68

4.5K 215 14
                                    

(+ 18)

Eloise

Estaba tratando de dormir, me hacia mucho calor sentia mi espalda sudada mi cuerpo dolia - Eloise despierta princesa - escuche la voz de mamá Camz y como me movia para que despertara - Mamá me siento mal - dije abriendo los ojos lentamente - Te duele algo pequeña? - pregunto mamá Lolo, mientras mamá Camz tomaba mi temperatura con el termómetro en mi axila, mientras mamá Lolo tocaba mi frente caliente - Pequeña estas hirviendo - dijo mamá Lolo para luego levantarse. 

S: Todo esta bien? - pregunto Sam junto a mis hermanos en la puerta - Su hermana esta enferma - dijo mamá Camz, mamá Lolo regreso con una toalla mojada para luego colocarmela en la frente - Tienes que descanzar pequeña te haré una sopa de pollo para que te mejores - dijo mamá Camz - Pero antes debes tomar la medicina - dijo mamá Lolo con una pastilla y un vaso de agua.

L: Chicos vallan a cambiarse que tiene que ir a la escuela - dijo mamá Lolo a los chicos - Esta bien - dijo cabizbajo Keaton, mamá Camz fue a hacerme la sopa me quise levantar un poco pero me dolio - Despacio pequeña o te vas a marear - dijo ayudandome a sentar - Ma tengo que ir Alessa y yo teniamos un trabajo que entregar - dije pero mamá negó.

L: No princesa no iras a ningun sitio tienes que descansar o esa gripe no se te quitara sola - dijo sentandose al borde de la cama - Ahora descansa, tomas tu medicina y le haces caso a tu mami que ya traera la sopa - dijo para luego darme un beso en la mejilla - Esta bien - dije con la voz ronca - Debo irme princesa mejorate si? - dijo sonriendo asenti.

Mamá Camz llego con la sopa de pollo la cual comi un poco, luego solo me dormi por el resto de la tarde mamá Lolo y mamá Camz me despertaban para tomar mi medicina. Al parecer mamá Lolo no fue al trabajo hoy.

Lo hizo para cuidar de mi ya que como mamá Camz esta embarazada no quiere que se enferme pero mamá Camz dice que no fue porque es muy sobreprotectora con nosotros y no podria hacer bien su trabajo sabiendo que estoy enferma.

Estaba tratando de dormirme, me gire hacia la puerta entre abierta podia escuchar a mis mamas hablar - Lauren la llevaremos al hospital si es algo muy grabe es solo gripe - dijo mamá Camz - Pero su temperatura no a bajado del todo - dijo mamá Lolo - Ella estara bien Lauren ya veras que mejorara o sino llamaremos a Finn para que la revise - dijo mamá Camz - No me gusta verla asi a ninguno de ustedes, no quiero que nada malos les pase ya bastante fue con Samantha y ahora Eloise - dijo mamá Lolo.

C: Tranquila mi amor llegaran tiempos mejores, lo que debemos hacer ahora es cuidarlos como podamos ya veras que mejorara - dijo mamá Camz al parecer consolando a mamá Lolo.

No tarde mucho en dormirme, al día siguiente más de lo mismo solo que esta vez mamá Lolo fue al trabajo y mamá Camz se quedo conmigo, estuve un poco mejor esta vez y logre salir de la cama y hable con Lara contandole todo.

Al tercer día ya era sábado, estaba mejor pero no recuperada del todo, desperte con una llamada de Lara contándome que estaba en camino. 

...

Desperte cuando alguien me dio un beso en la mejilla - Buenas tardes bella durmiente - la dulce voz de Lara me hizo sonreír - Te extrañe mucho - susurre ella sonrio - Okay hora de la medicina - dijo mamá Camz - Hola Lara - se saludaron y mamá me dio mi medicina.

Estaba mirando a Lara y ella a mi pero luego desvie mi mirada a mi madre que nos miraba a ambas, ella me miro y levante las cejas - Ouh... bueno yo las dejo estaré en el salon por si me necesitan - dijo caminando hacia la puerta.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora