33

7.6K 294 11
                                    

(+18)

Camila

Tres Meses Después

Todo estaba de maravilla, habíamos comprando una casa más grande, gracias a que a Lolo le habían dado un trabajo mucho mejor que el que tenia.

Ahora era la fotógrafa de una muy exitosa agencia, pero no solo es de modelos, también estaba vinculada con una cadena importante de hoteles.

Ahora teníamos una casa en un vecindario tranquilo, estábamos cerca de la casa de nuestros padres y nuestros amigos.

La casa era hermosa, teníamos un jardín y un patio muy lindos que me dedique a decorar y Eloise junto a su fiel amigo Boby a explorar.

Ambos estaban grandes, en unos días sería el cumpleaños de Eloise y Lolo estaba muy emocionada planeando su cumpleaños.

Nos hicimos amigas de nuestros vecinos, son gente muy simpática, hasta Eloise había echo una amiga, la niña de en frente llamada Lara ella al igual que Eloise tenia dos mamá.

Sara y Abby son muy buenas chicas, nos hicimos amigas al instante y rápido tomamos confianza.

E: Lolo cuento - llamo Eloise a su mamá - Nena mamá esta trabajando si quieres yo te puedo contar un cuento - dije ya que Lauren estaba en su computadora terminando unas cosas, estaba estrezada.

Entonces Eloise comenzó a hacer puchero - Lolo! Cuento! - grito Eloise - Esta bien esta bien voy a buscar a tu mamá para que te lea un cuento... Jum hay favoritismo por aquí - dije cruzándome de brazos y haciendo puchero.

E: Mami tiste? - pregunto - Si, mami esta triste porque Eloise no quiere que mami le lea su cuento - dije haciéndome de la llorar.

E: No - dijo se me acercó a mi, tratando de llamar mi atención, me dio un beso baboso, aaww es tan dulce no pude contenerme de llenar de besos a mi pequeña ojiverde.

Eloise reía - Preciosa es hora de dormir - Lolo apareció por la puerta - Lolo - dijo Eloise extendiendo sus bracitos hacia su mamá, la cual la tomo y la lleno de besos.

Lauren la acostó en la cama, la arropo y le leyó un cuento de Disney que la tía Dinah le había regalado.

Eloise se quedo dormida al poco tiempo - Cuando creció tanto? - susurro Lolo acariciando el cabello de la pequeña, dejo un beso en su frente y me vio con una sonrisa.

C: No lo se, pero esa niña tiene favoritismo, es tu culpa por mimarla tanto - dije cruzándome de brazos - Ay mi amor celosa, ella te ama Camz eres su mami como no amarte - dijo dándome un beso en la mejilla.

C: Descansa princesa - susurre dándole un beso en la frente a Eloise, la cual dormia con un oso de peluche, regalo de su tío Chris.
L: Vamos a dormir, mi mujer celosa - me cargó en sus brazos, enrolle mis piernas en su torso y me llevó dándome besos en la mejilla mientras reír por mis celos, escondí mi cabeza en su cuello.

Nos abrazamos calentitas en la cama - Ya esta todo listo para mañana, no puedo creer que nuestra princesa va a cumplir un añito - Lolo sonrei emocionada, acariciaba mi vientre.

C: A crecido mucho al igual que estos niños - dije acariciando mi abultado vientre - Si, ya llevas 6 meses... Aaw déjame verlos - dijo Lolo quitando la sabana, dejo besos en mi vientre.

L: Hola bebés soy su mamá Lolo - dijo acariciando mi vientre - Adivinen que... Mañana es el cumpleaños de su hermana mayor... Ho creo que se emocionaron - dijo sintiendo con sus manos como se movían.

L: Portense bien niños y no hagan doler a su mami Camz que ya esta un poco dolorida - dijo acariciando mi vientre y la verdad si estaba algo dolorida.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora