87 (Parte II)

3K 159 9
                                    

Lauren

C: Se ven hermosos! - dijo Camz viendo bajar a nuestros niños, Cameron y Keaton bajaron primero, con sus trajes muy apuestos, luego Sam y Eloise. Sam tenia una vestido celeste que resaltaba sus ojos y Eloise un vestido violeta - Se ven hermosos - dije al verlos aw :'3 mis bebes han crecido.

Ellos bajaron los cuatro - Mira Mia tus hermanos mayores son muy apuestos - dije a mi pequeña que jugaba con mi cabello.

Cam: Tengo que ir por Nicole - dijo Cameron - Espera dejame sacarles una foto a todos juntos - dijo Camz - Vamos ponganse ahi - dijo señalando la escalera, donde los 4 se juntaron y posaron dando sus mejores sonrisas a la foto.

C: Ahora una selfie, Ponte Lauren - dijo Camz - Ay noo mamá cuando tu lo dices no esta bien - dijo Keaton - Ponte para la foto gruñon - dijo Camz para luego sacar la foto en la que saliamos los 7.

Les sacamos fotos a Lara y Eloise. Cameron fue a por su novia, la madre de Nicole y Camz les sacaron fotos, luego Jordan llegó Camz les saco fotos a Sam y Jordan.

Megan también llegó y le sacamos fotos con Keaton - Ahora juntensen todos - dijo Camz los 4 posaron con sus parejas y aunque yo fuera la fotógrafa Camz estaba emocionada sacándoles fotos lo cual me hacia reír.

Cam: Mamá ya debemos irnos - dijo Cameron - Pero se me cuidan, no beban mucho y nada de peleas... Si hacen algo usen protección - susurro eso ultimo en la oreja de Cameron.

L: Te comportas - dije a Keaton y él se sonrojó - Si mamá - dijo abracé a Eloise - Diviertete princesa - dije - Y tu ya sabes - dije a Lara ella asintió.

Abrace a Sam y luego vi a Jordan - Y tu me cuidas a mi princesa - dije a Jordan, estrechando su mano - Si Señora - dijo lo hice que se acercara - Más te vale no lastimarla o juro que te lo corto y no dejare que te vuelvas a acercar a mi hija Mahone - susurré en su oreja - Jordan trago fuerte - No lo haré Señora Jauregui - dijo pálido.

C: Lauren dejarlo tranquilo - dijo Camz con su mano en mi hombro. Me rodeo la cintura con su brazo.

Él querido tío Bellamy los llevaría en una hermosa limusina - Adelante - dijo Bellamy abriéndole la puerta - Me los cuidas - dije a Bellamy él me guiño un ojo.

C: Ay están tan grandes - dijo le di un beso en la mejilla - Algún día iba a pasar - dije, Bellamy llevó a los niños.

------------------------
Sam

Que te dijo mi mamá? - pregunte a Jordan cuando estuvimos todos en la limusina - Que si llego a lastimarte me lo cortara - dijo reí - No es gracioso, tu madre me da miedo, tus hermanos no tanto pero tu madre me tiene vigilado pero tu otra mamá es más buena onda, ella me ayudo cuando trabajaba en la escuela a pesar de que molestaba a tu hermano - dijo Jordan.

Pronto llegamos bajamos, Eloise y Lara saludaron a Matt que al verme me dio una media sonrisa, Jordan rodeo mi cintura con su brazo - Vamos - dijo entramos, Keaton y Megan fueron con sus amigos, Eloise y Lara con Matt y su pareja, Nicole y Cameron con los populares jugadores de fútbol y porristas.

Estaba todo muy bien decorado, los de nuestro curso es decir segundo año estuvimos organizando todo, vi a Spencer y Brittany con sus parejas ellas me llamaron y nos pusimos a charlar mientras Jordan fue con sus amigos.

Las chicas me contaban sobre sus citas, Spencer venia con un amigo de Jordan mientras que Brittany con un amigo de Cameron.

Sp: Vamos a bailar - dijo Spencer las tres fuimos a bailar, las canciones eran movidas, estuvimos bailando cuando Jordan se acerco a mi - Sam quieres algo de beber? - pregunto yo asentí él me pasó lo que estaba bebiendo solo era ponche.
Estuve bailando con Jordan hasta que comenzó musica más lenta, él tomó mi mano, me hizo girar y me acercó a él rodeando mi cintura con sus brazos, sonreí y me dio un beso en la mejilla.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora