Camila
No podia dejar de llorar, llame a Dinah la cual me paso a buscar a la escuela ella le dijo a la Señora Miller que era una emergencia.
Me llevo al hospital, Ally y Normani estaban con los niños en casa. Llegamos al hospital a los pocos minutos.
Estaba tan desesperada que Dinah tuvo que hablar por mi, nos dijeron que estaba todavia en el quirofano, que pronto nos darian noticias.
Nos quedamos en la sala de espera Dinah estaba a mi lado ya estaba seca de tanto llorar, me dolia la cabeza.
Llame a mis padres y los de Lauren, los cuales no tardaron en llegar - Kaki - mi padre me abrazó fuerte y llore en su pecho mientras acariciaba mi espalda.
Estaba destrozada esto no podía estar pasando no a ella no a mi Lolo - Todo estara bien Kaki Lauren es fuerte - susurro mi padre tratando de consolarme.
Me fui tranquilizando de a poco - Ya princesa - susurro acariciando mi espalda - Ustedes son familiares de la Señorita Jauregui - pregunto - Si, somos su familia - dijo Mike que tenia abrazada a Clara que estaba con los ojos rojos de haber llorado.
Cl: Que paso? Como esta ella? - preguntó - La Señorita Jauregui tuvo un infarto mientras iba conduciendo, por ahora esta estable pero en estado de coma debido a el fuerte impacto en su cabeza, tiene 3 costillas rotas, un brazo y una pierna quebradas también pero lo que más me preocupa es una perforacion en su pulmon, la hemos reanimado dos veces por ahora esta bien y su corazón latente pero no cremos que este resista a la operación - dijo viendonos a todos no podia dejar de llorar 'Como que su corazón no resistirá? Que esta diciendo?' Pense mientras me aferraba a mi padre.
M: Doctor... - dijo Mike - Larsson - dijo el doctor - Quisiera hablar con usted en privado si no le importa - dijo el doctor asintió y le indicó a Mike que lo siguiera el fue con Clara.
Mi madre que acerco a mi acariciando mi brazo, ya estaba más calmada de saber que Lauren estaba estable por ahora - Kaki ya veras que Lauren resistirá ella lo hará - dijo tratando de animarme - Si, recuerda ella juro que nunca te dejaria sola Wallz ella no se irá - dijo Dinah tomando mi mano dandome fuerzas.
...
Hable con los padres de Lauren, teniamos que tomar una decisión todos, tenia miedo no queria perder a mi Lolo y menos ahora.
C: Puedo pasar a verla? - pregunte al doctor el asintió y me llevó a su habitacion.
Al entrar podía escuchar la maquina que monitoreaba su corazón, mis ojos se llenaron de lágrimas al verla toda golpeada con un respirador y postrada en esa cama, con los ojos cerrados.
Me acerque a ella, no pude evitar romper a llorar - Por favor no me dejes - dije sujetando su mano fuerte, estaba muy pálida, deje un beso en su mano.
C: Lauren por lo que más quieras no me dejes amor, no se que hare sin ti, que le voy a decir a los niños, no puedes dejarme no ahora amor te necesito, te amo - dije me acerque y deje un beso en su frente acariciando un poco su cabello.
C: Me prometiste que no me dejarias Lauren tienes que cumplirlo - dije llorando agarraba su mano - No quiero quedar viuda a tan corta edad, teniamos planes Lauren, nuestra luna de miel quizas viajar o otro bebé... Lauren prometiste que siempre ibas a protegerme, prometiste que ibas a cuidar de nosotros, no nos dejes somos tu familia Lauren... No te atrevas a dejarme Jauregui - susurre mientras lágrimas caian por mis mejillas.
C: Quien va a darme calor en las noches, quien va a besarme como tu lo haces, quien va a abrazarme cuando estoy sensible, quien va hacemr cosquillas cuando estoy enojada, quien va a hacerme el amor como solo tu lo haces, a quien voy a retar por toquetearme?... Por dios Lauren que les voy a decir a los niños cuando pregunten por su mamá Lolo? No puedes hacerles esto ellos son unos bebés aun, prometiste que los criariamos juntas, que los veriamos crecer juntas y quien va a ser la celosa cuando Eloise o Samantha traigan novios a casa?... Te necesito Lolo no puedes dejarme no ahora amor - dije me quite las lágrimas - Se que me escuchar Lauren, abre esos ojitos hermosos Jauregui... Más te vale sobrevivir a esa operación o te juro que nunca voy a perdonarte por dejarme... Te amo mucho Lauren, eres el amor de mi vida, siempre voy a amarte y no pienso despedirme de ti porque tienes que despertar y no te atrevas a dejarme escuchaste? - dije deje un beso en su frente, al ver su cara pude ver como si fuera que sonrió como si huera movio la comisura de su boca.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...