queria separse de mi y yo tampoco se lo impediría sabia cuanto me habia extrañado.
La bese con amor queria dejarle en claro que no la dejaría nunca más, sabia todo el dolor que le hice sentir lo veia en sus ojos, nos separamos por la falta de aire - Lo siento mucho mi amor, no volvere a dejarte sola Camz - dije acariciando sus mejillas quitando sus lágrimas
No hacia falta que dijera nada, la rodee con mis brazos y se acurruco en mi cuerpo a pesar de los llesos hice lugar para ella en la cama.
Acaricie su cabello deje un beso en su frente - Te amo Camz - susurre a su oreja mientras acariciaba mi brazo que la rodeaban, senti como lloraba en mi pecho - No llores mi amor ya paso, estoy bien, estoy aqui contigo y no voy a ninguna parte - susurre dejando besos en su frente.
C: Lauren no te atrevas a hacerme esto de nuevo, no sabes lo horrible que fue y la cara de tristeza de los niños al abrir la puerta y no verte... Eloise a preguntado por ti todos los dias, ya no sabia que inventarle y mira te hizo todos esos dibujos - dijo señalando la ventana.
L: Si los vi, son hermosos... Creo que tiene tus habilidades artisticas - dije riendo - No te burles hace lo que puede - dijo sonrei y bese sus labios al separarme acaricio mi mejilla.
C: Lauren tengo algo que decirte - dijo seria - Que pasa? - pregunte notando sus nervios - Yo.. Estoy embarazada, ayer casi... Casi pierdo al bebé - dijo podia notar que iba a empezar a llorar de nuevo, entonces comencé a dejar besos por toda su cara.
L: No mi amor no llores, es una hermosa noticia - dije dejando un beso finalmente en sus labios - El bebé esta bien? Cuanto tiempo tiene? - pregunte quitando sus lágrimas - El bebé esta bien por ahora... Llevo dos meses - dijo sonrei juntando nuestras frentes.
L: Es increíble ya vamos por el cuarto - dije viendo esos hermosos ojos chocolate - Es tu culpa Jauregui encima que me embarazas tienes el maldito accidente - dijo molesta - Ey bien que no te quejaste cuando estabamos haciendo al bebé eh? - dije dejando un beso en su nariz.Ella sonrio, acaricie sus mejillas - Si eso es sonríe preciosa - dije haciendola reir - No sabes cuanto te eh extrañado - dijo acariciando mi cabello, dejo un beso en mis labios, otro en mi mejilla - No podia dormir, me la pasaba llorando, fue horrible Jauregui - dijo viendome a los ojos.
L: Pero estoy aqui ahora Camz eso ya paso si? Ahora me tienes aqui contigo - dije ella asintió y beso mis labios - Y no te voy a dejar ir tan fácil - dijo dejando un beso en mi mejilla.
...
A los días me dejaron volver a casa, tenia que llevar muletas debido a mi pierna.
E: MAMÁ - grito la pequeña en brazos de su tía Mani mientras entrabamos a la casa - Que paso? - pregunto viendo las muletas, fui hacia el sofá - Ven aqui princesa unicornio - dije a la pequeña que no tardo en subirse al sofá miraba mis llesos.
E: Que es eso? - pregunto - Hey no le vas a dar un abrazo a tu mamá? - pregunte ella rió y me abrazo fuerte, deje un beso en su frente.
L: Esto se llama lleso, me lo pusieron porque me lastime - dije ella se sento en mi regazo y miraba atenta el lleso de mi brazo - Te duele - pregunto - Si nena pero pronto pasara y me quitaran los llesos... Ahora, tu mami me dijo que tienes unas cosas que mostrarme - dije ella sonrio - Sii! - dijo se bajo de mi regazo y corrio a su habitacion.
Boby se subio a mi regazo lo acaricie el cachorro tambien me habia extrañado.
En eso vi a Camz y Ally con mis mellizos - Lolo - dijeron los dos al verme sonrei y los tome a ambos sentandolos en mis piernas.
L: Aaww mis bebés - dije abrazandolos y besandolos a ambos, en eso Eloise venia con sus dibujos - Mira mamá - me los dio - Que hermosos - dije viendo sus garabatos - Son hermosos preciosa - dije ella sonrio.
D: Valla creo que Eloise dibuja mejor que tu Wallz - dijo Dinah viendo los dibujoa de Eloise, Camz se cruzo de brazos e hizo un puchero - Aaww no es cierto Camz tus dibujos son hermosos mi amor - dije guiñándole un ojo.
...Me acoste en la cama, estaba exhausta, los niños estaba muy emocionados al ver que habia vuelto y estaba algo incomoda por los llesos.
Cerré los ojos por un minutos, cuando siento un perfume familiar, unos labios besar mi frente, mi nariz, mis mejillas y luego mis labios.
Sonrei mientras besaba mis labios, lleve mano derecha (la sana) a su nuca para que no dejara de besarme - Te eh echado de menos - susurro en mis labios - Y yo a ti mi amor - acaricie su mejilla y junte sus labios con los mios una vez más.
Nos acurrucamos como pudimos ya que mis llesos estorbaba y no eran nada cómodo y nos dormimos sin dejar de besarnos y acariciarnos.
----------------------------------
QUEDAN SOLO DOS CAPITULOS! Que les parecio?
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...