62

4.1K 185 6
                                    

Lauren

Era hermoso ver como crecía el vientre de mi Camz, sus cambios de humor eran constantes y sus hormonas estaban alborotas. Comía de todo pero como comía también lo vomitaba - Eres hermosa - dije abrazándola por detrás mientras veía su vientre en el espejo.

Hice a un lado su cabello y deje un beso en su cuello - Te estas arrepintiendo? - pregunte viendo como se miraba - No, para nada - dijo para luego sonreírme, me puse frente a ella y me agache, levante su blusa para darle dulces besos en el vientre.

Acaricio mi cabello, subí dejando besos por su abdomen, luego bese sus labios, tome sus mejillas mientras besaba su suaves labios, junte nuestras frentes al separarnos la escuche suspirar - No me arrepiento de nada - aleje mi frente de la suya para mirarla - No me arrepiento de nada... No importa todo lo que tuvimos que pasar... Porque si todo lo que paso me llevaba a donde estamos ahora es suficiente... Aunque no sabemos lo que pasara mañana pero... Estos momentos son de mis favoritos, donde no hace falta que digamos nada - dijo acaricio mi cabello entre sus dedos.

Sonreí para luego acercarme a ella a punto de besarla, vi como cerraba los ojos esperando que la besara - Estoy feliz de haber tenido las agallas para besarte en aquel concierto - deje un beso en su mejilla - De no dejar que te vallas las veces que nos peleamos - deje un beso en su nariz - De no haberme dado por vencida luego del accidente - deje un beso en su frente - De haberte enamorado de nuevo - deje un beso en su otra mejilla - De haberme casado contigo - deje un beso en su mentón - De tener una familia contigo - dije para luego besar sus labios.

Camila me tomo de la nuca para que no me separara, quería más así que ladeo su cabeza dándome acceso en su boca, mordió mi labio inferior para luego chuparlo, volvió a besarme sentí su lengua luchar con la mía.

Nos quedamos sin aire - Hazme el amor Lauren - dijo con la respiración agitada, me quito la camiseta, volvió a besar mis labios para luego quitar mi sujetador, sus frías manos acariciaban mi abdomen subiendo hacia mis pechos.

Mientras me besaba me llevo a la cama sentándose en mis piernas - Camz - gemi mientras besaba mi cuello, succionando, mordiendo y lamiendo - Los niños Camz - dije con mis manos en sus caderas, que se movian haciendo una lenta friccion entre mi miembro y su centro - Los niños están dormidos Lolo y tratare de no hacer mucho ruido - susurro en mi oreja, pero no estaba muy concentrada me dolía la cabeza y me sentia cansada - Camz, estoy cansada me duele la cabeza - susurre, ella se puso seria - Esta bien - dijo parecia molesta se levanto - Te traeré una aspirina - dijo para luego salir de la habitación.

Me apolle en mis rodillas, no queria que Camz pensara que no queria hacerlo es solo que no me siento del todo bien. A los minutos regreso me dio un vaso con agua y la aspirina, la tome me puse una camiseta, quite mis pantalones.

L: Camz - la llame mientras ella acomodaba su ropa en el armario - Mmmh? - solo hizo, me acerque a ella y la abrace - No quiero que te molestes conmigo nena - dije ella acaricio mi espalda.

Luego se separo para verme a los ojos - No estoy molesta mi amor - junto nuestras frentes - No pasa nada Lolo si no te sientes bien no debes forzarte - dejo un beso en mi mejilla.

L: Te amo lo sabes? - susurre ella sonrio beso mis labios - Lo se, me lo dices todos los días Lolo - sonrei - Yo tambien te amo Lauren - dijo acariciando mi cabello paa luego besar mis labios.

C: Ve a la cama, voy a ducharme - dijo deje un ultimo beso en sus labios al darme vuelta para ir a la cama me dio una nalgada - La proxima no te salvas - dijo riendo, fue hacia el baño y antes de cerrar la puerta me guiño un ojo.

-----------------------------------------------------

Eloise

Lara: Eloise despierta amor - susurro Lara, senti un beso en mi mejilla y no pude evitar sonreir - Buenos días - susurre ella sonrio abri mis ojos y ella me beso - Feliz cumpleaños amor - susurro en mis labios para luego volver a besarme.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora