59

3.7K 200 5
                                    

Camila

Estaba feliz de que todo salio bien por ahora, sin embargo aun duele un poco la herida. Hace un día volví del hospital, les contamos a los chicos y ellos están felices con tener un hermanito o hermanita.

L: Camz estad despierta - me gire y sonrió, venia con una bandeja con el desayuno. Lolo a estado mimandome mucho más estos días.

L: Estas bien? - pregunto - Si, solo duele un poco - dije me senté en la cama acomodando la almohada.

L: Te hice té, jugo de naranja y unas tostadas con mermelada - dijo dándome la bandeja - Gracias - dije tomando la bandeja le di un beso en los labios y se sentó a mi lado - Fui a buscar a Eloise esta mañana jajajaja mi niña esta muy enamorada - rió - No dejaba de hablar de Lara en todo el camino a casa - dijo y reí ya que yo era igual.

Tome mi desayuno con la compañía de mi Lolo. Ella de pronto vio la hora - Que día es hoy? - pregunto - Lunes - dije comiendo una tostada. Ambas faltamos al trabajo hoy pero los niños tenían que ir a la escuela.

L: Hoy tengo que viajar me olvide completamente - dijo tomando su teléfono se levanto para llamar a la agencia - Lolo no te preocupes ve, yo llevare a los niños a la escuela - dije pero ella negó con la cabeza.

L: No Camz tu tienes que descansar el doctor dijo que no tienes que hacer mucho esfuerzo - dijo para luego llamar por teléfono. A los pocos minutos Lolo volvió - Lolo es una reunión importante - dije pero ella negó.

L: No pasa nada, ellos viajaran hacia aquí y tendremos la reunión aquí en unos días... Tu quédate tranquila, descansa y no hagas esfuerzos... Yo voy a hacer el desayuno y llevare a los chicos a la escuela - dijo dejo un beso en mi frente y tomó la bandeja para luego llevársela.

...

Me aburrí por los día de ausencia en la escuela así que comencé a preparar los exámenes que pronto presentaría. Ayude a Keaton y Sam con su tarea, los 5 estábamos sentados en el comedor, ellos tenían que estudiar, en unas semanas las clases terminarían.

K: Estos números y letras combinados son una mierda! - dijo molesto - Keaton el lenguaje - dije llamando su atención - Lo siento es que no lo comprendo ni para adelante ni para atrás - dijo estresado - A ver... Que no entiendes? - dijo Eloise sentándose al lado de Keaton.

L: Camz - me llamo Lolo desde nuestra habitación, fui donde Lolo que se estaba vistiendo para la reunión - Señora Cabello a donde cree que va asi? - pregunte viéndola ya lista.

L: Camz - me llamo Lolo desde nuestra habitación, fui donde Lolo que se estaba vistiendo para la reunión - Señora Cabello a donde cree que va asi? - pregunte viéndola ya lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: Solo voy a la reunión llena de viejos y viejas Camz... Ayúdame - dijo mostrándome dos corbatas - Sin corbata esta bien - dije para luego acercarme y desprender dos botones de su camisa - Espero que ningún viejo o vieja te mire de más - dije mientras se ponía su collar con la luna en el y claro que yo tenia el sol.

L: Ya se me hace tarde - dijo viendo la hora bajamos, allí se despidió de nuestros niños, tome su portafolio y la acompañe a la puerta - Te avisare si vuelva tarde - dijo para luego darme un beso en los labios - Esta bien... Y pórtate bien Jauregui - dije ella asintió - Cuida de nuestros bebes - dijo con una sonrisa y volví a besarla esta vez un beso más largo - Ya quiero que vuelvas y todavía ni saliste - susurre en sus labios - No me tardare amor - dijo dejo un beso en mi frente y subió a su auto.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora