81

2.8K 180 27
                                    

Sam

Estaba en casa viendo television cuando mi movil sonó 'Estoy fuera de tu casa' era un mensaje de Jordan asi que me apresure a salir, mis mamas si estaban ya veria si me escapaba o que me inventaba para salir con el.

Abri la puesta y ahi estaba en el marco de la puerta - Hola - me sonrio y tome sus mejillas para luego besarlo, nos besamos lentamente, me tomo de la cintura acercandome mucho más a el mientras nuestros labios se sincronizaban y nos separamos sin aliento - Quieres ir al parque o algun lado? - pregunto en eso desvie mi mirada de sus ojos y detras de el venia un muy molesto Matt que nos miraba a ambos con fuego en los ojos.

Solo pude decir No antes de que Matt tomara a Jordan de la camiseta y comenzara a golpearlo, tirandolo al piso, yo no sabia que hacer - Hijo de puta - le gritaba Matt a Jordan que trataba de defenderse como podia devolviendole los golpes - YA SUELTALO! - grite a Jordan cuando comenzo a golpear a Matt. 

En eso aparecio Eloise, detras de ella Mamá Camz que trataba de detenerlos pero eran muy fuertes - LAUREN! - llamo a mamá que bajo rapido pero ella tambien parecia enojada, agarro fuerte a Matt quitandolo de encima de Jordan. 

L: QUE PASA CON USTEDES? - dijo molesta una vez que ambos estuvieron separados, mamá Camz sujetaba a Matt junto con Eloise, mamá Lauren estaba en el medio tratando de evitar que volvieran a pegarse mientras yo tomaba el brazo de Jordan para que no se hacercase a Matt.

L: No pueden venir aqui y ponerse a pelear como animales - dijo viendo a ambos - El empezo - dijo Jordan - Y lo terminaria hijo de puta - dijo Matt queriedo volver a acercarse pero mamá lo retuvo - No, Matt calmate - dijo Eloise a Matt, ambos estaban lastimados - Se traquilizan o se van los dos de aqui - dijo mamá Camz.

Matt me miró, luego a Jordan y suspiro - Disculpen no quise armar tanto alboroto - dijo mirando a mi madre - Mejor me voy yo - dijo golpeo con el hombro a Jordan y salio de la casa sin mirarme - Matt espera! - grito Eloise - Es tu maldita culpa! Porque tenia que hacerle eso y con este - dijo Eloise apuntando a Jordan para luego salir corriendo tras Matt - Creo que tienen mucho que explicar - dijo mamá Lauren a Jordan y a mi.

...

En el salon mis mamas estaban sentadas frente a nosotros mientras Jordan tomaba mi mano podia sentir el sudor en la suya, estaba muy nervioso y yo sabia que mamá Lauren lo intimidaba. 

L: Y bien? Van a decir algo? - pregunto mamá Lauren - Porque Matt estaba tan molesto? - pregunto mamá viendome a mi.

S: Veran Jordan y yo cuando nos conocimos nos peleabamos hasta que un día el me besó y me confeso que estaba enamorado de mi pero yo no lo queria por lo que paso con Keaton pero luego empecé a sentir cosas por el luego el me decepciono... Matt y yo nos besamos y salimos un par de veces hasta el verano, el se fue a California y en las vacaciones en el campamento específicamente Jordan y yo decidimos darnos una oportunidad y el me demostró que de verdad me quiere mucho - dije volteando a ver a Jordan que me sonrió.

S: Estuvimos saliendo desde entonces pero Matt no sabia que estaba saliendo con Jordan... No queria lastimarlo, se lo iba a decir pero el se enteró de la peor forma - dije Jordan acarició mi mano - Pero aun asi no puedo ocultar lo que siento por Jordan y aunque a ustedes no les guste nos amamos y no voy dejarlo - dije mirando a Jordan.

Volvi mi vista a mis mamas, mamá Lauren estaba mirándonos cruzada de brazos con cara neutra mientras que mamá Camz estaba emocionada viéndonos. 

L: Y yo me vengo a enterar ahora de ultima? - dijo molesta - Es que - trate de hablar pero mamá se levantó sin decir nada.

Mamá Camz suspiro - No te preocupes cariño hablare con ella luego... Sin embargo creo que debiste hablar con Matt antes pero lo echo echo esta - dijo se levantó - Mamá espera! Necesitamos hablar contigo de algo - dije Jordan me miraba sin entender.

C: Que sucede? - pregunto volviendo a su lugar - Señora Jauregui mi padre quiere alejarme de Samantha, el quiere que valla a una escuela militar que queda lejos de aqui y yo no puedo permitir eso... Hablé con mi madre sobre eso pero ella también quiere que me valla de esa escuela aun sabiendo lo ue significa Samantha para mi... Por eso necesito su ayuda, se que es muy buena amiga de mi madre - dijo Jordan.

S: Mamá por favor - dije tratando de convencer a mamá - teniendo en cuenta tu comportamiento diria que no pero... Teniendo en cuenta que me importa el corazon de mi hija... Esta bien si lo haré pero por favor nada de disturbios como los de recien si? - dijo asentimos y mamá se fue.

------------------------------
Camila

Fui a ver a Mia que estaba tomando su siesta, al llegar a su habitacion allí estaba Lauren, luego de hablar con Sam y Jordan se encerro en su oficina asi que la deje tranquila. 

Mia estaba llorando pero al verme se calmo un poco y luego comence a hacerle cosquillas haciendo reir a la pequeña - Vamos a quitarte ese sucio pañal - dije colocando a la pequeña en el cambiador.  

C: Uf si que te gusta comer eh? - dije quitandole el pañal sucio - No te preocupes nena estara limpia enseguida - dije la limpie, le puse talco y una pomada ya que Mia tenia piel sensible - Estas perfecta - dije termiando de colocar el nuevo pañal bese su mejilla.

C: Ahora vamos a ver a mamá que esta algo gruñona hoy - dije tomando a la pequeña en sus brazos, le dio su chupete, y fuimos hacia la oficina de Lauren, la puerta estaba cerrada asi que golpee.

L: Que? - dijo Lauren abriendo la puerta parecia molesta - Puedes tenerla una minuto tengo que ir a buscar algo - dije ella mi miró y luego a Mia, al ver a su hija su cara cambio un poco y tomo  a Mia en sus brazos.

Fui a la cocina a sacar las galletas que hice, puse en un plato busque dos vasos les puse agua agarre una bandeja y lleve todo. Lauren no salio en ningun momento asi que supuse que tendria hambre y como no se resiste a las galletas...

C: Te hice galletas - dije entrando con la bandeja, ella estaba sentada en su silla con Mia - Camz necesito terminar esto - dijo refiriendose a lo que estaba haciendo, retocando unas fotos - Lauren no comiste nada, tienes que comer aunque sea una - dije ofreciendole, le hice puchero y de mala gana tomo una.

Tome a Mia, hice que Lauren me mirara acaricie su mejilla - Enojate con quien quieras pero no dejes de comer - dije le di un beso en la frente - Te dejare trabajar y luego te traigo la cena esta bien? - dije ella asintio y sali cerrando la puerta.

...

Los días pasaron Lauren seguia en ese humor tan malo, volvia cansada dormia y a penas si comia, los fines de semana se quedaba en su oficina metida en su computadora y ya me estaba irritando esa actitud.

Era un sabado, Lauren como siempre se quedo en su oficina asi que le lleve comida. Toque la puerta de su oficina - Pase - escuche la voz de Lauren del otro lado, abri la puerta - Puedes llevarte esto - dijo apuntando a la bandeja con los platos vacios de la cena -  Esta bien - dije llevedo la bandeja.

Los chicos y la bebé ya estaban durmiendo asi que decidi ir a dormir sin embargo al acostarme solo me quede pensando y pensando no podia consiliar el sueño y pasaron horas y horas quizas eran las 3 de la mañana cuando Lauren entró por la puerta.

La escuche ir al baño, cambiarse y finalmente acostarse a mi lado. Me gire, olia a alcohol - Lauren? - pregunte ella estaba dandome la espalda. Esto no podia estar bien a Lauren no le gusta el alcohol o por lo menos a no toma hace mucho tiempo, solo en situaciones especiales.

L: Que? - dijo sin girarse - Estas bien? - pregunte acercandome a ella, entonces escuche un sollozo de su parte - Lauren - dije ella se giro estaba llorando 'Esto no es para nada bueno'

Continuara...

---------------------------

Que creen que pase? 

Tengo dos opciones de drama

#1) Los pondra tristes pero no habra mucho drama 

#2) Y los hara llorar y habra drama 

A VOTAR! 

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora